Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis Deportivo cerca de firmar a Raúl Uche

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Betis Deportivo cerca de firmar a Raúl Uche

    Ha tardado varios meses en ponerlo en práctica, pero la filosofía de fichajes de Lorenzo Serra Ferrer, vicepresidente deportivo, que pretendía dotar al Betis Deportivo va tomando cuerpo. El propósito era que recalaran jugadores con proyección para dar el salto al primer equipo y así llegó en verano Liberto, con experiencia en Segunda con el Elche y, ahora, en el mercado invernal, Carlos Blanco, procedente del Nàstic y con pasado en la cantera de la Juventus.

    No obstante, la situación del primer filial verdiblanco, en puestos de descenso, obliga a realizar un esfuerzo. En realidad, el que no se pudo hacer en verano. Al respecto publica hoy Diario de Sevilla, el Betis Deportivo está cerca de cerrar a su segundo fichaje invernal: Raúl Uche. Según ha podido conocer ESTADIO Deportivo, el delantero llegaría en principio como cedido.

    Delantero de 20 años nacido en Madrid, procede del Leicester City. Formado en la cantera del Rayo Vallecano, firmó en el verano de 2016 cuatro temporadas por el club inglés, siendo una de las mayores promesas rayistas y llegando a debutar con Paco Jémez durante pretemporada.

    En su periplo británico, pese a entrenar asiduamente con el primer equipo, no ha jugado con regularidad en el filial. En la 16/17 disputó 13 encuentros (sólo dos de ellos como titular) y marcó tres goles, mientras que en el presente ejercicio únicamente ha sumado 15'. El madrileño ya ha pasado reconocimiento médico y el anuncio de su fichaje no debería dilatarse.

    ED.

  • #2
    Pues si fichan a este delantero, a parte de la ficha que deja libre Narváez, a ver quienes se van quedando sin ficha en el filial... La verdad que tengo curiosidad por quienes van a ir siendo los descartes, porque aunque yo los tendría más o menos claros... Parece que JJ no opina en sintonía con mi pobre criterio de aficionado...

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
      Pues si fichan a este delantero, a parte de la ficha que deja libre Narváez, a ver quienes se van quedando sin ficha en el filial... La verdad que tengo curiosidad por quienes van a ir siendo los descartes, porque aunque yo los tendría más o menos claros... Parece que JJ no opina en sintonía con mi pobre criterio de aficionado...
      Yo diría que Iván Navarro, pero viendo que José Juan no quiere a Esteban...

      Por cierto, este tipo de fichajes me gusta.

      Comentario


      • #4
        Una pena no tener un betis C, porque la mayoría procedentes del filial estarían ahí. Pocos dan el nivel para 2 B tras dejar la fase juvenil y si encima se le dan pocos minutos y posibilidades .

        Comentario


        • #5
          Procedentes del D.H. quería decir. Después están los fuera de serie a los que no hay que poner límite, como Roberto, pero esos son pocos o nos los quitan antes de llegar a estas categorias.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

            Yo diría que Iván Navarro, pero viendo que José Juan no quiere a Esteban...

            Por cierto, este tipo de fichajes me gusta.
            Siendo fichaje para la delantera no creo que con éste le den la baja a Esteban. Tampoco a Iván Navarro, que José Juan tira de él a veces (a mí es un chaval que no me dice nada). Apuesto por Nieto, al que no se le ha dado la oportunidad siquiera de demostrar si vale o no.

            Hay demasiado salto entre el juvenil y el filial para la mayoría de chavales. Habría que volver a crear un C o al menos tener un buen acuerdo con un par de equipos de la provincia para ceder varios jugadores cada año. Ya está bien del rollo de que es deficitario tener un segundo filial, pero luego bien que se tira el dinero en patochadas o sí que hay "lereles" para mantener un equipo de baloncesto o uno de fútbol sala. Fútbol, que es lo primero. Y cantera, que debería ser la base de esto.
            A betiko_panadero le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              El club apunta a Raúl Uche como refuerzo para el filial

              • El joven delantero pertenece al Leicester, al que llegó procedente del filial del Rayo Vallecano

              Raúl Uche. / m.g.


