Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota muy dolorosa 1-2. Jornada 27 - Betis Deportivo - CF Villanovense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que desastre era un partido para ganarlo por goleada.

    Comentario


    • lo "bueno" del calendario es que dependemos de nosotros mismo viendo lo que nos queda con rivales directo

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	15cdc27a5c81c4dabe2e9916126303dd.jpg Visitas:	1 Size:	289,3 KB ID:	6745640
      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/02/18, 19:13:02.

      Comentario


      • Justicia pide , y te ests cargando al equipo , vete ya hombre vete ya

        Comentario


        • Y échate la culpa de vez en cuando José Juan Guardiola el Betis es más grande q entrenadores como tú, tú a tercera, con tíos de 30años para un filial no vales

          Comentario


          • Pues a 3ª que nos vamos, cada vez duramos menos en 2ªB.
            Los partidos no duran una hora sino hora y media, y hoy nuevamente Romero reincide en lo de Nacho, enemperrarse en que Hinojosa no juegu en su sitio en todo el año y en cagarla en los cambios. Si no se da por descendido al equipo, una derrota en Mérida (que viendo el rendiniento del equipo especialmente a domicilio) debiera suponer el cese del entrenador.
            Mención especial para el lamentableestado de Julio, espero que no le hayan entrado muchos pajaritos en la cabeza por la pretemporada entrenar con el primer equipo porque es un chaval con potencial de jugador de 1ª división, pero es quelleva un añito que es pa verlo.
            A kain13 le gusta esto.

            Comentario


            • José Juan Romero ha perdido respecto al año pasado en tercera a: De la Hoz, Narváez, Francis, Júnior (primero por lesión y ahora en el primer equipo), Loren toda una 2a vuelta, .. Casi nada. Los refuerzos han llegado casi todos en invierno y con el equipo ya caído. A esto añadir la valentía de tirar de juveniles desde el primer partido: Roberto, Tellado y últimamente Abreu y Jaime a pesar del crítico momento. Se trata de formar chavales.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                José Juan Romero ha perdido respecto al año pasado en tercera a: De la Hoz, Narváez, Francis, Júnior (primero por lesión y ahora en el primer equipo), Loren toda una 2a vuelta, .. Casi nada. Los refuerzos han llegado casi todos en invierno y con el equipo ya caído. A esto añadir la valentía de tirar de juveniles desde el primer partido: Roberto, Tellado y últimamente Abreu y Jaime a pesar del crítico momento. Se trata de formar chavales.
                Los cambios no los hace, los perpetra. Y lo de Nacho e Hinojosa es de juzgado de guardia. Hay equipo para mantenerse iendo el nivel de la categoría, a Romero se le están viendo las costuras en gordo. Estamos empeorando la primera vuelta de hecho, Romero está perdidísimo. Eso no le quita ni un ápice de responsabilidad a Serra y al caradura de Buenaventura,
                ojo.
                Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 26/02/18, 01:02:48.
                A kain13, ReskN y Perez les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  Los cambios no los hace, los perpetra. Y lo de Nacho e Hinojosa es de juzgado de guardia. Hay equipo para mantenerse iendo el nivel de la categoría, a Romero se le están viendo las costuras en gordo. Estamos empeorando la primera vuelta de hecho, Romero está perdidísimo. Eso no le quita ni un ápice de responsabilidad a Serra y al caradura de Buenaventura,
                  ojo.
                  Puedo estar equivocado, pero creo que salvo Loren carecemos de jugadores de jerarquía y uno o dos son necesarios para competir mejor. En lo de Nacho tienes razón aunque sin el también defendemos mal.

                  Comentario


                  • Estoy totalmente de acuerdo con Lu y desde luego debería ser cesado por muchos motivos y lo de que el equipo se le cayó ante sde los fichajes no es culpa mía y si vió que faltaban jugadores que hubiera dimitido pero es un despróposito constante,lo de ayer tremendo quitando a Abreu siendo el mejor,lo de Hinojosa y su cambio de puesto,inexplicable,lo de Nacho,ya me niego a comentarlo,es muy cantodso y procupante y dicen por aqui que Leandro hizo el partido de su vida,,claro es que los porteros están para evitar goles y JJ está completamente perdido con lo que cuesta ascender de Tercera y además debe ser cesado,que no lo harán,cesarlo simplemente por la pésima racha de resultados esto es muy viejo en el futbol y me ha dejado claro que la categoría se le queda muy muy grande cómo ya anunciaba un estimadisimo forero aquí,ya pierdo la esperanza de que el equipo se mantenga,ah lo de Pozo de lateral derecho es de risa y no contar con Esteban que cuando lo hizo estuvo bien por no hablar de Nil,exactamente igual que el anterior,por cierto siempre he defendido a JJ,pero ya no tiene defensa alguna y que se hubiera quejado a sus jefes,sólo llevo viendo al los diferentes Betis b de alguna u otra manera 30 años y éste es de los mas endebles sobre todo mentalmente
                    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/02/18, 09:59:43.
                    A Perez le gusta esto.

