Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ida 1/8 Copa Federación. Betis Deportivo - CF Villanovense Miércoles 10/01 a 15,45 h

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ida 1/8 Copa Federación. Betis Deportivo - CF Villanovense Miércoles 10/01 a 15,45 h

    Ida 1/8 Copa Federación. Betis Deportivo - CF Villanovense - Miércoles 10/01 a 15,45 hrs

    Ciudad deportiva Luis del Sol

  • #2
    José Juan Romero: “Cogeremos esa confianza que ahora mismo nos falta”

    “Después de una derrota vienen bien este tipo de partidos, y más con un rival de la categoría, un rival fuerte”, destaca el entrenador del Betis Deportivo

    El técnico del Betis Deportivo, José Juan Romero, ha atendido a los medios oficiales del club en la previa del partido de Copa Federación contra el CF Villanovense, que se disputará mañana miércoles 10 de enero a las 15:45 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El entrenador verdiblanco ha analizado la marcha del equipo en la Segunda División B, así como al rival de mañana. Para el partido, Romero no podrá contar con el lesionado Tellado.

    Vuelta a la Copa Federación: “En estos casos nunca se sabe, pero yo creo que competir siempre es bueno. El futbolista joven no pasa nada porque compita miércoles y domingo. Creo que, además, después de una derrota vienen bien este tipo de partidos, y más con un rival de la categoría, un rival fuerte. Tenemos que intentar recuperar confianza, que ahora mismo es lo que le falta al equipo en todos los aspectos. Son detalles puntuales los que hacen que pierdas en Lorca y esa presión, esa ansiedad que, lógicamente, el chaval joven tiene cuando está en una situación complicada. Siempre soy optimista, siempre creo que lo vamos a lograr. Afortunadamente, lo hemos logrado siempre y estoy convencido de que este equipo va a ganar muy pronto. A partir de ahí, cogeremos esa confianza que ahora mismo nos falta”.

    ¿Qué le está faltando al equipo esta temporada?: “En el fútbol hay muchas teorías, muchos entrenadores, muchos sabios de esto. Al final, todo el mundo tiene la solución para los equipos, por eso nunca desciende nadie, nunca nadie pierde, porque al final siempre hay soluciones. Es un año muy complicado, difícil, pero también he tenido otros años difíciles y complicados. No es nada nuevo. Sí quizás en algunos matices los cuales nos harán mejores a todos el trabajar de determinada manera, pero yo soy un defensor a muerte de mi idea, de mis futbolistas, porque siempre en mayo hemos terminando logrando o superando los objetivos y aquí no va a ser menos. Estoy convencido. La situación clasificatoria es la que es, pero no es ni mucho menos alarmante ni complicada. Creo que llegué aquí faltando 10 0 12 jornadas y teníamos prácticamente los mismos puntos que tenemos ahora y estuvimos a punto de salvarnos. El fútbol, además, tiene muchísima mentira. Hoy somos muy malos porque no ganamos; le ganamos al UCAM y somos la hostia. Le ganamos al Cartagena en su campo y somos el único equipo que lo ha hecho, y son líderes. De los seris primeros, con cinco no hemos perdido, lo cual dice que hay cosas, que hay aspectos que habremos hecho bien y que hacemos bien. Creo que la clasificación es muy injusta. Sí es verdad que ha habido resultados donde no podemos poner paños calientes, no hemos estado al nivel, no hemos competido. Pero ha habido otros partidos en los cuales hemos tenido que puntuar sí o sí. Por ejemplo, con el Marbella, que es un equipo que está ahí arriba, nos teníamos que haber ido al descanso sentenciado. En Mérida… En Murcia, que fallamos un penalti cuando se quedaron con diez, que ya el partido hubiera quedado visto para sentencia. Te pones a pensar y te das cuenta de que podrías tener seis, siete u ocho puntos más y estarías en una zona espectacular. Por eso digo que no queda otra que trabajar, transmitirles confianza, insistir en una idea que es la idea. A partir de ahí, meterle algunos aspectos y variantes que necesitemos en algunos momentos, transmitírsela para que no crean que cambiamos bruscamente de cosas, sino que son cosas que nos pueden ayudar a crecer. Hay lo que hay, eso lo tenemos súper claro, pero igual que tengo súper claro que el Betis Deportivo no va descender”.

