Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Un punto demasiado cruel 2-2. Jornada 31 - Betis Deportivo - San Fernando CD

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Comentario


    • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

      No, alguien debe jugar la promoción de descenso en caso de que el filial del Córdoba acabe en esa posición.. Son 4 equipos que tienen que jugar sí o sí, no puede la federación jugársela a los chinos y salvar a uno por la cara.
      La promoción de descenso la jugaría el Córdoba aun bajando por culpa de su primer equipo y, caso de salvarse en ella, daría una plaza más a un 3ª. casi cada año juegan liguillas de ascenso equipos que no pueden ascender.
      O quedamos el 16º o no jugamos promoción. Lo del Córdoba, quede como quede, no nos va a ayudar (ni a nosotros ni a nadie) en ningún caso.
      A betiko_panadero y ReskN les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

        La promoción de descenso la jugaría el Córdoba aun bajando por culpa de su primer equipo y, caso de salvarse en ella, daría una plaza más a un 3ª. casi cada año juegan liguillas de ascenso equipos que no pueden ascender.
        O quedamos el 16º o no jugamos promoción. Lo del Córdoba, quede como quede, no nos va a ayudar (ni a nosotros ni a nadie) en ningún caso.
        Ya veremos quien tiene la razón. De momento ninguno tenemos la normativa por aquí.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

          Ya veremos quien tiene la razón. De momento ninguno tenemos la normativa por aquí.
          Puede haber cambiado la normativa, claro, pero que filiales que no pueden subir han jugado eliminatorias de ascenso es real, igual que lo es que se da proridad al que no ha subido de 3ª que al bajado de 2ªB.
          En todo caso creo que con el calendario que tenemos y que el club da por descendido al fiial son castillos en el aire eso de quedar el 17º y que si el Córdoba y demás.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

            Puede haber cambiado la normativa, claro, pero que filiales que no pueden subir han jugado eliminatorias de ascenso es real, igual que lo es que se da proridad al que no ha subido de 3ª que al bajado de 2ªB.
            En todo caso creo que con el calendario que tenemos y que el club da por descendido al fiial son castillos en el aire eso de quedar el 17º y que si el Córdoba y demás.
            A tres puntos de la promocion con siete partidos que quedan no entiendo porque se nos tiene que dar por descendidos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

              A tres puntos de la promocion con siete partidos que quedan no entiendo porque se nos tiene que dar por descendidos.
              Jugamos contra 3 de los 4 de playoff.
              Granada B-Betis B
              Betis B- Las Palmas B
              Jumilla- Betis
              Betis - Cartagena
              Murcia - Betis
              Betis - Badajoz
              Extremadura - Betis

              Cartagena, Murcia y Extremadura ( y 2 fuera)

              Imposible no es, pero lo tenemos en Arameo. Yo creo que ganando 3y empatando 1 promoción al menos.
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

                Jugamos contra 3 de los 4 de playoff.
                Granada B-Betis B
                Betis B- Las Palmas B
                Jumilla- Betis
                Betis - Cartagena
                Murcia - Betis
                Betis - Badajoz
                Extremadura - Betis

                Cartagena, Murcia y Extremadura ( y 2 fuera)

                Imposible no es, pero lo tenemos en Arameo. Yo creo que ganando 3y empatando 1 promoción al menos.
                Con los dos puntos del domingo hubieramos estado totalmente metidos en la pelea.

                Comentario


                • Sábado a las 16:00 en Granada

                  No se sabe si por televisión
                  A Wilt 21, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Romero este año se ha visto totalmente superado por las circunstancias. Ha tomado decisiones que,en el mejor de los casos y siendo generosos, podríamos catalogar como discutibles (Hinojosa todo el año fuera de su posición y desquiciado, empecinamiento en Nacho, soslayar a Esteban, Irizo fuera de sitio y titular media temporada... y así podríamos seguir).

                    También es indiscutible que le han entregado una plantilla mal estructurada y con mucha inexperiencia en la categoría (aunque del rendimiento de Rober, Abreu, Tellado o Jaime yo no me voy a quejar, de hecho y desde mi poco conocimiento creo que incluso han crecido como jugadores, en especial pAbreu). Con boquetes en zonas críticas (sobre todo los centrales, que mamma mia...). Pero no ha sabido o al menos no se ha visto intentar buscar soluciones. Si no tienes defensas de calidad, cambia e intenta taparlos más, juega más arropadito, mete más cantidad que se le vean menos las costuras...

                    Espero y deseo que para la próxima temporada, no vayan a dejar a Julio e Hinojosa en 3ª, se nos van a terminar marchando y son los dos que veo más claro que "valen". Es más, los últimos partidos de Liga si por desgracia no nos jugamos nada, les daría minutos ya con el 1º equipo, para motivarlos e ir viéndolos.
                    A Lu y betiko_panadero les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      A tres puntos de la promocion con siete partidos que quedan no entiendo porque se nos tiene que dar por descendidos.
                      Con el equipo caído si desde el club no se usa la bala del cambio de entrenador es porque desde el propio club dan por asumido el descenso mansamente.

                      Comentario


                      • Insisto, Romero sigue bajo palio. Lo mínimo si se acaba descendiendo catarsis: buscar entrenador serio que tenga en consideración el estilo de juego del primer equipo, despedir sin honores a Buenaventura y consolidar acuerdos de cesión interesantes para que nuestros mejores canteranos no tengan que volver a campos de remolachas por tercera.

                        Dicho lo cual, quedan suficientes partidos para dejar de hacer ridículos defensivamente e intentar la salvación aunque no pueda jugar nuestro mejor hombre y capitán...Nacho.
                        A Lu le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                          Insisto, Romero sigue bajo palio. Lo mínimo si se acaba descendiendo catarsis: buscar entrenador serio que tenga en consideración el estilo de juego del primer equipo, despedir sin honores a Buenaventura y consolidar acuerdos de cesión interesantes para que nuestros mejores canteranos no tengan que volver a campos de remolachas por tercera.

                          Dicho lo cual, quedan suficientes partidos para dejar de hacer ridículos defensivamente e intentar la salvación aunque no pueda jugar nuestro mejor hombre y capitán...Nacho.

                          Editado por última vez por kain13; https://www.betisweb.com/foro/member/51538-kain13 en 27/03/18, 18:45:09.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X