Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ganar para cuando? 2-2. Jornada 34 - FC Jumilla - Betis Deportivo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    A mí me duele decirlo, pero a José Juan le ha venido grandísimo esto. Es que ni salvando la papeleta de forma milagrosa se podría considerar que la temporada es defendible...
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • #92
      Por cierto, parece que tenemos algo contra Nacho, y para nada, simplemente no tiene nivel. Y lo ha demostrado en demasiadas ocasiones.

      Pero no hay quien entienda que JJ insista poniendo a este chico jornada tras jornada. Es incomprensible y escapa fuera de toda logica. Ya empieza a oler hasta raro, coñio.
      A Lu le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        Vamos a ver yo no me he pateado campos de tercera por un tubo, lo más que he visto han sido partidos del cartaya, del Ayamonte, bastantes otros de divisiones inferiores en el campo del Calavera, alguno que otro del Soleá y equipos cercanos ¿ De verdad no hay entrenadores en esas divisiones con un currículum atractivo y que sigan una idea y concepto futbolístico paralelo o aproximado al del primer equipo? ¿De verdad hay que confiar con con una fe absurda e infinita un entrenador que está haciendo números y numeritos ridículos?
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #94
          El terreno de juego no invitaba a jugar,dice JJ,enésima excusa, somos muchos los decepcionados con él que lo hemos defendido hasta para el primer equipo, pero ya es imposible,la temporada que viene en tercera,limpia de cuerpo técnico y jugadores,incluido Nachito
          A betiko_panadero le gusta esto.

          Comentario


          • #95
            Pues 4-1 ha ganado las Palmas At
            A cinco puntos de la promocion con solo cuatro jornadas por delante

            Comentario


            • #96
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              Vamos a ver yo no me he pateado campos de tercera por un tubo, lo más que he visto han sido partidos del cartaya, del Ayamonte, bastantes otros de divisiones inferiores en el campo del Calavera, alguno que otro del Soleá y equipos cercanos ¿ De verdad no hay entrenadores en esas divisiones con un currículum atractivo y que sigan una idea y concepto futbolístico paralelo o aproximado al del primer equipo? ¿De verdad hay que confiar con con una fe absurda e infinita un entrenador que está haciendo números y numeritos ridículos?
              Ahora por suerte hay muchas canteras, equipos y entrenadores que tratan de jugar a lo que hace Setién. De hecho con el gusto por lo catalán que tiene Serra (fichajes cantan) fíjate si no podría irse a por un entrenador de la cantera culé o a por el del Málaga B que se lo han zumbado y debe conocerlo Calzado.
              Hacer creer que sólo con Romero se va a intentar jugar a esto es una chorrada.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                El Betis Deportivo ya no le gana ni al Jumilla. La temporada que viene otra vez a jugar en tercera. Pero bueno al menos esta vez el descenso se puede justificar por los jugadores que han subido al primer equipo que al fin de cuenta es de lo que se trata.

                Comentario


                • #98
                  Me da la impresión de que el entrenador se ha convertido en uno más de esos intocables que hay dentro del club a los que se mantiene por su "ADN bético" y que nos condenan a la mediocridad.
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #99

                    Comentario


                    • Con este entrenador, el filial es capaz de descender a primera andaluza que el club lo mantiene todavía.

                      Comentario


                      • Pues no queda otra que ganar los cuatro partidos, y sacar 12 puntos.

                        Comentario


                        • A la alturas que estamos que termine la temporada José Juan pero está claro que hay que tomar medidas y una de ellas debe de ser la destitusión del entrenador.

                          Comentario


                          • Estoy contigo, q manera de cargarse a algunos futbolistas supongo q será porque no le caen bien, excusa termino el partido con cuatro juveniles dice jose Juan Guardiola. Pero no dice q tiene 2 en la grada y 4 en casa de la plantilla sin lesión q se los está cargando,, ahhh perdón q se los a cargado, q el equipo se vaya a tercera por cabezonadas de un entrenador tiene *******.

                            Comentario


                            • De toda la vida,los jugadores deben ascender de categoría cuando ellos lo pidan por méritos deportivos, cuando lo hacen por capricho, necesidad o malas planificaciones, ni suelen dar resultados al equipo ni ser bueno para ellos, porque no todos saben asimilar despues ese cambio....

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X