Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

A buenas horas... 3-1. Jornada 37 - Betis Deportivo - CD Badajoz

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

    Vaya shit es la ley cuando no te beneficia
    El año pasado hubo mucho lío con el filial del Mallorca, ochenta mil equipos pidiendo la vacante pero según la normativa la vacante ha de ser por ámbito territorial, es decir si bajara el córdoba B, tiene que ser un andaluz quien la cubra. El año pasado la RFEF decidió que fuera quien más lejos llegara del play off a Segunda B el que cubriera la vacante
    A Onio le gusta esto.

    Comentario


    • #47
      Debuta Diego Esteban en el Betis Deportivo. Otro juvenil más y van.....

      Comentario


      • #48
        en el 82 gol anulado por offside A Raul Uche ¿?
        en el 83 gol anulado a Raul Uche, bien anulado
        sigue 3-1, pese a los 2 goles anulados

        Comentario


        • #49
          Final 3-1
          goles de Rober (p), Uche e Ivan Navarro (p)

          Comentario


          • #50
            Mucho trabajo queda por hacer a nivel estructural en la cantera

            Comentario


            • #51
              Lo de JJ con Nacho clama al cielo. Es alucinante.

              Comentario


              • #52

                Comentario


                • #53
                  Final de una misera temporada que muchos veíamos venir menos los que debían de haberlo visto, pese a que se quiera justificar con el ascenso al primer equipo de varios jugadores, pésima planificación en verano, y refuerzos en invierno que no lo han sido,porque tampoco se les pedía que ascendieran,hubiera bastado mantener la categoría porque la tercera es un pozo y un gran paso atrás por muchas razones

                  deben de rodar cabezas en la cantera y sustituirla por gente con mejores currículums y mejor preparadas, demasiados sueldos en gente no válida (solo hay que mirar al Palco en un partido el Betis b) y lo que es peor, algunos no se sabe ni porque lo cobran...
                  Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 06/05/18, 14:46:16.

                  Comentario


                  • #54
                    El arbitro del #BetisDeportivo Balompié - CD Badajoz cambia la forma del 2º y tercer gol del Betis
                    El 2.1 es Uche pero de jugada
                    el 3-1 es Ivan Navarro de penalty


                    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.JPG
Visitas:	1
Size:	14,7 KB
ID:	6810916

                    Comentario


                    • #55
                      Llegaba el último partido en casa y penúltima jornada de liga con el filial verdiblanco descendido ya a tercera división ya que el Córdoba B ganó ayer su partido, por lo que el encuentro de hoy servía solo para tirar de orgullo y poco mas, ante un Badajoz que se jugaba la vida ya que esta coqueteando con el descenso a pesar de haber ganado el derbi extremeño la pasada jornada ante el Extremadura.

                      Magnífica afluencia de seguidores visitante y muy animosos, pronto se vería quien se jugaba algo y quien no un Badajoz muy enchufado dominando el partido producto de ello en una buena jugada llego el gol de Guzmán. El Betis deportivo lo intentaba pero no conseguía meterse en el partido y lo mejor que podía pasar es que llegase el descanso aunque en un centro lateral un defensa local comete un penalti claro a Uche que transforma magistralmente Rober

                      Nada mas comenzar la segunda mitad un magnifico centro de Abreu por la banda derecha permite a Uche rematar al primer palo poniendo a los verdiblanco por delante en el marcado con 2-1. El filial mucho mas entonado con un gran partido de Julio Gracia que manejaba perfectamente el centro del campo. Casi a la siguiente jugada una gran contra con centro desde el lado izquierdo la defensa visitante comete un nuevo penalti sobre Uche. JJ Romero le dice a Rober que lo tire él aunque finalmente lo lanza Ivan Navarro para poner el 3-1 definitivo.

                      El Badajoz seguía intentándolo con un remate de Cabeza Guzmán detiene Luque con una gran parada. Nuevamente con el conjunto Pacense volcado dispone de otra ocasión qy repele el poste. El partido quedo sentenciado cunado Gabri ve su segunda amarilla y deja al equipo con 10 jugadores.

                      Victoria un tanto tardía que solo sirve para recuperar el orgullo y poco mas. La masiva afluencia visitante despedido con una sonora bronca a los suyos por la derrota sufrida.

                      Betis Deportivo: Luque, Juanjo, Julio Alonso, Pozo, Nacho, Miguel Rodríguez, Rober (Baena 67’), Julio Gracia, Uche, Abreu (Diego Esteban 75’) e Iván Navarro.

