Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meritorio punto 1-1. Jornada 25 - Betis Deportivo - UD Melilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Siguen 1 1?
    Sip.
    A Wilt 21 le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Buena de Aitor.

      Comentario


      • #93
        Leches qué paradon, aunque Aitor pega relativamente flojo y telegrafía donde iba el balón
        A Perez le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          vaya parada, que pena

          Comentario


          • #95
            La hemos tenido, una lástima

            Comentario


            • #96
              Estoy un poco desinformado... ¿Qué pasa con Junior e Hinojosa hoy? ¿De donde ha salido Jaime?

              Por otra parte me perdí el principio del partido y no vi lo que hizo Kaptoum pero el resto del partido ha estado un poco desaparecido ¿no?

              ​​​​​

              Comentario


              • #97
                una pena, da la sensacion de que un fallo atras nos ha costado los 3 puntos
                A Perez y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Demasiados balones aéreos a Uche contra centrales más altos y expertos.

                  Comentario


                  • #99
                    Punto que sabe a poco porque sirve de muy poco. Creo que el Betis B ha hecho merecimientos para haberse llevado los tres puntos, pero la jugada del empate melillense es de verbena.
                    A ReskN y Pasval les gusta esto.

                    Comentario


                    • Buenísimo resultado, la verdad, frente a 11 motos. El Melilla ha tenido ocasiones sobradas para ganar.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                        Estoy un poco desinformado... ¿Qué pasa con Junior e Hinojosa hoy? ¿De donde ha salido Jaime?

                        Por otra parte me perdí el principio del partido y no vi lo que hizo Kaptoum pero el resto del partido ha estado un poco desaparecido ¿no?

                        ​​​​​
                        Han comentado que Junior tiene posibilidades de ir convocado con el primer equipo.
                        A Lytos24 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje
                          Estoy un poco desinformado... ¿Qué pasa con Junior e Hinojosa hoy? ¿De donde ha salido Jaime?

                          Por otra parte me perdí el principio del partido y no vi lo que hizo Kaptoum pero el resto del partido ha estado un poco desaparecido ¿no?

                          ​​​​​
                          Junior va con el primer equipo, Hinojosa está lesionado. Jaime es un juvenil del DH.

                          Y Kaptoum sí es verdad que se le ve que le falta pillar ritmo, se le nota que acaba de salir de lesión larga. Pero el chaval tiene un toque exquisito, gran pelotero.
                          A Lytos24 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Un punto que en teoría es bueno, el Melilla está arriba, pero viendo como ha sido el partido y sobre todo la jugada del empate sabe a poco
                            A Pasval le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                              Buenísimo resultado, la verdad, frente a 11 motos. El Melilla ha tenido ocasiones sobradas para ganar.
                              Ocasiones parecidas,pero en la segunda parte tenian el control del juego.

                              Comentario


                              • Muy buen partido. Serio, intenso, con alternativas también. Objetivamente había que haber sumado de 3 porque así nos lo requiere la clasificación, pero los jugadores lo han dado todo y hemos podido haber ganado perfectamente ante un grandísimo rival de la categoría. Me ha encantado lo cojönudamente bien trabajado que está el Melilla. Mi enhorabuena a su entrenador y cuerpo técnico en general. Tiene mucho mérito estar arriba en la clasificación siendo tan pobres técnicamente. Trabajo de 10.
                                A Pasval le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X