Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    ¡vamos chavales!

    Comentario


    • #62
      Como había leído que la mañana había sido aciaga en cantera daba por hecho que habíamos perdido en Sanlucar. La victoria vital, y ahora a enfrentarnos al tomares, que ojo va a ser un rival peligrosísimo. Ánimo y valor.

      Comentario


      • #63
        Hay que ganarlo todo, el malaga pierde en tomares, y por fin campeones de liga de nuevo! Vamos que se puede conseguir!!
        A jo11 y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #64


          Comentario


          • #65
            que miedo me da nuestro partido en almeria
            A carajillo le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Ojo al partido de las vecinas en Nervión la próxima jornada

              Comentario


              • #67
                Yo dejaría de hacer quinielas.

                Lo primero felicitar a Del Pino y sus jugadores por la constancia y capacidad de reacción mostrada durante la temporada. Más si cabe con la merma que han sufrido por el Betis Deportivo y la ausencia de delantero referencia (para uno que se fichó hubo que rescindirlo a las pocas semanas).

                Lo segundo, pensar que hay que superar al Tomares y después ver qué hacen los demás. Ni siquiera está garantizada la cuarta plaza, así que paso a paso y en todo caso reconocimiento por el buen trabajo.
                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 19/03/18, 14:38:03.
                A carajillo, betiko_panadero, jo11 y a Perez les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Solo resaltar las dos asistencías de Jose Carlos y confianza absoluta a este gran equipo para estas tres finales que quedan a por todas chavales
                  A Barbas_RBB le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69


                    A Perez le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      qué jugadores hay en este equipo que puedan tener proyección de primer equipo? o al menos proyección de betis b?

                      Comentario


                      • #71
                        sabado:

                        a las 13,00 las feminas contra el valencia
                        a las 16,00 el betis deportivo contra el San fernando
                        a las 18,30 el Betis Dh contra el tomares....

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                          qué jugadores hay en este equipo que puedan tener proyección de primer equipo? o al menos proyección de betis b?
                          Normalmente suben 6 o 7 de división de honor al Betis Deportivo. Con Abreu, Jaime y Tellado ya habría tres. Por edad y haber mantenido la titularidad con regularidad: Dani Rebollo, Jorge y Diego González. A varios le queda otro año de juvenil (Alex, Diego Esteban o Rodrigo). Si se desciende imagino que habrá más presencia del actual división de honor. Para el primer equipo es pronto, a ninguno le he visto gran jerarquía en los partidos que he podido ver. Si que me llamó la atención las maneras de Jaime como pivote y la potencia de Tellado.
                          A carajillo le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                            Normalmente suben 6 o 7 de división de honor al Betis Deportivo. Con Abreu, Jaime y Tellado ya habría tres. Por edad y haber mantenido la titularidad con regularidad: Dani Rebollo, Jorge y Diego González. A varios le queda otro año de juvenil (Alex, Diego Esteban o Rodrigo). Si se desciende imagino que habrá más presencia del actual división de honor. Para el primer equipo es pronto, a ninguno le he visto gran jerarquía en los partidos que he podido ver. Si que me llamó la atención las maneras de Jaime como pivote y la potencia de Tellado.
                            Primero hay que ver en qué categoría estamos y qué jugadores se quedan.
                            Yo en este equipo veo a más jugadores listos para 2ªB que en la del año pasado: Ale Sánchez (aunque sea juvenil el año que viene), Abreu (aunque ya es del filial ocuparía ficha ya el año que viene) y Tellado. Pero para el año que viene si conseguimos la permanencia valdrán jugadores que este año no valían por mucho que hayan jugado como alguno de los ya mencionados más Miguel, Irizo o Julio Alonso.
                            Si bajamos a 3ª, que es lo más probable, supongo que entre bajonazo de nivel y salidas pues valdrán Jorge Fernández o Meléndez. Jorge González en un club que quiere laterales que la saquen y ataquen no sirve, aunque seguro que acaba siendo futbolista profesional.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje
                              Hay que ganarlo todo, el malaga pierde en tomares, y por fin campeones de liga de nuevo! Vamos que se puede conseguir!!
                              Marcha verde a Tomares???

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                                Primero hay que ver en qué categoría estamos y qué jugadores se quedan.
                                Yo en este equipo veo a más jugadores listos para 2ªB que en la del año pasado: Ale Sánchez (aunque sea juvenil el año que viene), Abreu (aunque ya es del filial ocuparía ficha ya el año que viene) y Tellado. Pero para el año que viene si conseguimos la permanencia valdrán jugadores que este año no valían por mucho que hayan jugado como alguno de los ya mencionados más Miguel, Irizo o Julio Alonso.
                                Si bajamos a 3ª, que es lo más probable, supongo que entre bajonazo de nivel y salidas pues valdrán Jorge Fernández o Meléndez. Jorge González en un club que quiere laterales que la saquen y ataquen no sirve, aunque seguro que acaba siendo futbolista profesional.
                                Me imagino que el comentario de laterales, va referido a Diego González. Aunque a priori sí es verdad, da la sensación que es mas defensivo, yo le he visto muchas subidas con criterio y además poner unos centros buenísimos. Creo que dependerá del entrenador que tengamos para el B el año que viene y sus preferencias. Yo, tanto a él como a Melendez y a Simón los veo perfectamente jugando con el B.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X