Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto y gracias 2-2. Jornada 24 - CD Ejido - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    José Juan Romero: “El equipo se ha superado en un escenario complicado y ante un muy buen rival”

    Concluido el partido contra el CD El Ejido 2012, José Juan Romero comparecía en la sala de prensa del Estadio Santo Domingo. El técnico gerenense del filial verdiblanco respondía las siguientes cuestiones de los medios de comunicación.

    Valoración: “No hemos comenzado como habíamos hablado y como es pertinente en esta categoría. El CD El Ejido ha sacado el máximo provecho de dos desaplicaciones muy graves en defensa. Con la entrada de Kaptoum hemos cogido el centro del campo y hemos sido nosotros. Han sacado máximo provecho a su primera ocasión con un fantástico gol de su delantero. Nosotros tuvimos una de Liberto y otra de Julio Alonso que les coge a pierna cambiada y ninguno las finaliza. Esa desventaja nos penaliza. El segundo gol es otro error grave. Insisto, con Kaptoum cambiamos un poco el dibujo y jugamos más fieles a lo que somos. A partir de ahí el partido ha tomado un rumbo para el Betis Deportivo y en la segunda parte solo hubo un equipo en el terreno de juego. Hemos sabido interpretar todo. Ha sido clave también la entrada de Iván Navarro, que nos ha dado un plus de velocidad y ha roto el partido”.

    Kaptoum: “Para la idea de juego en la que creo teníamos un poco la ausencia de un futbolista con esa personalidad, ese control del juego y ese dominio de todo lo que un centrocampista debe tener. Nos ha dado la sensación de ser un futbolista fantástico. No lo vimos bien el jueves, por eso no ha salido de inicio. Nos ha demostrado que incluso compite mejor que entrena. Nos debe aportar mucho. Igualmente hay que resaltar cómo todo el equipo se ha superado en un escenario complicado ante un muy buen rival y cómo hemos sido capaces de ir a por el empate y sacar un punto que tiene mucho valor”.

    Valioso empate: “Este empate es de los que más valor puede tener desde que entreno porque no sé a cuántos equipos del mundo le podrías quitar a un futbolista de lo que significaba Loren para nosotros y hemos aparecido aquí en un escenario complicado y hemos sido capaces de llevarnos un punto. Fuera de casa es el partido con el que más me quedo por la dificultad y por cómo hemos reaccionado”.

    RBB

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 05/02/18, 14:56:58.

    Comentario


    • #62

      Comentario


      • #63
        A ReskN le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Madre mia Pedro en el 2º gol, se cae de culo antes de que le tiren.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Madre mia Pedro en el 2º gol, se cae de culo antes de que le tiren.
            Creo que se vence al hacer un amago de tiro el delantero.

            Comentario


            • #66

              Comentario


              • #67
                Cómo afecta el posible descenso del Córdoba a Segunda B? Entiendo que el Córdoba B, acabe donde acabe, cae a Tercera y bajan otros 3 directos.

                Comentario


                • #68
                  Muy buena noticia lo de Kaptoun y Uche. También dicen que Blanco mejora bastante lo que teníamos. Sólo queda ver qué tal Quintero. Pero desde luego nos hemos reforzado bien.
                  A pepeillus le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Ahora vienen dos partidos muy jodidos contra equipos que están luchando por la liguilla de ascenso.

                    Hay que salir a por todas porque nos podemos terminar de descolgar. Estas dos semanas van a ser claves y a la vez muy complicadas.
                    A Pasval le gusta esto.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X