Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra oportunidad perdida 0-0. Jornada 33 - Betis Deportivo - Las Palmas Atco

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Otra oportunidad perdida 0-0. Jornada 33 - Betis Deportivo - Las Palmas Atco








  • #2
    Es posible saber porque cogno se ha puesto el partido del filial a las 12 sabiendo que los juveniles, por ser ultima jornada, tambien juegan a las 12 y hay baloncesto a las 12:30?? Mira que es largo el fin de semana, mas largo todavía cuando el feminas no juega este finde, pues nada TONTOS DEL CULO y evitando un fin de semana en verdiblanco
    A jucaro54 y marilobetica les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Pues jugaremos los seis partidos que quedan sin Pedro.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
        Pues jugaremos los seis partidos que quedan sin Pedro.
        y por consiguiente sin dani rebollo en ele betis dh
        A Wilt 21 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Planificación nefasta

          Comentario


          • #6
            ?quien tiene la culpa?........

            Comentario


            • #7
              Pedro podría jugar el domingo perfectamente si Setién lo permite. Igual que el finde que viene podría jugar el sábado en Jumilla y viajar luego a Girona para ser suplente el lunes.
              Por cierto, si la sub 17 de la FAEF convoca a Roberto para el Europeo se perderá los dos últimos partidos de liga. Aunque creo que descenderemos en la antepenúltima o penúltima jornada, es de cachondeo.
              A betiko_panadero, GreenBrigade, Gattuso8 y a Pelusa97 les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Hoy nos pita el hermanísimo de Ignacio Iglesias Villanueva, arbitro de 1ª, con el que no tenemos números muy brillantes. la ultima vez ganamos con 3-2 con penalty de que marcó Ruben Castro al Leganes 3-2 (4 victorias, 4 empates y 8 derrotas)

                Pero, Javier Iglesias Villanueva, gallego de Pontedeume (La Coruña) 23/04/1983. 11 temporadas en 2ª B nos hapitado 3 veces, siempre en casa y hemos ganado 2 y perdido 1
                Su curriculum en la categoria son 141 partidos, con 4.52 de amarilla de promedio y 0.38 de rojas

                2009/2010 Jornada 32 - Betis B -2-Poli Ejido -0. Goles de Cañas y Eloy. Expulsó a Arbilla en el 78, que hoy nos visita con el Éibar

                2012/2013 Jornada 33 - Betis B - 2 - Linense -3. Pitó 2 penaltis uno por bando a favor de ellos en el 2 y el nuestro en el 41. Nuestros goles Ariday de pena máxima y Alex Alegria

                2014/2015 Jornada 17 - Betis B -2- Cartagena -0 -Goles de Nacho Abeledo y Alex Alegria. Expulsó a Robusté por doble amarilla

                Es decir que siempre marcamos 2 goles y para ganar tienen que expulsar a un rival.

                Comentario


                • #9
                  José Juan Romero: “El equipo está plenamente concienciado de lo que significa el partido contra Las Palmas Atlético”

                  “Mañana hay que ganar, ganar y ganar”, añade el técnico gerenense del filial

                  El Betis Deportivo afronta mañana un partido clave en la lucha por la permanencia, a falta de seis jornadas para la conclusión del campeonato en el Grupo IV de Segunda B. Los verdiblancos reciben a Las Palmas Atlético (12:00 horas, Ciudad Deportiva Luis del Sol) con el único objetivo de obtener los tres puntos ante un rival directo por los puestos de salvación, un objetivo ahora a cinco puntos de distancia para la escuadra bética. José Juan Romeroatiende a www.realbetisbalompie.es en la previa de este encuentro, para el que no podrá contar por lesión con Aitor, Liberto y Sergio Tienza.

                  ¿Cómo ve al equipo de cara al duelo de mañana?: “El equipo está plenamente concienciado de lo que significa el partido, de la final que jugamos. Tenemos muchas ganas de que llegue ya. Aquí ya no hay más, sabemos que hay que ganar sí o sí”.

                  Traducir en triunfos el buen juego: “El futbolista al final es el que primero sabe cómo lo ha hecho y, dependiendo de la exigencia que les marcamos, saben hasta el punto que han llegado. Está claro que desgasta un poco verte con tantas opciones en los partidos y no haberlos ganado. En otros momentos esta línea no sería mala, pero empatar en Granada o contra el San Fernando ahora no tiene valor si no lo traduces en victorias. Hay que pensar en positivo y porqué no hacer bueno el punto en Granada, donde merecimos ganar, aunque solo esto no vale en el fútbol. Hay que meter la pelota más que el contrario y no lo estamos haciendo. Tenemos que intentar que mañana sea así y quizás ese punto lo veremos bastante positivo”.

                  ¿Considera que las dos próximas jornadas ante Las Palmas Atlético y Jumilla serán claves para la salvación?: “La realidad es que hay que ganar a Las Palmas Atlético y más allá de eso no existe Jumilla. Jumilla existirá si le hemos ganado a Las Palmas Atlético. Mañana hay que ganar, ganar y ganar. No cabe otra obsesión. Si mañana sacamos la victoria, veremos esto de una manera muy diferente. Eso sí, todo lo que no sea ganar mañana, no sirve de nada”.

                  El rival de esta semana, Las Palmas Atlético: “Es un filial que ha optado por poner mucha veteranía. Es un equipo que no tiene el atrevimiento de antes. Su idea ha cambiado y ahora se basa más en el aspecto defensivo, jugando muy replegados y con una línea de cinco hombres. Está siendo difícil, como todos los rivales del Grupo IV. Salvo algún equipo que propone e intenta otras cosas, la gran mayoría está cortado por un mismo patrón. Tenemos que ser más fiables que ellos y poner nuestro juego, el que tan bien estamos haciendo durante toda la segunda vuelta, prácticamente. También hay que confiar en que la fortuna juegue un poco a nuestro favor en algún momento”.

                  El apoyo de la afición, clave: “Si la afición viene y anima, el futbolista recibirá ese aliento. Nos aportaría una fuerza terrible. Sabemos que somos un filial y que por clasificación no estamos dando motivos para que vengan, pero todos los equipos juegan con su gente y nosotros que disponemos de los mejores, algo que está más que demostrado, con que vinieran un poquito a darnos su aliento estoy convencido de que podríamos sacar adelante los partidos de casa”.
                  http://realbetisbalompie.es/es/notic...amente-concien

                  Comentario


                  • #10
                    Es partido de poder seguir respirando o de se acabo lo que se daba
                    A Pelusa97 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      lorca - granada 0-1
                      A jucaro54 le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Juan Manuel Rodríguez, entrenador de Las Palmas Atlético, no podrá disponer de Benito Ramírez y Erik Expósito, convocados de nuevo por Paco Jémez para el primer equipo, pero recupera para la defensa al lateral derecho Diego Parras y al central Álex Suárez, una vez cumplidas sus sanciones el pasado fin de semana.

                        http://www.lavanguardia.com/deportes...salvacion.html

                        Comentario


                        • #13
                          Buen resultado la victoria del Granada en Lorca.

                          Comentario


                          • #14
                            XI del #BetisDeportivo contra el #LasPalmasAtlético! Pedro, Juanjo, Redru, Pozo, Carlos Blanco, Jaime, Rober, Abreu, Uche, Kaptoum e Iván Navarro




                            #VamosBetisDeportivo

                            Comentario


                            • #15
                              Ruibal y Liberto siguen sin estar disponibles?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X