Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Derrota muy dolorosa 1-2. Jornada 27 - Betis Deportivo - CF Villanovense

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Vallés mejor dejarlo donde está

    Comentario


    • #17
      dani rebollo man of the match el domingo. suerte para el chaval!

      para la semana que viene se espera que este recuperado dani gimenez, por lo que pedro volveria al filial.

      Comentario


      • #18
        El primer equipo juega ellunes por la noche en Valencia y Pedro podría y debería jugar elpartido del domingo a las doce de la mañana en Sevilla. Si la expedición delprimer equipo sale antes de que termine el partido, que viaje por su cuenta, pero tiempo tiene de sobra para sentarse en el banquillo el lunes por la noche,

        Si la lesión de Tienza es grave supongo que tirarán de Valles o Josemi. Ninguno de los dos me da mucha confianza, pero en principio vendrían para suplentes. Los dos son titulares desde que llegaron a sus equipos (Valles al poco de empezar la temporada y Josemi hace un mes).
        Lo mismo si Francis o Júnior van a quedarse fuera de la convocatoria. El filial necesita toda la ayuda posible porque el tercerazo está a la vuelta de la esquina.

        Comentario


        • #19
          Es algo arriesgado poner a Pedro el domingo, si se lesiona también habría que viajar con un juvenil a Valencia .... Como dice un forero, si lo de Dani Giménez se alarga habría que fichar un portero veterano libre.

          Comentario


          • #20
            Este entrenador es un cagati. Lo q ace y dice es loq ve en la tele. Lo del portero le viene de lujo ya si pierde tiene a quien echar la culpa, este hombre no tiene autocrítica, el equipo es joven, Fulanito no estovo al nivel esperado , el al albitro es malo y el nunca tiene la culpa de nada, ppues q sepa q la culpa es solo y exclusivamente suya y de alguno de arriba, los chavales demasiado tienen con aguantarlo.

            Comentario


            • #21
              La convocatoria completa la teneis que buscar en otra ventanilla pues yo no estoy aun para esto, la de lesionados ya la han.publicado en la ventanilla oficial pero en mi ventanilla particular os voy a dejar algo que crea debate: los porteros mañana en el filial seran Dani Rebollo y Luque.

              Saludos

              Comentario


              • #22

                Comentario


                • #23

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    La convocatoria completa la teneis que buscar en otra ventanilla pues yo no estoy aun para esto, la de lesionados ya la han.publicado en la ventanilla oficial pero en mi ventanilla particular os voy a dejar algo que crea debate: los porteros mañana en el filial seran Dani Rebollo y Luque.

                    Saludos
                    Es de locos. Qué manera de autosabotearnos,somos gemiales en eso.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                      Es de locos. Qué manera de autosabotearnos,somos gemiales en eso.
                      Ahora nos acordamos todos del tercer portero de poyet...

                      Ya fuera de coñas, espero una solucion bien para el filial bien para el primer equipo en forma de fichaje, que deberia haber estado aqui para ayer sin falta

                      Comentario


                      • #26
                        A ver q equipo pone hoy el cantamañana,,,,.””creo q lo sé nacho Gonzales y 10 mas,, ja ja ja

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por El lejia Ver Mensaje
                          A ver q equipo pone hoy el cantamañana,,,,.””creo q lo sé nacho Gonzales y 10 mas,, ja ja ja
                          Aunque creo que todos coincidimos en que JJ toma algunas decisiones muy cuestionables, tampoco creo que deba ser objeto de mofa.

                          En la segunda parte de su mensaje si que coincido, Nacho y 10 mas eso es seguro, que tortura!
                          Editado por última vez por Pasval; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12795-pasval en 25/02/18, 10:43:06.
                          A betiko_panadero y pepeillus les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Entiendo que podia haber jugado Pedro perfectamente.
                            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              Ya esta la alineacion y sorpresa Nacho esta en el equipo titular.

                              Comentario


                              • #30
                                Dani, Pozo, Redru, Carlos Blanco, Nacho, Jaime, Abreu, Kaptoum, Liberto, Aitor, Uche.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X