Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Elche pide la cesión de Carlos Redruello

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Elche pide la cesión de Carlos Redruello

    Como es habitual en el filial, antes de dar el paso definitivo a la élite, es normal pasar por otros equipos para coger experiencia y físico, como ya ha pasado con Narváez, César de la Hoz o incluso el mismo Fabián.

    Y es que parece que Carlos Redruello va a seguir el mismo camino que ha seguido el palaciego, con una cesión al Elche por la lesión del lateral izquierdo titular, para jugar los playoffs de ascenso a Segunda División.

    El jugador verdiblanco ha recibido la llamada de Serra Ferrer planteándole la oferta, el cual le ha explicado que en Alicante han confiado en él para poder conseguir el ascenso a la división de plata y la oferta supondría terminar esta temporada y disputar otra más en caso de conseguir dicho ascenso.

    Es una buena oportunidad para el canterano, ya que, teniendo el ejemplo de Fabián Ruiz, jugador que habiendo debutado en el primer equipo se fue cedido en el mercado invernal a Elche, dicha cesión no le sirvió para otra cosa si no para coger portento físico y experiencia fuera de casa, al igual que seguro que le va a pasar al joven Redru.

    InformaBetis.
    A Gattuso8 y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

  • #2
    Lo mejor que puede hacer es aceptar. Eso sí, salvo explosión espectacular y exagerada (y no es como Fabián, que se le veían maneras), no creo que llegue a dar el nivel para el Betis que se avecina.

    Si no se les puede sacar rendimiento deportivo a los chavales, al menos que sea económico. Ya está bien de que la cantera sea un agujero negro en ese sentido... confío en que Serra y compañía estarán atentos a este tema a partir de este verano.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
      Lo mejor que puede hacer es aceptar. Eso sí, salvo explosión espectacular y exagerada (y no es como Fabián, que se le veían maneras), no creo que llegue a dar el nivel para el Betis que se avecina.

      Si no se les puede sacar rendimiento deportivo a los chavales, al menos que sea económico. Ya está bien de que la cantera sea un agujero negro en ese sentido... confío en que Serra y compañía estarán atentos a este tema a partir de este verano.
      De Junior aún eran peores las críticas, y mira cuan equivocados estábamos.

      Comentario


      • #4
        Hay que dejar trabajar a los profesionales que son los que de verdad saben de esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          De Junior aún eran peores las críticas, y mira cuan equivocados estábamos.
          Bueno, yo hablo a título personal solamente y mi opinión sobre Redru es ésa. Y por supuesto no soy más que un simple aficionado con su impresión propia, equivocada o no. De Aitor por ejemplo pienso exactamente igual y ambos han debutado con el primer equipo este año.

          En el caso concreto de Junior (solo de lateral) sí confiaba en que pudiera llegar. Lo mismo con Loren. Pero mismamente con Francis me equivoqué gracias a su reconversión al lateral derecho.
          A rbb1907 y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

            Bueno, yo hablo a título personal solamente y mi opinión sobre Redru es ésa. Y por supuesto no soy más que un simple aficionado con su impresión propia, equivocada o no. De Aitor por ejemplo pienso exactamente igual y ambos han debutado con el primer equipo este año.

            En el caso concreto de Junior (solo de lateral) sí confiaba en que pudiera llegar. Lo mismo con Loren. Pero mismamente con Francis me equivoqué gracias a su reconversión al lateral derecho.
            No, si no te lo recrimino, lo que quiero dar a entender es que nos equivocamos mas que acertamos, nada mas. Un saludo.
            A ReskN le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              La carroña de Estafa Deportiva se hace eco de la noticia como primicia suya, cuando han sido los chavales de InformaBetis los que la han dado.

              Nivel periodístico = 0

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                No, si no te lo recrimino, lo que quiero dar a entender es que nos equivocamos mas que acertamos, nada mas. Un saludo.
                Sin duda. Aquí los que de verdad saben de esto, por suerte, son la gente del club. Nosotros solamente a opinar, que es gratis
                A Caudetreba le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Pyues es una gran noticia para él. Yo aceptaría sin dudarlo un solo segundo.

                  Eso sí, como comenta un compañero, creo que Redru no tiene tanto futuro, por decirlo de alguna manera. Me encantaría equivocarme, por supuestísimo.
                  A rbb1907 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Coincido con la mayoría de vosotros, Redru me parece un jugador bastante corrientito.

                    Ojalá nos calle la boca (como Fabián me la calló a mi, y a lo grande), y se convierta en un buen futbolista en tierras alicantinas.

                    Comentario


                    • #11
                      Es una buena opotunidad para el chaval.
                      A jugar y a ver que pasa y como progresa

                      Comentario


                      • #12
                        Buena oportunidad si el Elche sube, porque en principio va de suplente de Manu, un lateral zurdo que jugaba en el Lugo de Setién.

                        No ha hecho buen año (¿quién salvo Loren y Pedro lo ha hecho en el desastre cocinado en los despachos y rematado por Romero?) y yo tampoco le veo potencial suficiente para elprimer equipo, pero desde luego que tampoco digo que no lo tenga tajantemente porque es un jugador que me gusta y que creo que va a ser futbolista profesional de,como mínimo 2ª.

                        Comentario


                        • #13
                          ¿La cesión es hasta final de temporada? ¿Sólo play-off? ¿Y no juega ya esta jornada con el Betis Deportivo?

                          El Real Betis Balompié y el Elche CF han acordado hoy la cesión de Carlos Redruello ‘Redru’ al conjunto ilicitano hasta el final de la presente temporada. El Real Betis desea al futbolista canterano el mayor de los éxitos durante este periodo de cesión.

                          http://realbetisbalompie.es/es/notic...do-al-elche-cf
                          Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/05/18, 10:44:00.

                          Comentario


                          • #14
                            Redru del #BetisDeportivo sale cedido al Elche CF
                            https://www.betisweb.com/web/redru-s...-al-elcche-cf/

                            Comentario


                            • #15
                              oficial

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...edido-al-elche

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X