Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una lástima esa ocasión para hacer el segundo. No queda otra , a remontar esto en casa

    Comentario


    • el Rodrigo este es siempre así de bueno? Qué jugadores veis en el B para el año que viene? Aparte de los 2 Robertos y Jaime

      Comentario


      • Yo les metia el partio a las 14 con el artificial sin regar

        Comentario


        • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
          el Rodrigo este es siempre así de bueno? Qué jugadores veis en el B para el año que viene? Aparte de los 2 Robertos y Jaime
          es muy bueno, a veces le cuesta algo soltar la pelota, pero tiene mucha calidad
          A jo11 le gusta esto.

          Comentario


          • Bueno el gol de Rober nos da algo de esperanza para la vuelta.
            Aunque esta complicado la verdad
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Dato: hemos jugado con hasta 7 jugadores de primer o segundo año (Christian, Alex, Calderón, Roberto, Baena, Ismael y Rodrigo).
              A Lu, Pelusa97 y ReskN les gusta esto.

              Comentario


              • Qué os podéis esperar de un árbitro del entorno de Puigdemont.

                Comentario


                • Gran segundo tiempo que deja la eliminatoria con posibilidades,magnifico el segundo tiempo de Rodrigo.
                  A jo11 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Para mi los llamados a dar un plus de calidad an dejado mucho que desear las entrada de Rodrigo y Jose Carlos le an dado más profundidad con mucho más verticalidad al equipo muy plano hasta las apariciones de dichos jugadores.
                    Esperemos que la vuelta tome nota quien la tenga que tomar dificil pero no imposible.

                    Comentario


                    • No entiendo como no ha jugado Rodri desde el minuto 1. Es el único con calidad para salir de la presión del Barça con la pelota jugada...

                      Comentario


                      • Calendario

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DHJ1.png
Visitas:	1
Size:	305,8 KB
ID:	6817423

                        Comentario


                        • En el 3-0, es la misma jugada en la que a nosotros nos pitan falta en la primera parte y a ellos no. Y el 2º si no ha habido penalty previo es un milagro. A pesar de todo el equipo hasta que no lo ha visto ya todo perdido no se ha soltado. Difícil pero no imposible.

                          Comentario


                          • Partido con demasiada ventaja en el marcador viendo lo visto en el partido. El gol de penalti nos da alguna opción para la vuelta. Seguro que les vamos a poner las cosas difíciles al barcelona, recuerden que es el campeón de europa, pero aún así han sufrido y en sevilla van a sufrir

                            Comentario


                            • Lo veo crudo.hasta que el Barça no levantó el pie del acelerador no hubo apenas opciones de nada. Abreu y Róber estaban desconectados (lógico) y aunque no creo que hubiera cambiado mucho el tema creo que Parada debió ser titular.
                              Creo que en cuanto el Barça nos apriete aquí nos mete uno o dos y adiós, pero en todo caso hay que salir a muerte y hay que ir a apoyar a los chavales.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
                                el Rodrigo este es siempre así de bueno? Qué jugadores veis en el B para el año que viene? Aparte de los 2 Robertos y Jaime
                                Tiene que aprender a jugar más con los compañeros más de una vez, pero tiene calidad, está claro.Elaño que vienesigue siendo juvenil y opino que debe seguir en el DH. Veo más preparados a otros juveniles elaño que viene como Ale Sánchez o Baena.

                                Una pena la lesión para seis meses de Jorge Fdez.porque creo que tenía sitio seguro en el filial el año que viene. Diego González, caso de no quedarse Redru puede ser el otro lateral zurdo junto a Julio Alonso. tellado es otro que debe formar parte del filial.
                                A mí Garijo no me convence en absoluto, creo que habría que primero hacerle un plan de fortalecimiento y además cederlo.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X