    El rival, el CF Villanovense: “Un equipo típico de la categoría. Allí competimos muy bien, jugamos un buen partido. Este otro punto que, no te pido los tres, pero uno sí que hubiera sido no lo más lógico, sino lo súper lógico, el haber puntuado allí. Nos hicieron una sola ocasión en el partido y nos metieron el gol y nosotros no las aprovechamos. Es un equipo que lee bien los partidos, que no tiene prisa, que espera a que pasen los minutos, espera el error del contrario, a la contra. Un equipo que juega a lo mismo que te encuentras casi todas las veces en esta categoría. Un muy buen equipo, que por eso está en Segunda B y en los puestos medios. Está jugando con muchas ganas esta Copa. Será una prueba para nosotros buena para ver cosas”.
    http://realbetisbalompie.es/es/notic...anza-que-ahora

    Comentario


    • #3
      Valiente marron de partido tal como esta el equipo y una plantilla tan corta.

      Comentario


      • #4
        Empiezo a verlo a la defensiva. Oiga, todos los equipos tienen partidos en los que merecieron puntuar, y habrá en los que se puntúe sin merecerlo. Pero la clasificación no miente, y a día de hoy usted y/o el equipo no están a la altura.
        A pueblo verdiblanco y Danielinho182 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Cuanto antes nos eliminen de esta tontería de competición, mejor.

          Comentario


          • #6
            De televisarlo nada ,no?Las declaraciones de José Juan yo creo que no se las cree ni él, los patinazos que lleva este año en alineaciones, cambios, empecinamientos tienen bastante culpa de la situación del equipo, muchos puntos se han ido por culpa de él, que es el que pone a ciertos jugadores lo hagan mal o peor semana tras semana...luego poner por las nubes a los jugadores para que el vestuario este contigo es muy viejo..pero vamos que a los chavales que se los quita de en medio a la mínima para volver a poner a sus preferidos no creo les haga mucha gracia sus declaraciones .

            Comentario


            • #7
              Sergio Tienza, Pozo, Julio Alonso, Dan Ojog, Nacho, Miguel Rodríguez, Iván Navarro, Julio Gracia, Aitor, Rober y Loren

              Banquillo del #BetisDeportivo: Hinojosa, Pedro, Abreu, Liberto y Nieto

              Comentario


              • #8
                cómo va¿? lo están radiando en radiobetis?

                Comentario


                • #9
                  1-0. Minuto 30.

                  Comentario


                  • #10
                    Gol de Loren. La verdad que se le ven maneras a este jugador pero abusa en exceso del balón y es una máquina de tomar malas decisiones en superioridad de ataque en las contras.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                      cómo va¿? lo están radiando en radiobetis?
                      si si en Radio betis

                      Comentario


                      • #12
                        Segunda parte,se viene arriba el visitante que apunto está de empatar con un balón al palo.

                        Comentario


                        • #13
                          Salen Julio e Ivan y entran Liberto e Hinojosa.

                          Comentario


                          • #14
                            Si vienen fichajes, que deberían estar ya aquí desde hace una semana, esta competición vendrá bien para dar minutos. A mí me parece que Romero ha perdido un poco los papeles defensivamente, a lo que evidentemente ha ayudado la plantilla de Buenaventura y que Serra no esté tutelando al filial como debiera. Para mí lo de los fichajes al B es sin duda un expediente X que se me escapa por completo, y como nadie pregunta ni se interesa porque los medios son así de cortitos pues nada.

                            Comentario


                            • #15
                              Sale Loren y entra Abreu.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X