Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo falta saber cuando 1-2. Jornada 35 - Betis Deportivo - FC Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Con esos jugadores (Júnior de central y Francis de todo menos lateral) tenía Romero al equipo en descenso.

    Horroroso. Ha quedado demostrado que, de momento, no sabe cómo revertir el perder dos o tres partidos seguidos, se ha venido abajo de una manera brutal y es una broma mala de entrenador ahora mismo. Yo creo que potencial tiene y el año que viene habría que ofrecerle algún juvenil para entrenar, pero dejar a este hombre al frente del filial, visto lo visto, es mandar un mensaje de que aquí da igual todo que no es productivo para nadie salvo para el propio Romero, que además anda usando a juveniles para justificar su lamentable trabajo con lo peligroso que es eso para los chavales.
    Una bajada de humos le va a venir bien a él y al Betis. Aunque ya estemos en 3ª lo mejor sería cesarlo y mandar a los voceros habituales en los medios a contar a lo que se ha dedicado este año este señor.
    No pienso asi. Para mi su error ha sido meter a tanto juvenil y no contar tanto con los fichajes. Un equipo se basa en un bloque y en el betis deportivo jugan todos. Ni Hinojosa, ni Julio tienen garantizada su titularidad y son de los mejores del equipo. El equipo arriba es una madre y jugando solo con Uche, pescadito blanco.

    Yo le daba el equipo el año que viene, con una buena limpia y sabiendo que los pesos pesados seguramente se vayan cedidos. Que desde abajo genere una buena base, con fichajes, y que suba al equipo.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
      Con todo lo mal que se ha podido hacer, a este equipo se le han ido Loren, Junior y Francis. Añadido a lesiones de Aitor, Liberto etc.

      No es fácil hacer un buen año en estas condiciones.

      Es verdad. Pero, olvidó citar también las bajas de Hinojosa, Irizo y Miguel Rodríguez porque som buenos futbolistas, se merecen cómo mínimo un respeto, y ayuda para progresar como los que están en el primer equipo. Y a fin de cuentas, sus "sustitutos" juveniles y fichajes de invierno no están aportando absolutamente nada al equipo, ahí están los puntos ....

      Comentario


      • #18
        Totalmente de acuerdo contigo, pone a juveniles pero no dice a los q deja en casa sin lesión , Hinojosa , Nil, y muchos mas,

        Comentario


        • #19
          Totalmente de acuerdo

          Comentario


          • #20
            Y q diga lo q deja en casa sin convocar o en el banquillo, Hinojosa , Nil y algunos mas

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por El lejia Ver Mensaje
              Y q diga lo q deja en casa sin convocar o en el banquillo, Hinojosa , Nil y algunos mas
              Cuales son esos algunos mas?

              Comentario


              • #22
                ‪XI del #BetisDeportivo contra el @FCCartagena_efs! Pedro, Juanjo, Redru, Pozo, Carlos Blanco, Jaime, Julio Gracia, Kaptoum, Aitor, Abreu y Uche‬

                ‪#VamosBetisDeportivo‬

                Comentario


                • #23
                  ‪Banquillo: Nacho, Dani, Julio Alonso, Hinojosa, Rober, Baena e Iván Navarro‬

                  ‪#VamosBetisDeportivo‬

                  Comentario


                  • #24
                    Hoy la alineación es, al menos, lógica. Aunque yo habría metido a Hinojosa por Jaime Garijo y a Iván Navarro por Abreu.

                    Al menos no juega el que se autoexpulsa cada dos por tres.
                    A Francis7 y pepeillus les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      0-1 en el minuto 3. Quito el partido porque no quiero amargarme la tarde
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        El problema de toda la temporada, la defensa y el entrenador
                        Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 21/04/18, 16:05:56.

                        Comentario


                        • #27
                          El primero hemos salido como pa ganar, anda que vaya nivel

                          Comentario


                          • #28
                            Madre mía la que nos puede caer

                            Comentario


                            • #29
                              Dos fallos enormes en defensa en 3 minutos.

                              Hasta aquí llegué con el filial este año, es imposible.

                              Comentario


                              • #30




                                2º despiste
                                primer gol del Cartagena
                                3
                                0-1
                                Betis Deportivo -0 - Cartagena FC -1


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X