Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Tres puntazos 2-0. Jornada 23 - Betis Deportivo - Recreativo de Huelva

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Yo creo que hubiera sido un detalle con el equipo más antiguo de España que jugaran en el Villamarín.
    ​​​​​​
    A Gattuso8 y pepeillus les gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Deberían de jugar en el Villamarín, estoy de acuerdo.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

        ya solo falta que nos informes de la convocatoria del Betis deportivo del domingo
        ventajista y oportunista eres quillo
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #19


          A Floty, Lytos24, Wilt 21, betis1968 y a pepeillus les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
            Ole, ole
            A Pelusa97 y betis1968 les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
              Aquí uno que siempre agradecerá y valorará enormemente el gran trabajo que haces con la información de cantera.
              A Canterano100x100 y Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Prohibido fallar de nuevo. ✍️Previa del #BetisDeportivo - Recreativo de Huelva https://www.betisweb.com/foro/princi...tivo-de-huelva #VamosBetisDeportivo

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  Qué grande Manuel. Ole tú!!!
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    José Juan Romero: “Si somos capaces de jugar sin miedo, seguro que saldremos de abajo”


                    “El Recreativo de Huelva es un equipo con experiencia y aprovecha cualquier error del rival”, indicaba el técnico gerenense


                    27/01/2018 - 15:58


                    El calendario no permite descanso alguno y mañana domingo ya depara un nuevo enfrentamiento para el Betis Deportivo. Los verdiblancos intentarán aprovechar la inercia positiva que ha dejado el pase a los cuartos de final de la Copa RFEF y recuperar la senda de los tres puntos ante el Recreativo de Huelva (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 12:00 horas), que llega a la cita crecido tras superar en la última jornada al CD Badajoz.

                    El entrenador del filial, José Juan Romero, atiende a los medios oficiales del Club en la previa de este encuentro, para el que no podrá contar con Miguel Rodríguez y Julio Gracia, lesionados.

                    En cuartos de la Copa RFEF: “Cuando se juega una competición es para intentar hacer lo máximo posible en ella. Estamos ya en los cuartos de final, que es una ronda importante y cercana al final. Intentaremos pelearla. Es una competición que nos sirve para desconectar de la liga y, a la vez, conectarnos porque esta última eliminatoria ha sido contra un equipo de Segunda B como es el CF Villanovense, que puso todo su empeño en pasar, como pudo verse en la vuelta. Nosotros reaccionamos muy bien y jugamos un segundo tiempo de lo mejor de esta temporada, además fuera de casa y en un campo difícil. Es un punto que hay que intentar adquirir y que los jugadores se den cuenta, adquieran confianza porque en muchos momentos esta situación es más el miedo que otros factores. Si somos capaces de jugar sin miedo, seguro que saldremos de abajo”.

                    Recreativo de Huelva: “Para mí, era uno de los candidatos a estar en el play-off por el nivel de su plantilla. No está situado arriba en la tabla, pero está todo muy parejo. Si encadena una serie de partidos todavía puede meterse, pero también podría estar en problemas en caso de que no tome esa línea positiva. Es un equipo complicado, sus partidos son difíciles. Tienen experiencia y aprovechan cualquier error. Tendremos que hacer un encuentro muy bueno para poder llevarnos los tres puntos, pero estoy convencido de que así será”.

                    Carlos Blanco y Uche: “Carlos Blanco ha participado tanto en la liga como en la Copa Federación y estamos muy contentos de lo que puede aportarnos. Aún no está al cien por cien pero se está integrando muy bien. Uche nos sorprendió muy positivamente en el partido del miércoles, parecía que llevaba mucho tiempo con nosotros y nos dio cosas que no teníamos en esa demarcación. Son unas cualidades diferentes a las que teníamos. Han venido a sumar, a hacernos mejores y estamos encantados con ellos”.


                    http://realbetisbalompie.es/es/notic...-jugar-sin-mie
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/01/18, 16:15:26.

                    Comentario


                    • #25
                      JJ Romero ha convocado para el partido contra el Recre a 19 futbolistas : Pedro, Tienza, Juanjo, Julio Alonso, Pozo, Blanco, Dan, Nil, Junior, Redru, Hinojosa, Irizo, , Liberto, Iván Navarro , Aitor, Loren, Uche , Rober y Roberto Abreu. Bajas por lesión Julio Gracía y Migue Rodríguez, Nacho ha sido sancionado con 2 partidos.

