Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Necesaria victoria 4-0. Jornada 29 - Betis Deportivo - Córdoba CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

    Así es.

    Y creo que es importante que haya cuatro equipos a 4 o 5 puntos de nosotros (del 12 al 15), ya que hay duelos directos entre ellos en próximas jornadas, y además nosotros jugamos contra uno de ellos (San Fernando) dentro de dos jornadas, en casa.

    Sería fundamental aunque sea puntuar en Marbella, es de perogrullo lo que digo pero es que cada punto sumado puede valer oro puro a final de temporada.
    Los tres puntos que se nos fueron contra el Villanovense fueron canallas teniamos el partido ganado.
    Con treinta y tres puntos ahora la cosa se miraria de manera muy diferente.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Pero necesaria que era la victoria. Además vuelve a verse que el gol no es nuestro problema, ya antes de hoy llevábamos más goles que en la primera vuelta, ahora llevamos seis goles más. El problema del equipo está a la hora de defender (no hablo sólo de los defensas). No salimos muy goleados porque en 2ªB la calidad de los rivales no es mucha y rara ve caen goleadas, pero el equipo defiende mal (no sé cómo lo ha hecho hoy).
      No he visto el partido pero me alegro y me parece fundamental que Julio haya estado a su nivel. Y Róber tiene un potencial tremebundo. ¿Qué tal ha estado Abreu?, ¿y Liberto?Sigo sin explicarme la suplencia de Hinojosa, ¿alguien tiene alguna teoría o información al respecto?
      Pues si en defensa vamos "flojos" por detras vienen apretando chavales del DH que lo estan haciendo muy bien: Alex, Jorge, Diego Gonzalez, Simon....
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje

        Pues si en defensa vamos "flojos" por detras vienen apretando chavales del DH que lo estan haciendo muy bien: Alex, Jorge, Diego Gonzalez, Simon....
        Sí señor, buen nivel defensivo tiene el División de Honor.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

          Sí señor, buen nivel defensivo tiene el División de Honor.
          A ver quien será la pareja de Nacho el año que viene.

          A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • La pareja de nacho será el q más le baile el agua a José Juan guardiola

            Comentario


            • Yo ahora quiero ver lo buenos q somos en Marbella.ganamos a un equipo con hombre menos sin desmerecer la victoria pero es una realidad

              Comentario


              • se sabe ya el dia y hora de marbella?
                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 12/03/18, 19:24:45.

                Comentario


                • Domingo 18 a las 12 h.
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Domingo 18 a las 12 h.
                    mmmmmm, buena hora....

                    Comentario


                    • Al final sigue televisandolo AndaluciaTV pese al cambio de hora?
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 13/03/18, 14:49:08.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X