Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesaria victoria 4-0. Jornada 29 - Betis Deportivo - Córdoba CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Necesaria victoria 4-0. Jornada 29 - Betis Deportivo - Córdoba CF









    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/03/18, 22:26:38.

  • #2
    Números calcados a la primera vuelta a estas alturas, a ver si se consigue sacar esto adelante.

    Comentario


    • #3
      Conoce al próximo rival del Betis Deportivo: Córdoba B

      https://www.betisweb.com/foro/princi...c%C3%B3rdoba-b

      Comentario


      • #4
        José Juan Romero: “El equipo cree en lo que hace”

        “Estoy convencido de que mañana nos cambiará la suerte”, manifiesta el técnico del filial

        El Betis Deportivo recibe mañana la visita de un rival directo en la lucha por la salvación. Los verdiblancos se enfrentan al Córdoba CF B (Ciudad Deportiva Luis del Sol, 16:30 horas) con la mente puesta en romper la dinámica de las últimas semanas y acortar distancias con el grupo de equipos que le preceden en la clasificación. José Juan Romero atiende a los medios oficiales del Club en la previa de este encuentro, que se pierde por lesión Sergio Tienza.


        ¿Cómo está el equipo?: “La plantilla cree en lo que hace. En el fútbol hay muchas cosas que no se pueden controlar u otros factores ajenos. Todos hemos visto los últimos partidos y a todos nos queda la sensación de que hemos sido superiores a los contrarios. Al final, son detalles. Si fallamos las ocasiones y luego, en dos o tres encuentros, los contrarios nos hacen los goles de sus vidas... No me gustan las excusas, soy el primero al que solo le vale ganar. La realidad es que hacemos todo para ganar los partidos y un pequeño detalle se nos vuelve en contra, cuando la dinámica de los equipos está ahí. Esperemos que mañana esto cambie. Con un poco que nos cambien las cosas estoy convencido de que iremos para arriba".

        Falta de gol: "Hay dos factores en el fútbol que son determinantes; la portería y el hombre que los mete. Cualquier equipo del mundo echaría en falta a sus jugadores. Incluso ha pasado con Sanabria aquí también. Son futbolistas que por algo tienen el valor que tienen. Loren tenía un valor para nosotros que es irremplazable. También Loren tuvo que pasar un proceso para ser el futbolista que es hoy en día. En ese proceso están todos los nuestros ahora mismo, porque están en una edad muy joven. Estoy convencido, y espero que sea ya, de que entrará alguna ocasión de todas las que generamos. También hay ocasiones donde ya no es ni de nivel, sino que son ocasiones debajo de los palos para simplemente poner la pierna. Son chavales muy jóvenes que juegan con una gran presión en estos momentos. Eso en el último momento les pasa factura. No es lo demás porque hacen las cosas muy bien. Nos vamos muy satisfechos cada domingo del crecimiento, de cómo compiten ahora, dominan el juego y de cómo llegamos. Y no solo dominar, porque tener posesión para nada no sirve. Dominar es llegar a puerta y crear ocasiones. Eso es lo que estamos haciendo. Tenemos que insistir en eso y estoy convencido de que mañana nos cambiará la suerte".

        ¿El partido contra el Córdoba B, una final?: "A nivel de clasificación es un partido vital porque al ganar mañana, todo lo que hoy es negro, ganas mañana y estás metido en una pelea con 6, 7 u 8 equipos en 4 o 5 puntos. Eso sería una noticia importante. Estoy convencido de que con este equipo, si somos capaces de ganar ya, todo nos va a cambiar".

        El rival: "Es un filial en su segundo año en la categoría. Tiene un pelín más de experiencia. Es un equipo alegre, que intenta jugar y propone. Es de la categoría el más filial, junto con nosotros, en cuanto a lo que propone en el juego. Tiene jugadores con relativa edad y con más experiencia, pero creo que es un rival al que, si hacemos las cosas bien al igual que pensarán ellos de nosotros, le podemos hacer daño".

        Apoyo de la afición: "Siempre aprietan en todos los campos donde vamos, condicionan la actuación arbitral. Es otro tema aparte que habría que hacernos mirar. Para tú poder exigir, tienes que dar. Y nosotros no estamos en posición de exigirle nada a una afición que lo da todo y aparte somos el filial, no el primer equipo. En gran medida animaría a la gente a que vengan a ver a su equipo. Estos son sus cachorros. Al final, muchos son los que ahora están ya en el primer equipo. Siempre que ellos vean un buen ambiente, les da ese plus que a lo mejor no tenemos por experiencia o veteranía, pero que sí tendríamos con una grada bien animada". ​
        http://realbetisbalompie.es/es/notic...en-lo-que-hace

        Comentario


        • #5
          Romero nunca te he considerado un hombre de excusas......

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Romero nunca te he considerado un hombre de excusas......
            No quiere hablar y alamismavé tiene que decirlo.

            Lo que dice de Loren... Con Loren, y pese a Loren, estábamos en descenso. Y sin Loren marcamos en todos los partidos, el problema es que encajamos dos goles por sistema, señor Romero. Mírese a ver si no va a ser tema de trabajo defensivo, ausencia de pivote y caprichitos en el centro de la defensa y el lateral si eso.

            Comentario


            • #7
              Mi mejor 11 :

              Pedro
              J.alonso...Dan....Blanco.....Redru
              Hinojosa
              Irizo...Julio Gracia....Kanttou
              Iván Navarro. .....Aitor

              Comentario


              • #8
                Excusas excusas, ya se está allanando el camino por si pierde la culpa q los chavales son jóvenes.estoy contigo lu es por capricho en las alineaciones, el portero no es delantero , el delantero no es portero y los centrocampistas no son laterales

                Comentario


                • #9
                  Está el dia como para que el partido se aplace, noque?

                  Comentario


                  • #10
                    A las 12:30 deja de llover.

                    Sólo Tienza es baja (según el club) y se recupera a Pedro. En casa el calendario es muy favorable hasta final de liga. No hay excusas hoy, intensidad máxima como si fuera la última bala. Vamos chavales.

                    Comentario


                    • #11
                      Pues si parece que el agua da un respiro.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Por qué se juega hoy?

                        Comentario


                        • #13
                          XI del #BetisDeportivo contra el @Cordobacfsad B! Pedro, Pozo, Redru, Carlos Blanco, Nacho, Julio Gracia, Rober, Abreu, Aitor, Kaptoum y Liberto




                          #VamosBetisDeportivo

                          Comentario


                          • #14
                            ⚪ Banquillo del #BetisDeportivo Julio Alonso, Dani, Hinojosa, Irizo, Josimar Quintero, Iván Navarro y Uche

                            #VamosBetisDeportivo

                            Comentario


                            • #15
                              Jugamos sin delantero, y parece que a Josimar lo hemos fichado para que no juegue.

                              Seguimos con la broma de Pozo de lateral y Nacho titular.

                              En fin.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X