Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota muy dolorosa 1-2. Jornada 27 - Betis Deportivo - CF Villanovense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Derrota muy dolorosa 1-2. Jornada 27 - Betis Deportivo - CF Villanovense








  • #2
    Interesante badajoz - merida

    Comentario


    • #3
      Hay que ganar sí o sí para al menos irnos afianzando en el puesto de promoción.
      A Pelusa97 y pepeillus les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Ganar o ganar. No hay más opción.

        Si no se sacan los tres puntos en este partido, lo mismo hay que ir pensando en serio la planificación en Tercera...

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
          Ganar o ganar. No hay más opción.

          Si no se sacan los tres puntos en este partido, lo mismo hay que ir pensando en serio la planificación en Tercera...
          O traer un entrenador que salve al equipo del descenso.

          Comentario


          • #6
            Yo a la promoción le tengo pánico, siempre me da la sensación de que el participante del grupo IV termina descendiendo.

            Hay que ganar para que no se nos aleje la 15ª plaza, ese es el objetivo, del 9º al 15º puesto está la clasificación muy igualada, a ver si somos capaces de unirnos a ese grupo.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
              Yo a la promoción le tengo pánico, siempre me da la sensación de que el participante del grupo IV termina descendiendo.

              Hay que ganar para que no se nos aleje la 15ª plaza, ese es el objetivo, del 9º al 15º puesto está la clasificación muy igualada, a ver si somos capaces de unirnos a ese grupo.
              Ya pero la promocion seria un mal menor tal como se ha puesto la cosa.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Conoce al próximo rival del Betis Deportivo: CF Villanovense

                https://www.betisweb.com/foro/princi...f-villanovense

                Comentario


                • #9
                  Si se pierde este partido el entrenador debería salir el primero,después alguno mas

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por El lejia Ver Mensaje
                    Si se pierde este partido el entrenador debería salir el primero,después alguno mas
                    Ni con agua caliente. Y si descendemos, en tercera lo vamos a tener. Sino al tiempo.

                    Comentario


                    • #11
                      Lesión de larga duración de Sergio Tienza o eso se deduce del tweet de José Juan. A los palos Dani Rebollo.
                      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 23/02/18, 16:08:14.

                      Comentario


                      • #12

                        Comentario


                        • #13
                          Si este club fuera un club serio, se ficharía para unos meses a un portero veterano, que haberlos haylos incluso en tercera, y no poner a un chaval juvenil que si encima está verde, encima es portero y tiene que jugar por cojons porque no hay otro ahora mismo, con lo determinante que es ese puesto y lo que nos estamos jugando.
                          Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/02/18, 18:57:13.

                          Comentario


                          • #14
                            ¿Se puede recuperar a Josemi que se cedió al Castilleja en este mercado de invierno?por cierto está jugando desde que llegó prácticamente

                            Comentario


                            • #15
                              Tenemos cedido a Josemi y Valles. Creo que el primero chupó banquillo la semana pasada. Valles lo juega todo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X