Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Solo falta saber cuando 1-2. Jornada 35 - Betis Deportivo - FC Cartagena

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Imposible que el desmedido orgullo de Romero ceda para entrenar al juvenil. Ojalá porque coincido con Lu en que si madura puede crecer. Yo creo que continuará en el filial por la absurda '''paz social" que no es más que una chuminá. Buenaventura sigue por ahí, con eso está todo dicho.
    El entrenador del primer equipo esta en absoluta sintonia con el y quiere que siga

    Comentario


    • #92
      Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

      No se les pedía ascender pero el entrenador bien que se pavoneaba hablando de que iba a dejar al equipo en segunda.
      .......................
      bueno,creo que eso lo dijo al principio y en un momento de buenos resultados,

      lo que esta claro es que JJ a pecado de soberbia, el ha creído tanto en su sistema que ha pensado que eso estaba por encima de todo,y que lo podría llevar a cabo con independencia de la calidad de la plantilla que tuviera, y se ha equivocado, ¿que a aprendido de ese error? pues yo lo dudo, pero tiene cosas aprovechables y se le podría dar otra oportunidad, al fin y al cabo ya nos ascendió una vez de tercera....

      Comentario


      • #93
        Yo creo que seguirá por que con Setién se lleva muy bien ...ahora ya se sabe que sus empecinamientos nos han traído decisiones ilógicas, que han acabado llevando al filial a tercera, por lo que no le dejaría ser el que tenga la voz cantante en altas y bajas por que como sea así me veo el año que viene a Nacho, Pozo, Juanjo en el filial y a gente a los que no le dio apenas oportunidades fuera del club como Esteban, Miguel Rodríguez o el ultimo defenestrado como Hinojosa al que directamente se lo ha cargado.

        Comentario


        • #94
          No debe seguir DE NINGUNA MANERA pero va a seguir,curioso pero real.
          Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 23/04/18, 15:41:36.

          Comentario

          Adaptable footer

          Colapsar
          Espere un momento...
          X