Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Nos tocara el que nos tocara no íbamos a ser favoritos, ya se demostró elaño pasadoante el Mallorca (aunque creo que este año hay más talento).
    Hemos vuelto a la élite juvenil, sí, pero digamos que estamos en la parte baja de esa élite. De seis partidos ante los equipos de arriba de nuestro grupo hemos perdido cuatro claramente (los que jugamos ante Málga y Málaga B, que entran en copa también), empatado otro y ganado por la mínima otro.
    Es una eliminatoria y el equipo va a competir seguro, pero hay que ser conscientes de que las probabilidades de caer eliminados eran como mínimo del 50% ante cualquiera que nos tocara si somos realistas. Yo siendo realista sé que el equipo competirá y que tiene sus opciones de pasar, claro que sí.
    A carajillo y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Nos tocara el que nos tocara no íbamos a ser favoritos, ya se demostró elaño pasadoante el Mallorca (aunque creo que este año hay más talento).
      Hemos vuelto a la élite juvenil, sí, pero digamos que estamos en la parte baja de esa élite. De seis partidos ante los equipos de arriba de nuestro grupo hemos perdido cuatro claramente (los que jugamos ante Málga y Málaga B, que entran en copa también), empatado otro y ganado por la mínima otro.
      Es una eliminatoria y el equipo va a competir seguro, pero hay que ser conscientes de que las probabilidades de caer eliminados eran como mínimo del 50% ante cualquiera que nos tocara si somos realistas. Yo siendo realista sé que el equipo competirá y que tiene sus opciones de pasar, claro que sí.
      Totalmente de acuerdo. Ante los grandes de nuestro grupo, el saldo no ha sido el mejor. Encima nos ha tocado uno de los cocos...tendremos que ser muy muy compactos defensivamente ante el potencial ofensivo del Barça.

      Comentario


      • yo me llevaba a todos los juveniles buenos que juegan en el b, empezando por Rober y Abreu (que no sé si son los únicos)
        Editado por última vez por Tryphon Ivanov; https://www.betisweb.com/foro/member/2729-tryphon-ivanov en 20/04/18, 11:41:23.

        Comentario


        • esta tarde a las 5 juega el Barcelona juvenil ante el Manchester City en la Copa de Europa Juvenil
          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	9,5 KB
ID:	6792918
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Acaba de marcar el segundo el Barcelona tras falta a Miranda ,exjugador nuestro,que es de lo mas destacado hasta el momento.

            Comentario


            • Empata en la siguiente jugada el Manchester City, 2-2, partidazo

              Comentario


              • El tercero, con espacios esta gente es peligrosísima en ataque

                Comentario


                • Originalmente publicado por tonybren Ver Mensaje
                  Acaba de marcar el segundo el Barcelona tras falta a Miranda ,exjugador nuestro,que es de lo mas destacado hasta el momento.
                  Miranda es muy, muy bueno.
                  A Pelusa97 y Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                    Miranda es muy, muy bueno.
                    Al final ganaron 4-5 , expulsaron a uno del City por dos faltas a Miranda, el segundo gol es una fata que le hacen a el tras irse de tres o cuatro desde su campo... jugadorazo y talla..a ver si el Barcelona sigue fichando extranjeros y se vuelve.
                    A Wilt 21 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Miranda es muy, muy bueno.
                      Acaba contrato en 2019 y entre que el Barça no apuesta por la cantera, tiene a Cucurella delante y que el chaval además es bético deberíamos intentar traerlo de vuelta.
                      A Vikingo, Wilt 21, Toruk y a Pelusa97 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Acaba contrato en 2019 y entre que el Barça no apuesta por la cantera, tiene a Cucurella delante y que el chaval además es bético deberíamos intentar traerlo de vuelta.
                        Dicilícimo, este es de los que no le faltan novias en equipos de renombre del continente. Pero .... no todos les dan las opciones a los chavales que se les da ahora en el Betis. Hay que explotar esta baza para traer gente interesante.
                        A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Acaba contrato en 2019 y entre que el Barça no apuesta por la cantera, tiene a Cucurella delante y que el chaval además es bético deberíamos intentar traerlo de vuelta.
                          Le leí a alguien que ni Miranda ni Pedro (del Madrid) tenían sentimiento bético.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

                            Le leí a alguien que ni Miranda ni Pedro (del Madrid) tenían sentimiento bético.
                            Pedro ni idea, pero Miranda sí.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Acaba de terminar la primera parte y el Barca con Miranda vence por 1 0 al Chelsea en la final de la Champions juvenil, de momento superior el equipo catalan...
                                Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 23/04/18, 17:53:32.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X