Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
    Yo también pensé que Carlos Blanco se quedaría. Tanto él como Coch no me han dado malas sensaciones cuando lo he visto. Kaptoum me extraña que se quede, se fue diluyendo como un azucarillo.

    Y me uno a lo que le he leído a alguno, cuando piensan largar a Buenaventura?
    Esa es otra. Lo de Nil es relativamente normal porque José Juan lo ha ninguneado (con todas las letras) durante la temporada, así que no me extraña que no siga... Yo también creo que habría sido mucho más aprovechable de lo que le han dejado demostrar. En cuanto a Carlos Blanco, ya no es que haya tenido un rendimiento superlativo, pero es que no hay centrales, así que imaginé que le darían un voto de confianza. Otra cosa es que el chaval no quiera quedarse con el filial en Tercera, que ya eso no lo sé.

    No hay centrales. Nil y Carlos Blanco se marchan, Nacho y Pozo por suerte acaban contrato, Dan Ojog se va, el único central juvenil que entra en edad senior, Jorge (que alguien me corrija si me equivoco), está lesionado de larga duración y no llega ni al inicio de liga... ¿Piensan fichar tres o cuatro centrales de un tirón? ¿O es que pretenden renovar a Nacho y Pozo con la excusa de la "veteranía" y que se está huérfano en la posición?
    A DaViD_1907 le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje

      Esa es otra. Lo de Nil es relativamente normal porque José Juan lo ha ninguneado (con todas las letras) durante la temporada, así que no me extraña que no siga... Yo también creo que habría sido mucho más aprovechable de lo que le han dejado demostrar. En cuanto a Carlos Blanco, ya no es que haya tenido un rendimiento superlativo, pero es que no hay centrales, así que imaginé que le darían un voto de confianza. Otra cosa es que el chaval no quiera quedarse con el filial en Tercera, que ya eso no lo sé.

      No hay centrales. Nil y Carlos Blanco se marchan, Nacho y Pozo por suerte acaban contrato, Dan Ojog se va, el único central juvenil que entra en edad senior, Jorge (que alguien me corrija si me equivoco), está lesionado de larga duración y no llega ni al inicio de liga... ¿Piensan fichar tres o cuatro centrales de un tirón? ¿O es que pretenden renovar a Nacho y Pozo con la excusa de la "veteranía" y que se está huérfano en la posición?
      Tendran que fichar centrales como sea

      Comentario


      • #18
        A mi no me han gustado las incorporaciones de Blanco y Kaptoum. Blanco muy lento e inseguro y Kaptoum con buenas echuras técnicas, pero con muy poco fondo físico y poco trabajador.
        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

          Yo no veo a Kaptoum jugando en tercera la verdad
          kaptoum ha sido un bluff tremendo
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

            Yo no veo a Kaptoum jugando en tercera la verdad
            Si juega como jugó a partir de máso menos su tercer partido aquí desde luego que no. Para 1ª Andaluza y sin ir sobrado.
            Más flojo que un muelle de guita sin ser tampoco nada delotro jueves en cuanto a virtudes.
            A Wilt 21 le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Sería interesante recuperar a Sergio Navarro. Ha metido goles este año en Gerena y es un jugador que a mí siempre me ha gustado bastante.
              Otro ex canterano que al parecer se está saliendo en el Almería B es el cigarrero Chema, que estuvo aquí en cadetes. Se está inflando a marcar goles y dar asistencias siendo mediapunta y acaba contrato en junio.

              Comentario


              • #22
                Con Liberto que se supone que va a pasar? En la noticia creo que no lo menciona. Si se va también tampoco sería un problema, no me gusta nada nada.

