Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Se acabó la copa 3-0. Betis Deportivo - Ontinyent CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Maravilloso con Pedro en el primer equipo ynos quedamos sin portero en la tonteria.
    Seguimos empeñados en pegar el tercerazo.

    Comentario


    • #32
      Una pena la eliminatoria, pero no hay mal que por bien no venga. Al 200% en Liga desde ya.

      Comentario


      • #33
        Copa Federación
        1/4 de final Vuelta
        Final. Eliminados
        Onteniente C F -3 - BETIS Deportivo Balompié -0
        Zarzo 32 Verdu, 78 , Alvaro 80
        Global eliminatoria
        Onteniente C F -3 - BETIS Deportivo Balompié -2
        A Pelusa97 le gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Contra el Villanovense hay una final de verdad, que es lo que hay que ganar. Espero que anímicamente no les afecte esta remontada.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Lo de este equipo y su entrenador fuera de casa es de récord negativo, aun así ánimo a los chavales y centrarse en la liga

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
              Contra el Villanovense hay una final de verdad, que es lo que hay que ganar. Espero que anímicamente no les afecte esta remontada.
              Remontada, lote de autobus ida y vuelta y lesion del portero.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • #37
                El Betis Deportivo ha caído eliminado en los cuartos de final de la Copa Real Federación Española de Fútbol tras caer en Ontinyent por 3-0. Los verdiblancos no fueron capaces de hacer valer la renta que traían del partido de ida (2-0) después de un choque muy disputado y que solo pudo decidirse en el tramo final.

                Blanquinegros y verdiblancos se medían con ventaja para el equipo bético, gracias a los goles en la Ciudad Deportiva de Aitor y Abreu. Ninguno de ellos repetía en el once diseñado por José Juan Romero para buscar el pase definitivo a semifinales, en el que Hinojosa, Iván Navarro, Julio Gracia e Irizo eran novedad con respecto al último compromiso del filial.

                El partido comenzó sin dueño, con un juego muy trabado en la parcela de mediocampo. Los locales, muy verticales, avisaron en dos acciones firmadas por Álvaro y que no supusieron problema alguno para Tienza.

                No pasaba demasiados apuros el Betis Deportivo, muy organizado y que tuvo su mejor ocasión en las botas de Julio Gracia. Su disparo desde la frontal salió desviado por poco.

                Pero golpeó el Ontinyent. Lo hizo a través de Javi Zarzo en el 32’, tras controlar la bola en el área y golpear sin oposición, imposible para Tienza. Supo sufrir el filial en el tramo final para aguantar el arreón blanquinegro en busca del segundo gol.

                Tras el descanso, el Ontinyent salió decidido a poner cerco sobre la portería bética. Suyas fueron las primeras incursiones, principalmente por los costados, sin consecuencias para Tienza, quien, lesionado, debió ser sustituido en el 65’. En su lugar entró el juvenil Dani.

                El partido perdió ritmo por las constantes interrupciones y las ocasiones se hicieron esperar hasta el final. Aitor, con una falta al travesaño, e Irizo, de volea, pudieron acercar el pase bético. Sin embargo, los goles Verdú y Álvaro, separados por apenas cuatro minutos, sentenciaron la eliminatoria.



                Ontinyent CF: Alejandro Satoca, Rober, Fran Perujo, Carrasco (Raúl 60’), Julen Monreal (RussBo 45’), Miguel Nemesio, Alberto Rubio, Javi Zarzo, Álvaro Sánchez, Leonardo Miramar y Tito Malagón (Verdú 55’).

                Betis Deportivo: Sergio Tienza (Dani 66’), Pozo, Redru, Carlos Blanco, Nacho, Hinojosa, Iván Navarro (Aitor 68’), Julio Gracia, Uche, Irizo y Julio Alonso (Liberto 79’).

                Goles: 1-0 (1-0): Javi Zarzo. 2-0 (78’): Verdú. 3-0 (80’): Álvaro.


                José Juan Romero: "No hemos merecido encajar este resultado"

                Concluido el partido contra el Ontinyent CF, el entrenador del Betis Deportivo comparecía en la sala de prensa del Estadio El Clariano. José Juan Romero respondía las siguientes cuestiones.

                Valoración: “No hemos merecido encajar este resultado. En el segundo tiempo estábamos viviendo tranquilos, lo teníamos controlado y con la posibilidad de hacer los cambios que teníamos previstos pero nos lo ha roto la lesión del portero. El fútbol a este nivel tiene estas cosas, cualquier detalle te marca. Han sido dos detalles en los momentos que menos parecía que íbamos a sufrir. No queda otra que levantarse y continuar en la competición que nos interesa. Hemos hecho muy buena competición de Copa Federación y teníamos ilusión en continuar. Cuando ciertas cosas se caen en determinados momentos, lo ves complicado y, por ejemplo, la falta de Aitor que ha dado en la escuadra. El balón en otro momento habría entrado y la de ellos, un tiro de falta sin casi peligro, ha entrado y ha decantado el partido. Hemos hecho buena competición y ahora a centrarnos en la liga. Son experiencias que estos niños guardarán en su macuto y les servirá”.

                Sin tiempo para lamentaciones: “La Copa da la posibilidad de jugar miércoles y domingo. Si pasas es un golpe de moral fantástico. Si no la pasas, han hecho una buena competición y son cosas puntuales las que han marcado el devenir del partido. Ahora hay que volver a centrarse en la liga, que ya está aquí. Esperemos que la lesión de Tienza no sea nada”.

                Partido intenso: “Si de algo peca el Betis Deportivo es que no tiene agresividad o mala intención. El público aprieta para su equipo y está en su derecho de pedir”.

                Segundo gol del Ontinyent: “Quizás ha podido entrar algo de miedo, que puede ocurrir en un equipo tan joven, y dado el fútbol tan directo del rival, seguramente hemos entrado mucho en su juego. En el segundo tiempo no hemos dado sensación de peligro pero ellos tampoco. No teníamos problemas. Estábamos llevando bien el paso de los minutos. Nuestro estilo es otro y en muchos momentos nos hemos contagiado del rival. No es lo que queríamos pero no ha sido determinante para la pérdida del encuentro. Hubo otros factores determinantes”.
                http://realbetisbalompie.es/es/notic...nado-de-la-cop

                Comentario


                • #38


                  Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/02/18, 22:14:42.

                  Comentario


                  • #39
                    Qué poquitos argumentos van quedando para defender a nadie.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Remontada, lote de autobus ida y vuelta y lesion del portero.
                      Y poquitas rotaciones, más de lo mismo.

                      Comentario


                      • #41
                        Estadisticas completas

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	Sin tÃ*tulo.png Visitas:	1 Size:	314,8 KB ID:	6744030
                        Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 22/02/18, 12:47:35.
                        A Pelusa97 le gusta esto.

                        Comentario

                        Adaptable footer

                        Colapsar
                        Espere un momento...
                        X