                      CD Badajoz: Fernando, Chechu, Gabri, Morante (Jesús Muñoz 45’), Torres, Javi Rey, Guzmán, Rafa, José Ángel (Javi Pérez 17’), Rubio (Eloy 71’) y Ruano.

                      Goles: 0-1 (21’): Guzmán. 1-1 (35’): Rober. 2-1 (48’): Uche. 3-1 (51’): Iván Navarro.

                      https://www.betisweb.com/web/a-buena...vo-cd-badajoz/

                      GALERÍA DE FOTOS

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ37 Betis deportivo - Badajoz 104.jpg Visitas:	1 Size:	83,3 KB ID:	6810931Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ37 Betis deportivo - Badajoz 110.jpg Visitas:	1 Size:	89,6 KB ID:	6810932Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ37 Betis deportivo - Badajoz 91.jpg Visitas:	1 Size:	71,6 KB ID:	6810933Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ37 Betis deportivo - Badajoz 137.jpg Visitas:	1 Size:	147,9 KB ID:	6810934Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ37 Betis deportivo - Badajoz 99.jpg Visitas:	1 Size:	75,4 KB ID:	6810935Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ37 Betis deportivo - Badajoz 141.jpg Visitas:	1 Size:	56,3 KB ID:	6810936Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ37 Betis deportivo - Badajoz 167.jpg Visitas:	1 Size:	102,5 KB ID:	6810937Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ37 Betis deportivo - Badajoz 148.jpg Visitas:	1 Size:	87,1 KB ID:	6810938Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	aJ37 Betis deportivo - Badajoz 147 copia.jpg Visitas:	1 Size:	102,5 KB ID:	6810939

                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 06/05/18, 17:52:02.

                      Comentario


                      • #56
                        José Juan Romero: “Hay que analizar todos los errores que hemos cometido”

                        El entrenador del Betis Deportivo comparecía en la sala de prensa de la Ciudad Deportiva Luis del Sol una vez concluido el partido contra el CD Badajoz. José Juan Romero respondía las siguientes cuestiones.

                        Análisis: “Hay que analizar todos los errores que hemos cometido. Queda un poco la impotencia de cuántos partidos hemos jugado aquí, hemos sido superiores y al final no ha entrado el balón. No estamos en una mala puntuación, con 40 puntos estaríamos aún con opciones de salvación en otros grupos o temporadas. Teniendo peor equipo a nivel individual en la segunda vuelta, porque, evidentemente, Loren o Junior no hay dos, el equipo lleva más puntos que en la primera vuelta y fuera de casa hemos competido en todos los campos. Hemos puntuado en varios campos, aunque victorias solo una, siendo muy superiores. En partidos en los que nos quedamos con diez, como en Marbella o Mérida, deberíamos de habernos llevado mejor premio. Nos hemos equivocado mucho, asumo toda la responsabilidad que tengo. Me llevo el crecimiento de muchos jugadores, algo que para un filial es muy importante. La media de edad hoy era una barbaridad, he tenido que cambiar a juvenil por juvenil para no hacer alineación indebida. En este aspecto, la afición del Betis tiene que estar muy contenta porque por abajo vienen cuatro o cinco futbolistas con sello marcado de primer equipo y eso es importante también”.

                        Circunstancias a lo largo de la temporada: “Cuando un equipo está una dinámica negativa, todo se vuelve más negativo. Han sido muchas las circunstancias pero no quiero poner ningún pretexto. He tratado de hacer mi trabajo lo mejor que he podido y he sabido. Los béticos deben entender que si hay unas personas fastidiada pueden ser ellos pero más que yo seguro que no hay nadie, he pasado un año terrible en muchos aspectos. Ahora a mirar el futuro y a ver qué pasa”.

                        Promoción de jugadores: “Desde que llegó Lorenzo Serra Ferrer la idea era clara, que el Club tuviera marcado un estilo. Afortunadamente, es el estilo en el que creo. Para mí, más genial, si cabe. El trabajo Pablo del Pino, Juanito, Bornes y todos los demás compañeros es espectacular. En verano dije que el mejor fichaje para la Cantera era Quique Setién. Todo el trabajo que podamos hacer desde las categorías inferiores, si luego Setién no tiene la valentía de ponerlos, quedaría en nada. El Betis debe tratar de insistir en esto. A nivel de primer equipo es la cantera más triunfadora de la temporada. Ahora hay que intentar que el Betis Deportivo y el Juvenil A estén en el candelero en sus respectivas categorías”.

