Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A rematar en la vuelta 2-0. Ida 1/4 Copa Federación. Betis Deportivo - Ontinyent CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A rematar en la vuelta 2-0. Ida 1/4 Copa Federación. Betis Deportivo - Ontinyent CF

    El Betis Deportivo recibirá la visita del Ontinyent CF el próximo miércoles 7 de febrero a las 16:15 horas en la Ciudad Deportiva Luis del Sol, en el partido de ida de los cuartos de final de la Copa Federación.

    Los abonados del Real Betis Balompié podrán acceder de manera gratuita presentado en los accesos su abono al corriente de pago.

    Se pone en conocimiento de los aficionados que el aforo de la Ciudad Deportiva es limitado, por lo que se ruega que accedan al recinto con la mayor antelación posible, ya que se atenderá por riguroso orden de llegada hasta completar aforo.

    El precio de las entradas será de 10€ para el público y de 3€ para infantiles (menores de 15 años).

    RBB

  • #2
    A esa hora malo, muchos animos a los chavales, va a servir para seguir integrando a los nuevos y quien sabe sin nos dan una alegria en copa.

    Comentario


    • #3
      Focos, focos, focos, focos, focos, focos, focos...
      A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Increible que a estas alturas no podamos poner un partido por la noche en la Ciudad Deportiva.

        Comentario


        • #5
          El equipo de mi pueblo tiene torretas de iluminación, voy a hacer una llamada para que les aconsejen al Betis como hacer la obra, que por lo que parece están con dudas.

          Comentario


          • #6
            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Español.jpg
Visitas:	1
Size:	35,2 KB
ID:	6733029Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Deportivo.jpg
Visitas:	1
Size:	49,5 KB
ID:	6733030


            No se está pidiendo ninguna locura, aquí podéis ver las ciudades deportivas del Español y el Deportivo, con sus luces.
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Es que no tiene sentido un betis modernizado sin focos en la cd. Se podria haber hecho un acuerdo cuando philips instaló las del estadio y poner ya las que faltaban a cambio de publicidad o patrocinio en las camisetas del filial o algo.

              Comentario


              • #8
                José Juan Romero: "Nuestro objetivo en esta competición es ganarla"

                "Ganar mañana nos reforzaría mucho por los últimos partidos que hemos hecho y para seguir la línea en la que estamos", destacaba el técnico del filial verdiblanco

                El Betis Deportivo afronta mañana miércoles el partido de ida de la eliminatoria de los cuartos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol ante el Ontinyent CF (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 16:15 horas). Los verdiblancos buscarán obtener una buena renta para el encuentro de vuelta y continuar las sensaciones positivas derivadas de los últimos choques ligueros. José Juan Romero atendía a los medios oficiales del Club en la previa de este partido, para el que no podrá contar por diferentes molestias con Pozo, Julio Gracia, Miguel Rodríguez, Carlos Blanco, Liberto y David Hinojosa.

                El rival, el Ontinyent CF: "Es un equipo que anda muy bien en su grupo y que se ha reforzado este año con varios futbolistas veteranos. Por las informaciones que tenemos de ellos, es un rival típico de Segunda B y que juega el fútbol más común en esta categoría. Resalta sobre todo la envergadura que tiene. Quizás fuera de casa presente algunas facilidades más que las que presenta en su estadio, que es de césped artificial y no es muy grande. Será una eliminatoria muy complicada como ya lo fue la anterior".

                Progresión en el torneo: "Desde que decidimos jugar esta competición lo hicimos con la idea de ganarla. Con el Gerena me quedé en la ronda de cuartos de final y tengo una espina clavada. Me gusta mucho esta competición y es importante como lo es la Copa del Rey para el fútbol profesional. Creo que sirve de mucha experiencia a los jugadores de nuestro equipo. Después de haber jugado varias eliminatorias la idea es llegar lo más lejos posible e intentar ser campeones. Es verdad que tenemos muchos inconvenientes, asumimos el partido con muchas bajas y muchos problemas. No es el momento ideal, pero en otras circunstancias cualquiera que ha participado ha dado el do de pecho. Vamos a intentar que así ocurra para mantener viva la vuelta".

                Importancia de un triunfo con vistas a la liga: "Al final el fútbol es un estado de ánimo. Ganar es fundamental sea una competición u otra. La eliminatoria contra el Villanovense nos sentó muy bien, como también nos sentó fantásticamente jugar bien y ganar contra la Balompédica Lienense. También tenemos la experiencia del partido del otro día en El Ejido. Ese partido y el de la victoria contra el Recreativo de Huelva fueron positivos para nuestro crecimiento. Ganar mañana nos reforzaría mucho por los últimos partidos que hemos hecho y para seguir la línea en la que estamos".

                Refuerzos en el mercado de invierno: "Tampoco sería justo hablar solo de ellos. Los nuevos están teniendo su participación con matices porque acaban de llegar, pero están sumando como todos los jugadores que ya estaban, que también están evolucionado. Estos nos van a dar también mucho y esperamos de ello bastante, no solo de los nuevos. Tenemos el inconveniente de Carlos Blanco que tiene problemas en la rodilla, además de Josimar, que todavía no ha podido participar por un problema en el tobillo. Esperamos mucho de Kaptoum, que nos dio bastante el otro día y de Uche, que ya se estrenó el domingo en la faceta goleadora. Esperamos de los que han llegado que nos ayuden a sumar con los que ya estaban aquí".

                Loren Morón: "Tenía con nosotros unos números estratosféricos. Si sumamos esos números a los refuerzos que hemos tenido seríamos mejor equipo. En la Copa Federación solo ha participado un partido, pero nos dio el gol contra el Villanovense. Está claro que adía de hoy es insustituible. No tenemos que buscar en los demás un Loren, sino hacer entre todos los goles que él estaba haciendo. En cualquier caso, no hay mayor orgullo y felicidad para nosotros que los dos goles que hizo con el primer equipo y lo que está viviendo".
                http://realbetisbalompie.es/es/notic...-esta-competic

                Comentario


                • #9
                  Y esa cantidad de bajas de repente? han ido a la guerra o algo?
                  A ReskN le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Al menos se podría informar de qué son esas lesiones. No es lo mismo un golpe y que lo dejen fuera por precaución que una lesión de tres meses.

                    Que le pregunten a Liberto...

                    Comentario


                    • #11
                      Las bajas en el #BetisDeportivo son con molestias fisícas Pozo,Julio Gracia, Miguel Rodríguez ,Blanco, Hinojosa y Liberto . Junior con el primer equipo
                      A pepeillus y Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        JJ Romero ha convocado para mañana a 16 futbolistas donde se va a producir el debut de otro juvenil. #BetisDeportivo Pedro, Tienza, Juanjo, Redru, Julio Alonso, Dan, Nil ,Nacho, Kaptoum, Irizo ,Roberto Abreu, Robert, Ivan, Uche, Aitor y Jaime Garijo.

                        Comentario


                        • #13
                          No hay tele verdad?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                            Las bajas en el #BetisDeportivo son con molestias fisícas Pozo,Julio Gracia, Miguel Rodríguez ,Blanco, Hinojosa y Liberto . Junior con el primer equipo
                            Gran noticia, otro que va para arriba.

                            Comentario


                            • #15
                              XI del #BetisDeportivo ante el @OntinyentCF! Sergio Tienza, Juanjo, Redru, Dan, Nil, Jaime, Rober, Abreu, Aitor, Kaptoum e Iván Navarro

                              Banquillo para: Nacho, Pedro, Julio Alonso, Irizo y Uche

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X