              S. Silva Sevilla, 16 Enero, 2018 - 02:35h


              Tras anunciar la pasada semana el fichaje del central Carlos Blanco, que recaló como cedido por el Nàstic de Tarragona, aunque el Betis se reserva una opción de compra a final de temporada, los técnicos verdiblancos han apuntado ahora al delantero Raúl Uche para continuar reforzando al Betis Deportivo.
              Este joven punta, de 20 años, milita ahora en el Leicester sub 23, aunque también se ha entrenado con la primera plantilla desde que en el verano de 2016 llegase a Inglaterra procedente del filial del Rayo Vallecano. En el conjunto inglés apenas ha contado en esta temporada -ha disputado 60 minutos repartidos en dos partidos después de que en la pasada jugase 15 encuentros-, de ahí que ahora sí desea regresar a España.
              En el filial verdiblanco, José Juan Romero, apenas cuenta con Loren como delantero específico, aunque éste no puede alternar con el primer equipo, algo que sí realizaría Uche, que además participaría asiduamente en los entrenamientos a las órdenes de Quique Setién.
              El delantero, nacido en Madrid, era una de las firmes promesas de la cantera rayista, donde incluso llegó a firmar un contrato profesional en 2013, con sólo 16 años -incluso Paco Jémez se lo llevó a alguna pretemporada del primer equipo-. Esto provocó su salto al Leicester, aunque sus números en Inglaterra no han sido los esperados.
              De confirmarse la operación, el vicepresidente deportivo, Lorenzo Serra Ferrer, continuaría con su política de refuerzos para el filial verdiblanco, en la que busca para este mercado jugadores jóvenes con proyección y que también pudieran tener una continuidad en el primer equipo, como es el caso de Carlos Blanco y sería el de Uche.




              http://www.diariodesevilla.es/realbe...209779462.html

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                Pues si fichan a este delantero, a parte de la ficha que deja libre Narváez, a ver quienes se van quedando sin ficha en el filial... La verdad que tengo curiosidad por quienes van a ir siendo los descartes, porque aunque yo los tendría más o menos claros... Parece que JJ no opina en sintonía con mi pobre criterio de aficionado...
                Comentan que pueden salir Nacho, Pozo y Juanjo en principio.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Comentan que pueden salir Nacho, Pozo y Juanjo en principio.
                  ¿De dónde sale esa información? Mira que me gustaría, pero también me extraña viendo las alineaciones de JJ en defensa este año.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                    Comentan que pueden salir Nacho, Pozo y Juanjo en principio.
                    De donde viene ese rumor compañero?
                    PD. Ojalá sea cierto

                    Comentario


                    • #11
                      Raúl Uche, nuevo refuerzo del Betis Deportivo

                      Delantero procedente del Leicester City

                      El Real Betis Balompié ha cerrado la incorporación de Raúl Uche para su primer equipo filial. El delantero madrileño, que procede del Leicester City, jugará como cedido hasta final de temporada, con una opción de compra.

                      El nuevo atacante bético nació el 8 de octubre de 1997 en Madrid. Formado en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, se incorporó al Leicester City en la temporada 2016-2017. En el conjunto inglés ha militado en su equipo Sub-23.

                      Raúl Uche es el segundo refuerzo invernal del equipo que dirige José Juan Romero tras la incorporación del defensa Carlos Blanco.



                      Uche: “La idea de fútbol del Betis Deportivo es la que me gusta”

                      Una vez rubricada su vinculación al conjunto bético, Raúl Uche atendía a los medios oficiales del Club: “Estoy muy contento de estar aquí. Soy un delantero nato desde que estaba en el Rayo Vallecano, de ahí pasé al Leicester City. Estoy encantado de volver a España y encima a un club como el Real Betis. Lo que puedo aportar es olfato goleador, estar vivo en el área y jugar bien para el equipo”.

                      Filosofía de juego del Betis Deportivo: “He hablado con el segundo entrenador, Sergio Castaño, y me ha explicado cómo juega el equipo. La idea de fútbol del filial es la que me gusta. Estoy encantado de poder jugar ese estilo de juego y espero dar lo mejor de mí”.

                      Competencia en ataque con Loren: “Los 14 goles que lleva no son pocos, y más en Segunda B. Estoy encantado de compartir vestuario con él y espero ayudarle en todo lo que pueda. El equipo ha ganado el último partido y hay que coger dinámica de victorias, no se podrá ganar siempre, ojalá que sí, pero hay que seguir así”.
                      http://realbetisbalompie.es/es/notic...etis-deportivo

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                        ¿De dónde sale esa información? Mira que me gustaría, pero también me extraña viendo las alineaciones de JJ en defensa este año.
                        https://informabetis.com/2018/01/14/...salida-filial/

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje

                          De donde viene ese rumor compañero?
                          PD. Ojalá sea cierto
                          https://informabetis.com/2018/01/14/...salida-filial/

                          Comentario


                          • #14
                            Que decepción, por el nombre pensaba que era el típico delantero negro que en categorías inferiores se sale. Fuera coñas suerte al chaval, hace falta que aporte alguien mas arriba aparte de Loren.

                            Comentario


                            • #15

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X