Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Así es imposible 0-0. Jornada 32 - Granada CF B - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Así es imposible 0-0. Jornada 32 - Granada CF B - Betis Deportivo








  • #2
    Tras los arbitrajes últimos sufridos y los perjuicios causados, hay echar una mirada al colegiado
    Esta semana nos pita Francisco Saez Vital
    Este será su 2º partido que nos pita
    Ya nos pitó en casa ante el Recreativo de Huelva, ganamos 2-0 con goles de Loren, la penúltima victoria que hemos tenido
    A Pelusa97 le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Televisado por Betis TV

      Comentario


      • #4
        Espero que los juveniles que no jueguen o lo hagan pocos minutos estén a disposición del DH, si Del Pino lo estima oportuno, al día siguiente en Almería.
        A Francis7 y Perez les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Sinceramente no sé si es mejor o peor que el Granada B esté sin opciones de nada y juegue relajado y sin presión,lo que sé es que hay que ganar si o si para tener una mínima opción de milagro
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Por cierto,ayer leí que el Real Murcia tiene gravísimos problemas económicos y que dudan incluso si poder disputar el playoff,caso de quedar los cuatro primeros,me refiero a que hay que intentar acabar en el mejor puesto posible por si suena la flauta y tb el tema del Córdoba si desciende que no sé la reglamentaciób al respecto,pero,repito,si no se puede salvar el equipo,hay que quedar lo más arriba posible pues la Ley Deportiva es supestamente igual para todos y puede haber posibilidad de salvación
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/03/18, 09:54:06.

            Comentario


            • #7
              y lo que es triste es que a estas alturas de competición el Betis B sea el que esté en la cola de la clasificación por la mala planificación en verano,eso es lamentable y esperemos que no vuelva a ocurrir y que Serra tome buena nota,yo aún confio en el milagro de permanencia del B.
              Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/03/18, 09:51:25.
              A pepeillus le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo creo que si estos tres partidos conseguimos siete puntos al menos nos podemos salvar

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                  y lo que es triste es que a estas alturas de competición el Betis B sea el que esté en la cola de la clasificación por la mala planificación en verano,eso es lamentable y esperemos que no vuelva a ocurrir y que Serra tome buena nota,yo aún confio en el milagro de permanencia del B.
                  Y que no ficharan a alguien cuando subieron a Loren..... es inexplicable.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por pepeillus Ver Mensaje

                    Y que no ficharan a alguien cuando subieron a Loren..... es inexplicable.
                    Cuando subieron a Loren ya estaba cerrado el periodo de poder fichar,

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                      Cuando subieron a Loren ya estaba cerrado el periodo de poder fichar,
                      Pero supongo que esa decisión no la tomarían de un día para otro.

                      Comentario


                      • #12
                        Aparte de que a Loren se le sube sabiendo mínimo una semana antes del cierre demercado que sele subirá (juega su último partido el domingo 28 y según cuenta selo comunican el viernes 26) resulta que ya habían firmado a Uche.
                        Lo que se "olvidaron" de firmar (como en verano) fue un pivote, un lateral diestro o incluso otro central.
                        Y con la baja de Tienza se podría haber firmado a otro jugador y no se hizo.

                        A mí meda la impresión, por lo que se hace y se deja de hacer, que en el club no importa lo másmínimoque el filial pegue otro tercerazo (cada vez más rápido).

                        Comentario


                        • #13
                          Hoy no podré ver el partido así que lo seguiré con vuestros comentarios. Hay que morir matando, nos jugamos la temporada y el rival poco o nada.

                          Comentario


                          • #14
                            Vamos Chavales,hoy se gana.

                            Comentario


                            • #15
                              He visto que Betis TV no lo televisa ¿Se podrá ver desde algún otro canal?
                              Editado por última vez por Juan1997; https://www.betisweb.com/foro/member/140715-juan1997 en 31/03/18, 10:33:41.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X