                Comentario


                • #23
                  entrevista a hinojosa

                  Llevaba tiempo esperando la oportunidad de dar el salto al primer equpo, pero nunca llegó.
                  https://www.betisweb.com/web/hinojos...o-nunca-llego/

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                    entrevista a hinojosa

                    Llevaba tiempo esperando la oportunidad de dar el salto al primer equpo, pero nunca llegó.
                    https://www.betisweb.com/web/hinojos...o-nunca-llego/
                    Hubo muchos momentos en la temporada pasada que parecia que su oportunidad en el primer equipo iba a llegar pero nunca paso y el no ir a la pretemporada con el primer equipo este verano pasado lo mato.
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Kaptoum es verdad que ha dado la impresion de pasota. De tio que viene del Barca y que aqui viene sobrado, y de sobrado nada porque en ese plan no se gana este la vida jugando a la pelota. A mi me gustaria verlo enchufado y con ganas, porque creo que tiene potencial.

                      Y Julio Gracia si quiere llamar la atencion de Setien se tiene que echar de verdad el equipo a la espalda. Ya se podria decir que es veterano en el filial y su aportacion el año pasado fue muy muy muy discreta.


                      Sabemos si JJ sigue?

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                        Sabemos si JJ sigue?
                        Esa es la pregunta. Lo normal en un club serio sería que no. Pero claro, aquí y más en cantera, las decisiones se toman en plan amiguismo. Así que no me extrañaría que siguiera aunque el filial descendiera a andaluza el año que viene con él al mando.
                        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 02/06/18, 11:00:17.

                        Comentario


                        • #27
                          Parece que en twitter puede haber algo sobre un fichaje:
                          https://twitter.com/National2Rc/stat...56922293612544

                          Comentario


                          • #28
                            En el correo pone que Serra volverá a dar su confianza a JJ Romero. Espero que se centre y no se cargue a más jugadores. A ver si puede volver Esteban y que cuente con él.

                            Comentario


                            • #29
                              Con MiJoseJuan hasta el infinito y más allá, y con Nacho igual.
                              Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 07/06/18, 10:54:52.

                              Comentario


                              • #30

                                Serra Ferrer reiterará su confianza en José Juan

                                El ex del Gerena asumirá durante el capítulo liguero 2018-19 su cuarto curso consecutivo en el filial del Real Betis. Su contrato expira en junio de 2019


                                El vicepresidente deportivo del Real Betis, el balear Lorenzo Serra Ferrer, reiterará su confianza en José Juan Romero como entrenador del Betis Deportivo, una decisión que, según ha podido conocer El Decano Deportivo, comunicará al ex del Gerena personalmente en cuestión de días. Romero, de 44 años, aterrizó en el filial de la entidad de Heliópolis en el mes de febrero de 2016 para tratar de evitar el descenso al grupo X de la Tercera División, un desenlace que se ha repetido en el ejercicio recién clausurado.

                                El flamante preparador de la escuadra de Los Bermejales, con contrato en vigor hasta el 30 de junio de 2019, guiará al cuadro de la Ciudad Deportiva Luis del Sol en su retorno al mapa autonómico después de una convulsa experiencia en la Segunda División B, una categoría en la que brilló una hornada formada por Loren, Júnior, Francis, Redru o Aitor. Romero será el elegido para liderar una metamorfosis en el diseño de una plantilla en la que se registrarán numerosas bajas y a la que podrían regresar algunos de los cedidos –Jorge Maristany o Esteban–. Serra Ferrer ha reiterado su confianza en un técnico que afrontará su cuarta campaña consecutiva, la tercera desde el inicio del torneo, en el filial.

                                El vicepresidente deportivo y hombre de confianza del consejo de administración ha encargado al jefe del gabinete de metodología del departamento de cantera, Pep Alomar, el desarrollo de las reuniones de cierre de temporada y planificación de la próxima campaña junto a los diferentes entrenadores de la factoría de la Avenida de Italia. Uno de los nombres que valoraron en las oficinas de Heliópolis ante un posible adiós de José Juan Romero fue el de Pablo del Pino, al que la entidad ofrecerá repetir como tutor del División de Honor juvenil. Del Pino ha participado en el ejercicio 2017-18 en la Copa del Rey, un certamen en el que fue eliminado por el Barça.


                                http://elcorreoweb.es/el-decano-depo...juan-XE4240264
                                Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 07/06/18, 11:12:52.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X