                      Antes del partido habrá un descarte , Josimar sigue sin tener ficha
                      y el juvenil Tellado refuerza al DH.
                      Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 27/01/18, 16:31:07.
                      A Lu, Francis7, Ramare, ReskN, Danielinho182, Pelusa97 y a Wilfred les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                        JJ Romero ha convocado para el partido contra el Recre a 19 futbolistas : Pedro, Tienza, Juanjo, Julio Alonso, Pozo, Blanco, Dan, Nil, Junior, Redru, Hinojosa, Irizo, , Liberto, Iván Navarro , Aitor, Loren, Uche , Rober y Roberto Abreu. Bajas por lesión Julio Gracía y Migue Rodríguez, Nacho ha sido sancionado con 2 partidos.

                        Antes del partido habrá un descarte , Josimar sigue sin tener ficha
                        He vuelto a iniciar sesión en Betisweb después de muchos meses para agradecerte que nos hagas llegar de nuevo las convocatorias del filial. Un saludo Manuel!
                        A betis1968 y Pelusa97 les gusta esto.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                          JJ Romero ha convocado para el partido contra el Recre a 19 futbolistas : Pedro, Tienza, Juanjo, Julio Alonso, Pozo, Blanco, Dan, Nil, Junior, Redru, Hinojosa, Irizo, , Liberto, Iván Navarro , Aitor, Loren, Uche , Rober y Roberto Abreu. Bajas por lesión Julio Gracía y Migue Rodríguez, Nacho ha sido sancionado con 2 partidos.

                          Antes del partido habrá un descarte , Josimar sigue sin tener ficha
                          y el juvenil Tellado refuerza al DH.
                          1 centrocampista puro en toda la convocatoria. 2 o 3 apurando mucho si cuentas a Irizo y Roberto Abreu, que aunque no lo sean se pueden enmascarar ahí (aunque a mí no me convence lo de Irizo). Y eso en una convocatoria de 19 jugadores, que se dice pronto.

                          Por fin vuelve Nil, aunque sea por la baja de Nacho. Ya que juegue sería pedir demasiado.

                          Comentario


                          • #28
                            Quiero ir mañana a la Ciudad Deportiva a ver al filial del Betis contra el Recre pero quiero ir con un amigo bético que no es socio del club. Al parecer a este partido solo tenemos acceso los socios del Betis. ¿Sabéis si con el carnet de mi hermano dejarán entrar a mi amigo o piden el D.N.I en la puerta? Que alguien me ayude por favor porque yo me tengo que desplazar y sería un disgusto que tras desplazarnos por carretera nos tuvieramos que volver sin ver el partido. Mariano Pelusa97 si lees esto a ver si me puedes responder que no se escribir por privado con el nuevo formato de la web. Saludos.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

                              1 centrocampista puro en toda la convocatoria. 2 o 3 apurando mucho si cuentas a Irizo y Roberto Abreu, que aunque no lo sean se pueden enmascarar ahí (aunque a mí no me convence lo de Irizo). Y eso en una convocatoria de 19 jugadores, que se dice pronto.

                              Por fin vuelve Nil, aunque sea por la baja de Nacho. Ya que juegue sería pedir demasiado.
                              Me da que a Nil se lo lleva como mediocentro defensivo (en caso de necesidad, porque titular no va a ser por desgracia). Y el descarte lo normal sería que fuera uno de los laterales, a no ser que vaya a repetir lo de salir con más de 4 defensas...
                              Editado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 27/01/18, 18:09:22.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por alotoni Ver Mensaje
                                Quiero ir mañana a la Ciudad Deportiva a ver al filial del Betis contra el Recre pero quiero ir con un amigo bético que no es socio del club. Al parecer a este partido solo tenemos acceso los socios del Betis. ¿Sabéis si con el carnet de mi hermano dejarán entrar a mi amigo o piden el D.N.I en la puerta? Que alguien me ayude por favor porque yo me tengo que desplazar y sería un disgusto que tras desplazarnos por carretera nos tuvieramos que volver sin ver el partido. Mariano Pelusa97 si lees esto a ver si me puedes responder que no se escribir por privado con el nuevo formato de la web. Saludos.
                                normalmente no piden el dni

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X