                    Comentario


                    • Por cierto,poco se ha comentado xq convenía quitarnos de en medio esa competición,el fracaso absoluto en la Copa Federación con un 2-0 a favor,eso tb es culpa del entrenador pues creo que es un buen resultado a favor para poder pasar la eliminatoria,por último creía que Mel era el rey de las excusas pero no,JJ lo ha superado le vendría bien ser ,más autocritico y menos excusas
                      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 26/02/18, 08:39:07.

                      Comentario


                      • No tengo na personal con este entrenador no lo conozco personalmente .pero loq estoy seguro esq no es un formador de cantera por caprichoso y me consta q hace daño sicologico algunos chavales seguro será sin intención pero lo ace , cuando algunos chicos son convocados por selecciones , primer equipo , tiene q entender q son primero personas y después muy jóvenes y siempre deja caer la presión sobre los futbolistas y no l se libera,

                        Comentario


                        • Si hay que echar a Romero, que lo veo lógico, también habría que echar a Buenaventura. No nos olvidemos del señor Buenaventura.
                          A Gattuso8 y Francis7 les gusta esto.

                          Comentario


                          • una pena el partido de ayer, muchas ocasiones y un solo gol. no se puede dejar vivo a un rival y menos conceder ocasiones con un resultado tan corto.

                            lo mas positivo es que se jugo bien pero eso no da par quedarse en segunda b

                            Comentario


                            • Muchas veces se dice que en fútbol dos más dos no son cuatro,eso puede ser verdad en un partido o una racha más o menos larga, donde se puede ganar o perder sin merecerlo,pero al final a lo largo de una temporada se suele imponer la lógica y la pelotita pone a cada uno en su sitio

                              Todo empieza en pretemporada,el equipo asciende de categoría, por una cosa u otra se queda sin sus mejores elementos,y los señores que tenemos en la ST (para mi los máximos culpables) no consideran que era necesario reforzar el equipo,o lo poco que llega como en el caso de la porteria no supone un verdadero refuerzo,y todo esto con el consentimiento del entrenador que también tiene su responsabilidad

                              Ahora se quiere arreglar todo ese desaguisado,se han fichado jugadores que si parece que refuerzan al equipo,esperemos que no sea demasiado tarde para salvar la categoria,porque sería un desastre caer otra vez en ese pozo que supone la Tercera división, veremos

                              Yo he defendido a Jose Juan pero si el próximo partido pierde hay que cambiarlo,no me parece mal entrenador y creo que es buen formador, pero se empecina en cosas que no se entiende,el cree que el sistema está por encima de los jugadores y eso no es así,los jugadores que se tengan son los que condicionan el sistema y no lo contrario,por no hablar de ese lunar negro que tiene en el lateral derecho,no se entiende lo de Esteban si no se pensaba fichar a nadie para el puesto,y así casi todo.

                              Caso aparte lo de la STS de cantera,para ver un equipo de futbol 11 comandando una clasificacion tenemos que irnos hasta infantiles,el Betis B en puesto de descenso,al DH parece que otro año más se le escapa la Copa,ni hablo de ganar el campeonato,el LN lejos del liderato, el Calavera lo tiene dificil para subir y si se hace haber cómo formamos dos plantillas decentes para competir el año que viene en DH..

                              esa ST necesita una regeneración con urgencia,no vale de nada traer a uno u otro si se mantiene el mismo poso, al final de temporada se debe dimitir a Buenaventura y sus amigos y fichar a alguien profesional de verdad para que este haga su equipo de trabajo,nunca hemos tenido el presupuesto y el apoyo institucional que tiene la cantera de unos años acá, por eso hay que pedir responsabilidades y resultados...enfin, es sólo mi opinion


                              Comentario


                              • Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                Si hay que echar a Romero, que lo veo lógico, también habría que echar a Buenaventura. No nos olvidemos del señor Buenaventura.
                                Éste ya debió haber sido cesado mucho antes aun.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X