Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Que viene el coco. Previa del Betis Deportivo - UD Melilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que viene el coco. Previa del Betis Deportivo - UD Melilla

    Partido interesante y transcendental que se juega el próximo domingo a las 11,00 hrs en la CD Luis Del Sol, nos visita “un coco”, la UD Melilla.

    El filial verdiblanco viene de tres partidos sin perder, ganó con solvencia al Recre por 2-0, empató en el último tramo del partido ante el Ejido después de ir perdido 2-0 y el miércoles pasado dio buena cuenta del Ontenient por 2-0 correspondiente a los ¼ de final de la Copa Federación dejando encarrilada la eliminatoria.

    En el partido de ida nos dieron un autentico repaso donde ganaron por 4-0.

    La UD Melilla, está situado en la cuarta posición, plaza de playoff, con 38 puntos, destaca los goles recibido tan solo 13 siendo el menos goleado de la categoría por lo que puede dar una idea del equipo que nos vamos a encontrar el domingo. Como nota negativa es que tan solo lleva 22 goles a favor habiendo ganado 11 partidos, 5 empates y 8 perdidos.

    El filial verdiblanco está en la posición 17, primer puesto de descenso, empatado con 24 puntos con el Córdoba siguiente rival y a 3 puntos del Mérida y Recreativo de Huelva, por lo que se antoja vital el conseguir los 3 puntos.

    En el pasado partido de la Copa Federación, nos contaba Betis1968 que había varios jugadores tocados y esta es la última noticias: JJ Romero ha convocado para jugar mañana a las 11 contra el Melilla a: Pedro, Tienza, Juanjo, Redru, Julio Alonso, Blanco, Dan, Nil, Nacho, Kaptoum, Irizo, Roberto Abreu, Robert, Ivan, Uche, Aitor, Liberto y Jaime Garijo.

    Se recuperan Blanco y Liberto. Siguen siendo bajas con molestias fisícas Pozo, Julio Gracia, Miguel Rodríguez, Hinojosa y Josimar. Baja la tutela de Setien sigue Junior.

    Dato a tener cuenta es que el partido se adelanta en 1 hora sobre lo previsto, suponemos que es para el el rival tenga buena combinación de horario en el barco de vuelta, es decir comienza a las 11,00 hrs en el campo 1 de la CD Luis del Sol
    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 11/02/18, 09:48:56.

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X