Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto demasiado cruel 2-2. Jornada 31 - Betis Deportivo - San Fernando CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un punto demasiado cruel 2-2. Jornada 31 - Betis Deportivo - San Fernando CD









    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 20/03/18, 23:58:12.

  • #2
    planazo

    a las 13,00 las feminas contra el valencia
    a las 16,00 el betis deportivo contra el San fernando
    a las 18,30 el Betis Dh contra el tomares....

    Comentario


    • #3
      A las 16 o 16:30? los horarios de cantera que sacaron ayer el club pone que a y media

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
        A las 16 o 16:30? los horarios de cantera que sacaron ayer el club pone que a y media
        llevas razon, error mio, 16,30 Hrs, gracias
        A Danielinho182 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          A Nacho le han caído tres partidos de sanción (uno por acumulación, ya ha cumplido su tercer ciclo) y otros dos por la expulsión.
          Pocos me parecen.
          Menudo "capitán" e "insustitutible" padece el filial. Un jugador que cada dos por tres deja tirados en el campo a sus compañeros es vergonzoso que lleve el brazalete.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A Nacho le han caído tres partidos de sanción (uno por acumulación, ya ha cumplido su tercer ciclo) y otros dos por la expulsión.
            Pocos me parecen.
            Menudo "capitán" e "insustitutible" padece el filial. Un jugador que cada dos por tres deja tirados en el campo a sus compañeros es vergonzoso que lleve el brazalete.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              A Nacho le han caído tres partidos de sanción (uno por acumulación, ya ha cumplido su tercer ciclo) y otros dos por la expulsión.
              Pocos me parecen.
              Menudo "capitán" e "insustitutible" padece el filial. Un jugador que cada dos por tres deja tirados en el campo a sus compañeros es vergonzoso que lleve el brazalete.
              Así le hubiera caído sanción hasta final de temporada, pero algo es algo.

              Comentario


              • #8
                Con la sanción de Nacho, aumentan las opciones de salvación.
                Tremendo tener que decir esto, puede parecer coña, pero es que lo pienso de verdad.
                Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 23/03/18, 16:09:59.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Con la sanción de Nacho, aumentan las opciones de salvación.
                  Tremendo tener que decir esto, puede parecer coña, pero es que lo pienso de verdad.
                  Es que es la pura verdad,pena no le hayan caído 8

                  Comentario


                  • #10
                    Jose Juán Romero: “Esperemos que mañana el fútbol nos empiece a pagar lo que nos debe”

                    “Yo creo a muerte en este equipo”, comentaba el técnico verdiblanco

                    José Juan Romero ha atendido a los medios oficiales del Club en la previa del encuentro ante el San Fernando CD. El técnico del Betis Deportivo ha analizado al próximo rival, así como la situación actual en la que está inmerso el equipo tras el encuentro de la pasada jornada. Para esta jornada, el entrenador gerenense no podrá contar por lesión con Aitor, Pozo, Tienza y Liberto.

                    Estado anímico del equipo tras el polémico partido en Marbella: “Polémica no hubo ninguna, hubo metida de mano. El vestuario está levantándose, es lo que nos toca este año que estamos viviendo. El equipo sigue respondiendo, que es lo importante. Entrena espectacular. Creo que nadie entrena como este equipo a nivel de intensidad, de ganas, de aprender cada día. Vamos a esperar que mañana el fútbol nos empiece a pagar”.

                    No podrá sentarse en el banquillo este fin de semana: “Llevaba muchos años sin expulsiones, qué casualidad que este año llevamos dos. No era merecedor de ella. Dijo que era porque el banquillo se había levantado y que yo soy responsable de ello. Es la primera noticia que tengo de esto. Encima, tres partidos. Te quitan un gol, te quitan puntos, te quitan el poder ejercer tu trabajo. Es lo que hay y esperemos que algún día, si se tienen que equivocar, sea a favor nuestra. Confío mucho en Sergio Castaño, es como si estuviera yo. Se vive con más nervios porque estás impotente, aunque, realmente, sabes que lo que puedes hacer tú lo puede hacer Sergio perfectamente. Vamos a intentar ganar de todas maneras”.

                    El rival, el San Fernando CD: “Difícil, como todos, pero a la vez es factible. Estamos demostrando que le competimos a cualquiera, que le podemos ganar a cualquiera. De hecho, el domingo era el líder y nadie lo diría. Tenemos que seguir creyendo. Creemos, a pesar de todas las adversidades, de todas las bajas, de todos lo números. Parece que cada vez nos ponen más piedras en forma de lesión o sanción, pero el equipo te muestra unas ganas enormes, un crecimiento de muchos de ellos. Yo creo a muerte en estos tíos”.

                    Necesidad del apoyo de la afición: “Tenemos que entender las adversidades que tiene este equipo, la dificultad del año por todo lo que a otros niveles está beneficiando, pero que al final estamos viviendo una situación muy difícil. Para ser mejores necesitamos de ellos. No solo que vengan, sino que empujen al equipo, que animen porque estos son los que, el día de mañana, los otros 50.000 que están dando tantos puntos”.
                    RBB

                    Comentario


                    • #11
                      y mañana porque no juega Junior??

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por josedominguez Ver Mensaje
                        y mañana porque no juega Junior??
                        siendo fijo en el once del priemr seria una temeridad por una posible lesion, ademas que no se si pasado xxxx partidos puede volver al filial

                        Comentario


                        • #13
                          Lo terrible de Nacho ya no es que juegue, es que cada dos por tres, como dice Lu, deja a su equipo con uno menos y se expulsa por varios partidos. El tío es malo, pero es que encima es capu.llo, porque él tiene el suficiente vello púbico como para saber cómo se debe de comportar en el campo, que además es el capitán y es de los más veteranos del equipo...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            siendo fijo en el once del priemr seria una temeridad por una posible lesion, ademas que no se si pasado xxxx partidos puede volver al filial
                            No sé Pelusa. No teniendose partido del primer equipo en 2 semanas no le vendría mal no perder ritmo jugando con el Betis Deportivo. Lesionarse se lesionan tanto entrenando, Francis, como jugando..... ahora bien si es por el tema de partidos con el primer equipo e incompatibilidad con el final, me callo

                            Comentario


                            • #15
                              Dani Rebollo
                              Juanjo Carlos Blanco Nil Redru
                              Kaptoum Julio Gracia Abreu
                              Iván Navarro Uche Tellado

                              (Alineación posible)
                              Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 24/03/18, 00:29:42.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X