Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo falta saber cuando 1-2. Jornada 35 - Betis Deportivo - FC Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Jj romero pide perdón por el más que seguro descenso a tercera

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 21/04/18, 19:40:19.

    Comentario


    • #77
      Fracaso de club y entrenador incontestable. Dramatizar con que desde tercera no se puede promocionar jugadores es ridículo. Además, los jugadores con más proyección son muy jóvenes aún. A depurar responsabilidades y aprender de errores.

      Comentario


      • #78
        Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
        Por cierto,VERGÜENZA, le debería dar a nuestros dirigentes que nuestro segundo equipo juegue la temporada que viene con el tercero de ellos,cuando el segundo va a bajar y habría mini derby,ah Serrá tb es muy culpable de este descenso
        Vamos a jugar con el sevilla c porque no va a subir al "empujarlo" el sevilla atl. desde 2aB, porque el sevilla c está pa jugar ascenso. La campaña no ha terminado, pero si se llega a salvar el palangana atl. se pudiera ver la megavergonzosa oportunidad de: sevilla atl en 2a, sevilla c en 2aB y Betis Deportivo en 3a. A ver cómo te lo comes.
        A Francis7 le gusta esto.

        Comentario


        • #79

          Comentario


          • #80
            Originalmente publicado por thomson Ver Mensaje

            Vamos a jugar con el sevilla c porque no va a subir al "empujarlo" el sevilla atl. desde 2aB, porque el sevilla c está pa jugar ascenso. La campaña no ha terminado, pero si se llega a salvar el palangana atl. se pudiera ver la megavergonzosa oportunidad de: sevilla atl en 2a, sevilla c en 2aB y Betis Deportivo en 3a. A ver cómo te lo comes.
            A mí sinceramente me da lo mismo lo que hagan otros. El Sevilla At. ha hecho una temporada vergonzosa, pero eso me da lo mismo.
            Lo que me importa es que el Betis Dptvo ha estado muy por debajo de sus posibilidades y eso en un club exigente no es de recibo.

            Comentario


            • #81
              JJ Romero: Pido perdón por el descenso

              Comentario


              • #82
                Galeria de fotos

                https://www.facebook.com/pg/betisweb...34072363270034

                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ35 Betis Deportivo - Cartagena 148.jpg
Visitas:	1
Size:	85,3 KB
ID:	6794152Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ35 Betis Deportivo - Cartagena 139.jpg
Visitas:	1
Size:	57,9 KB
ID:	6794153Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ35 Betis Deportivo - Cartagena 192.jpg
Visitas:	1
Size:	69,0 KB
ID:	6794154Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ35 Betis Deportivo - Cartagena 120.jpg
Visitas:	1
Size:	102,3 KB
ID:	6794155Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aJ35 Betis Deportivo - Cartagena 54.jpg
Visitas:	1
Size:	65,8 KB
ID:	6794156

                Comentario


                • #83
                  Sentimientos contradictorios. Un filial tiene como principal objetivo formar futbolistas que sirvan para el primer equipo. Con la subida de Loren Morón, Francis y Júnior Firpo, además de las salidas de Narváez y César de la Hoz, el filial ha perdido toda su columna vertebral. Hacía muchos años que no teníamos canteranos consagrados en el primer equipo dando ese nivel; en ese sentido, es justo reconocer la confianza de Setién y el trabajo de los escalafones inferiores.

                  Los fichajes de enero no han servido para mucho, más bien no han aportado prácticamente nada, y también tendrá el entrenador que hacer una profunda autocrítica.

                  Un filial puede dar buenos jugadores en Tercera, aunque en esa categoría va a resultar complicado que las camadas de futbolistas sean más asiduas.

                  La cantera sigue siendo una asignatura pendiente, Serra Ferrer tiene mucho trabajo ahí.

                  Comentario


                  • #84
                    Una pena lo rapido que hemos vuelto a perder la categoría, una pena
                    A pepeillus le gusta esto.

                    Comentario


                    • #85
                      Fracaso total sin ningún tipo de excusas, que Narváez o De La Hoz no seguirían en el equipo se sabía de principio de temporada, y que durante el transcurso de esta algún jugador como Francis o Junior podrían promocionar al primer equipo se podría también presuponer

                      Ante eso, el equipo sube de categoría y no se ficha a nadie ni se refuerza,al final se hace tarde y mal porque no han supuesto ninguna mejoria, así que fracaso total,porque tampoco es que se les pidiera ascender,hubiera bastado mantener la categoría, pero descender con todo lo que eso supone debería de tener consecuencias....




                      Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 22/04/18, 16:49:24.
                      A Lu, Perez y Francis7 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #86
                        Pedro debuta con el primer equipo, otro por méritos de JJ, jajajaja.

                        Comentario


                        • #87
                          Hace tres jornadas se veía y se dijo que matemáticamente bajaríamos en Murcia o ante el Badajoz, así que sin sorpresas. Con un entrenador completamente perdido en cuanto le han venido mal dadas es iposible que un equipo reaccione.
                          Ya es tarde, pero este Romero jamás de los jamases debe ser elentrenador del filial el año que viene. Me gustaía que cogiera un juvenil porque si sabe digerir lo que le ha pasado este año creo que tiene madera y me gusta su forma de ver elfútbol, pero ese proceso que lo experimente en un juvenil, que además le vendrá bien esa cura de humildad.

                          Y de los cedidos (Uche, Blanco y Josimar) espero que no se quede ninguno. Pagar algo por cualquiera de los tres es absurdo. Y Kaptoum... andando a la espera de que le llegue la pelota yo el año que viene no lo quiero aquí.
                          A betiko_panadero y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            Fracaso total sin ningún tipo de excusas, que Narváez o De La Hoz no seguirían en el equipo se sabía de principio de temporada, y que durante el transcurso de esta algún jugador como Francis o Junior podrían promocionar al primer equipo se podría también presuponer

                            Ante eso, el equipo sube de categoría y no se ficha a nadie ni se refuerza,al final se hace tarde y mal porque no han supuesto ninguna mejoria, así que fracaso total,porque tampoco es que se les pidiera ascender,hubiera bastado mantener la categoría, pero descender con todo lo que eso supone debería de tener consecuencias....



                            No se les pedía ascender pero el entrenador bien que se pavoneaba hablando de que iba a dejar al equipo en segunda.
                            A rbb1907 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                              No se les pedía ascender pero el entrenador bien que se pavoneaba hablando de que iba a dejar al equipo en segunda.
                              Este año en el que se ha visto desbordadísimo y perdido más una cura de humildad bajando una o dos categorías creo que le van a venir muy bien. Yo con Romero siempre he dicho que había que verlo perdiendo, y se ha visto que en cuanto viene mal ha entrado en combustión y la ha liado parda. Es imposible que no se haya dado cuenta, así que doy por hecho que habrá aprendido.
                              Yo le sigo viendo futuro, la verdad, no me gustaría que saliera del club,pero si no quiere coger a un juvenil habría que despedirlo, así de claro.

                              Comentario


                              • #90
                                Imposible que el desmedido orgullo de Romero ceda para entrenar al juvenil. Ojalá porque coincido con Lu en que si madura puede crecer. Yo creo que continuará en el filial por la absurda '''paz social" que no es más que una chuminá. Buenaventura sigue por ahí, con eso está todo dicho.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X