                        Aplausos de los aficionados al equipo una vez concluido el partido: “Me he metido para el vestuario porque no era motivo para celebrar nada. Igual de exigente que es la afición del Betis, también es comprensiva y entiende porque el Betis Deportivo también hace porque el primer equipo alcance un objetivo que los béticos llevamos queriendo tantos años. El aficionado entiende por todo lo que hemos pasado. Esta categoría es muy dura y este año más, como demuestran los puntos. El Badajoz tiene un equipazo y con los puntos que tiene aún no está salvado. Esto demuestra que la categoría es bestial y no perdona nada. Nos han faltado pequeños detalles para sumar esos cinco puntos que nos faltan. Tengo el máximo respeto a la afición porque cuando no estoy aquí soy uno de ellos y esto para mí es una doble vertiente, descender al equipo que entrenas y descender con el Betis”.

                        ¿Se siente con fuerzas para ascender la próxima temporada?: “En la vida no entiendo de bajar los brazos nunca. Entiendo de seguir, de lograr lo máximo en todo lo que pueda. Evidentemente, tengo fuerzas para subir. Ahora es tiempo de reflexión. El Betis dirá y yo también sobre lo que no deparará el futuro”.

                        Formación de jugadores en Tercera División: “Lógicamente, competir en una división superior y en mejores escenarios es un poco más para una formación más fuerte pero la Tercera División es la categoría que ha hecho que De la Hoz y Narváez estén jugando ahora en Segunda División, por ejemplo. Junior y Francis prácticamente no han jugado este año en Segunda División B, Loren sí pero estuvo a punto de subir al primer equipo en verano. Y podríamos decir más nombres. Cuando oigo por ahí que los jugadores buenos de la cantera deberán salir pienso que cómo van a salir… Si salen, ¿de quién tiraría Setién? La Cantera debe seguir formándose y tener muy buen equipo, porque para subir o tienes un buen equipo o el Grupo X te mata. Si hubiéramos tenido el equipo que subió el año pasado, habríamos jugado el play-off. Subimos como campeones y a la primera, pero no fue fácil. El camino fue terrible y el camino volverá a ser terrible. Hay que respetar mucho. Si el entrenador del primer equipo sigue confiando en los de abajo y abajo se hacen las cosas bien, queremos estar en categoría superior pero no se acaba el manantial de futbolistas”.
                        RBB

                        Comentario


                        • #57
                          Paparruchada el equipo a bajado y usted es responsable por ello , así q a la calle , futbolistas saldrán pero usted también debe salir, lo demás es película , mira las palmas cambian el entrenador y se quedan en Segunda b... a le bino de lujo q llamaran a redru para el Elche otra baza mas

                          Comentario


                          • #58
                            Uuffff q desastre de entrenador

                            Comentario


                            • #59
                              Una vez consumado el descenso, y aunque dulcificado por la buena irrupción de varios canteranos en el primer equipo, más un par de cesiones en Segunda que no están yendo mal, hay que hablar de FRACASO. Perder la categoría es un palo enorme no solo para el entrenador, sino también para los "hacedores" de esta temporada, un fiasco en toda regla. En el Betis de vino y rosas que celebra una clasificación europea como un título -y eso que no se ha cerrado la sexta plaza- no todo es de color de rosa.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • #60
                                Para mi, aún siendo posible que hubiera hehco las cosas mejor, hay que darle un gran valor a lo que ha aportado el filial este año. Un año que empezó con una planificación criminal , perdiendo muchas piezas importantes en el ascenso sin suplirlas minimamente, si ha eso le unimos la promoción de jugadores al primer equipo y que encima le quitamos a la casi única basa que aportaba goles a el equipo, pues tenemos como resultado esto.

                                Al equipo le ha faltado principalmente gol, no se la de ocasiones desperdiciadas que se han generado, pero son muchísimas y no se suplió con las incorporaciones en invierno. Yo no le doy tanta transcendencia a la categoría en la que milite el equipo. Me parece absurdo pensar que por estar en 3ª no se puede promocionar a jugadores, que se lo digan al Malaga.

                                El tema de los centrales si que es para preguntarle directamente y que nos aclare por qué cohones hemos tenido que padecer a Nacho tantísimos partidos, es algo que no tiene explicación alguna.

                                En fin, tengo sentimientos encontrados pero creo que seguiría contando con Jose Juan.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X