Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Meritorio punto 1-1. Jornada 25 - Betis Deportivo - UD Melilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Meritorio??.... si estais contento con un 1-1 y tenemos que considerar que lo de hoy ha sido un partidazo es que os haceis el cuerpo para ver los partidos que vamos a jugar en tercera. Meritorio??... los jugadores en el banquillo y seguir jugando con nacho, juanjo, ahh siii se me olvidaba que son los preferidos de jj.

    Bueno a seguir así, los puntos los sacaremos en Murcia...

    Comentario


    • Partido importante ante UCAM. Hay que coger al grupo de arriba

      Comentario


      • Comentario


        • Después de haber visto la jugada de Kaptoum sigo diciendo que se le ha ensalzado en demasía. En la jugada el control orientado es maravilloso y la asistencia es muy buena pero el eslalon es al principio del partido y sin que le salga ningún otro jugador (por la mala colocación del melilla), leyendolo aquí parecía que había hecho una jugada messiana. El resto del partido no ha estado (recuerdo una jugada suya en banda al final del partido en la que se va de dos y le hacen falta y poco más). Estará falto de ritmo pero es que no ha participado en el juego del equipo, ni se le ha visto en defensa... este chico era muy bueno (y seguro que cuando recupere el ritmo lo será) pero se le debe exigir más esté o no en forma.

          Comentario


          • Por otra parte Carlos Blanco está genial. Junto a Jaime y los Robertos lo mejor del partido.
            A Wilt 21, Pelusa97 y rbb1907 les gusta esto.

            Comentario


            • Este tío es insoportable y un sin vergüenza echarlo ya hombre y escuchas la rueda de prensa y ya ni te digo .Y me salgo con la mía Romero está en contra de que Hinojosa avance como jugador primero no lo pone en su sitio y nunca valora su trabajo .

              Comentario


              • Me quito el sombrero ante ti David Hinojosa no se cuanto tiempo te queda en el Betis pero ojalá te cedan o te dejen libre y puedas estar en un club donde te valoren más

                Comentario


                • No sólo es hinojosa, tenemos el caso de otros jugadores con muy buena pinta y los va a chafar, ej. Nil, Ivan navarro, Julio gracia, miguel Rodríguez etc..
                  No le gustaba nieto, esteban......

                  Comentario


                  • Se va a cargar a Hinojosa y a Nil, estoy de acuerdo.

                    Comentario


                    • Segun manuel, Hinojosa tenia molestias.

                      "Se recuperan Blanco y Liberto. Siguen siendo bajas con molestias fisícas Pozo, Julio Gracia, Miguel Rodríguez, Hinojosa y Josimar"
                      A rbb1907 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Imagino que los que escriben en este sagrado foro de amantes del Betis y sus canteranos estén muy tapaditos con José Juan despúes de los dos últimos partidos del Betis. Los chavales llegan y pegan en el primer equipo viniendo de jugar contra el Jumilla y el Ejido. Trabajo SOBRESALIENTE en formación, si esto sigue así que más da estar en 2ªb o tercera.

                        Comentario


                        • Pues por mi parte el nivel de crítica a José Juan no puede ser el mismo. No tenía equipo y se lo han ido desmantelando. Ahora le traen nuevos y los pone porque suben el nivel. En lo de Nacho evidentemente estamos todos de acuerdo.

                          Comentario


                          • Que mas da estar en segunda b o tercera.

                            se lee algunas cosas que vaya. Los jugadores que tengan que ascender a primera no es lo mismo que asciendan jugando en tercera que en segunda b, hay una diferencia abismal. de hecho esta temporada se ha hecho el ascenso desde la segunda b, no desde la tercera. por otro lado, la tercera nunca puede ser un sitio para que un segundo equipo de toda una entidad como el Real Betis Balompié esté instalado, jugando contra equipos de pueblo con todos mis respetos, y encima contra el tercer equipo de la ciudad y abochornándonos con otro derbi de la vergüenza.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 13/02/18, 15:02:00.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • El punto sería bueno si alguna vez ganáramos fuera. Sin mejorar a domicilio, cada partido no ganado en casa es perder puntos.

                              PD:no vi el partido pero por lo que se ve y se comenta los refuerzos son tales a la espera de si Josimar se pone para competir o no. Y me congratula y sorprende a partes iguales lo de Jaime Garijo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X