Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Buenas,¿los.no socios pagan en este partido?

    Comentario


    • Buena. Pregunta. Normalmente los partidos juveniles no cobran. Pero a ver si alguien nos lo puede confirmar, asi como el campo donde se jugará.

      Comentario


      • Dos cambios respecto a la ida: Pablo Luque (portero titular del Liga Nacional) por Christian y José Carlos por Ismael. Rodrigo al banquillo de nuevo.
        A jucaro54 le gusta esto.

        Comentario





        • Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          A jucaro54 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Francis7
            Buenas,¿los.no socios pagan en este partido?
            Es gratis


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

            Comentario


            • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              Es gratis


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              Gracias

              Comentario


              • Escoge campo el Betis y saca el barça

                Comentario


                • Puedo decir que el árbitro es de los dos mejores árbitros de Sevilla , me ha dado mucha alegría verlo ahí

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                    Puedo decir que el árbitro es de los dos mejores árbitros de Sevilla , me ha dado mucha alegría verlo ahí
                    No tanta a mi con los números con el

                    Muestra de partidos en que nos ha arbitrado Manuel Jesus Orellana Cid
                    A primera vista, no me gusta nada el nombramiento, si ya de por si era difÃ*cil el partido ...en la 15.16 choca con Pablo del Pino. Parece muy pendiente de las bandas, el o sus auxiliares, en este breve esbozo de su carrera, hasta 4 entrenadores expulsados por el actual colegiado de 2ª B

                    14/15 -1ª cadete - Nervion -1- R Betis -2 - Amonestó a Parada. Expulsó al entrenador local. Goles de Pablo Crespo y Cristian Tejero
                    14/15 - 2ª Infantil - Alcalá - 1- R Betis -0- Amonestó a Fernando Rdguez Rufo

                    15/16- Jda 8 L Nac Juv - R Betis - 0- Cordoba -1. Expulsó a Pablo del Pino,y a Juanma Leon en el 80 y en el 89 al entrenador visitante y en el 78 a un jugador visitante por Doble amarilla

                    16/17 -Jda 9 L Nac Juv - R Betis -1 - Siempre Alegres -2. Gol de Matheus. amonestó nuevamente a Parada como en la 14/15
                    16/17- 2ª Alevin - Sevilla FC -2 - R Betis -2 . Goles de Samuel, ambos
                    16/17 - D Honor Juv - R Betis -10 - Goyu Ryu -0 - Goles: Miguel Angel (3), Esteban (2), Diego (2). Irizo, Dani Sales y Carbonell
                    16/17 - Benjamin - R Betis -20 - At Oromana -0
                    16/17 - Alevin -R Betis 7- Los Caminantes -0

                    Esperemos que no sea protagonista y pase desapercibido

                    Comentario


                    • 5' Nils marca el 0-1 a centro de Juan Miranda

                      Comentario


                      • Anda que han empezado bien

                        me pregunto de que vale clasificarse para la Copa si cada vez q nos metemos duramos como una pompa de jabón.

                        Comentario


                        • que futbolista se nos fue con Miranda
                          A ReskN le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje

                            No tanta a mi con los números con el

                            Muestra de partidos en que nos ha arbitrado Manuel Jesus Orellana Cid
                            A primera vista, no me gusta nada el nombramiento, si ya de por si era difÃ*cil el partido ...en la 15.16 choca con Pablo del Pino. Parece muy pendiente de las bandas, el o sus auxiliares, en este breve esbozo de su carrera, hasta 4 entrenadores expulsados por el actual colegiado de 2ª B

                            14/15 -1ª cadete - Nervion -1- R Betis -2 - Amonestó a Parada. Expulsó al entrenador local. Goles de Pablo Crespo y Cristian Tejero
                            14/15 - 2ª Infantil - Alcalá - 1- R Betis -0- Amonestó a Fernando Rdguez Rufo

                            15/16- Jda 8 L Nac Juv - R Betis - 0- Cordoba -1. Expulsó a Pablo del Pino,y a Juanma Leon en el 80 y en el 89 al entrenador visitante y en el 78 a un jugador visitante por Doble amarilla

                            16/17 -Jda 9 L Nac Juv - R Betis -1 - Siempre Alegres -2. Gol de Matheus. amonestó nuevamente a Parada como en la 14/15
                            16/17- 2ª Alevin - Sevilla FC -2 - R Betis -2 . Goles de Samuel, ambos
                            16/17 - D Honor Juv - R Betis -10 - Goyu Ryu -0 - Goles: Miguel Angel (3), Esteban (2), Diego (2). Irizo, Dani Sales y Carbonell
                            16/17 - Benjamin - R Betis -20 - At Oromana -0
                            16/17 - Alevin -R Betis 7- Los Caminantes -0

                            Esperemos que no sea protagonista y pase desapercibido
                            Los números son números no soy quien para llevar la contraria , pero alguna vez se podría distinguir entre la suerte de ese partido con la forma de arbitrar o acertar en decisiones, en eso ya he dado antes mi opinión

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                              Anda que han empezado bien

                              me pregunto de que vale clasificarse para la Copa si cada vez q nos metemos duramos como una pompa de jabón.
                              Siempre no nos va a tocar el campeón de la Youth League

                              Comentario


                              • Que eran mejores ya lo sabíamos, pero si encima con cinco minutos jugados los dejas que toquen solos al borde del área y piensen pues trae esas cosas...
                                A Danielinho182 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X