Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto demasiado cruel 2-2. Jornada 31 - Betis Deportivo - San Fernando CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otro paso a tercera. Todo genial

    Comentario


    • Imposible la permanencia con esta dinámica. Todas las semanas pienso lo mismo que voy a dejar de ver los partidos pero al final siempre pico y me llevo todo el dia de mala leche
      A Pasval, ReskN, NKO y a GreenBrigade les gusta esto.

      Comentario


      • A tercera por la vía rápida, yo le daba las últimas jornadas a Pablo Pino a ver si hace el milagro porque así no veo opcion ninguna

        Comentario


        • Vaya miërda! Qué bajonazo

          Comentario


          • Nill esta al nivel de Nacho

            Comentario


            • Esto no tiene solución

              Comentario


              • Le hemos dado la del tigre a Nacho más que justificadamente, pero hoy el partido de Nil ha sido droga dura. De todo el flanco izquierdo de la defensa en realidad, porque Redru le ha ido a la par en todo momento. Hoy además de no tener alternativas para hacer cambios arriba (nadie para aportar velocidad en banda o un sustituto para Uche que en mi opinión ha vuelto a estar muy flojo) hemos notado una barbaridad el mal partido tanto de Julio como de Kaptoum. Ha sido un mal partido en lineas generales y aburrido gran parte de él, pero esta derrota nos come la moral. A nivel de resultados era notorio que estábamos muy mal pero el equipo salía enchufado en cada partido sin notar la posición en la tabla. Hoy creo que el mazazo ha sido muy duro para todos. A nivel personal, hoy sí que veo más probabilidades de descender que de mantener la categoría. Qué rabia esa última de Hinojosa, qué jödida rabia.

                Comentario


                • Con mi Jose Juan a 3º,a regional y a la liga de solteros contra casados de mi pueblo si hace falta. Que no lo echen.

                  Comentario


                  • Adiós a la categoría,se acabó, salvo se gane casi todo
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • El partido de hoy ha sido malísimo, hoy no parecía un equipo entrenado por J.J. Romero.

                      Y para colmo los últimos minutos. No se puede dejar meter un gol de esa manera.

                      La defensa fatal, ponga quien se ponga.
                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hemos llegado a un punto en el que parece que ya da igual que siga Romero o venga otro. Ahora bien yo con Romero no continuaba en tercera.

                        Comentario


                        • En fin, no sé ya ni qué decir.

                          Creo que por desgracia el guión de este partido va a ser el de la temporada al final: nadar para morir en la orilla.

                          Comentario


                          • Resultado injusto, aunque hayamos jugado mal, dos ocasiones nos han hecho dos goles, el gol mal anulado de 2/0 y alguna otra contra mal terminada, absolutamente injusto, y el fallo final de Hinojosa increible.

                            Comentario


                            • La defensa es un chiste.

                              Comentario


                              • Esto no tiene arreglo, desde el primer día.... La misma teoría de jj, desde septiembre con la misma cantinela, y ninguna solución. Se quiso arreglar en diciembre, la nefasta planificación. Y jj, no ha sabido hacer un conjunto compacto y que defienda en condiciones . Lo de los canteranos que han subido, ya se sabía en julio, porque al ser la primera plantilla corta, se sabía que iban a utilizar a 4 o 5

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X