Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • http://eldesmarque.com/sevilla/real-...eis-canteranos
    Setién inicia la pretemporada con seis canteranos

    El Betis comenzará la pretemporada este viernes con los pertinentes reconocimientos médicos con tres caras nuevas, algunas ausencias y varios canteranos que trabajarán con los miembros de la primera plantilla en Montecastillo. A los esperados Kaptoum, Julio Gracia, Roberto y el portero Dani Rebollo se les unen también Édgar, un defensa procedente del Espanyol aunque ha jugado la última temporada en el Cornellá, y Calderón, del juvenil.

    Quique Setién siempre ha tenido mucha fe en los chavales del filial, como bien demostró la pasada temporada y su apuesta por jugadores como Loren, Francis o Junior, más Pedro, que fue titular en las últimas jornadas pero que ha abandonado el Betis este verano.

    En esta ocasión tendrá la oportunidad de ver en acción a jugadores en los que tiene puestas muchas esperanzas como Julio Gracia y Roberto, además del joven Calderón, lateral izquierdo y una de las perlas de la cantera verdiblanca.


    A Lu y Pelusa97 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
      Supongo que a Edgar le habrían prometido hacer la pretemporada con el primer equipo para que fiche, porque venir de tan lejos para jugar en tercera tampoco es que apetezca mucho, y vamos a ver si Julio da ese pasito para adelante que tiene o se queda estancado para siempre

      Enfin por lo menos ya se van sabiendo algunas cositas esperemos que vaya a mas la información sobre el Betis B a partir de ahora....
      Kaptoum también lo debe tener por contrato, porque si no no se explica.

      Extraña que vaya Calderón en vez de Julio Alonso, no sé si está lesionado el catalán.

      Comentario


      • Este verano parece reforzarse la línea de mirar hacia Cataluña que ya viene del año pasado: de momento ya son dos (Codina para el LN y Édgar para el filial) y seguro que vienen más.

        Es la segunda federación con más fichas, así que es lógico, lo raro era lo de los riojanos y los ibicencos.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu

          Kaptoum también lo debe tener por contrato, porque si no no se explica.

          Extraña que vaya Calderón en vez de Julio Alonso, no sé si está lesionado el catalán.
          Calderón Los últimos partidos con el dh ha estado muy bien a mi he ha gustado mucho incluso le quito el puesto a diego gonzález que salió del equip por una expulsión y ya no volvió a jugar de lateral izqdo


          Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

            Calderón Los últimos partidos con el dh ha estado muy bien a mi he ha gustado mucho incluso le quito el puesto a diego gonzález que salió del equip por una expulsión y ya no volvió a jugar de lateral izqdo


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Ha jugado muy bien, sí que es verdad. Mérito para Juanito que lo reconvirtió a lateral, antes era extremo. Pero en el LN destacaba más Delgado por la derecha (aunque es un año más chico) y creo que Julio Alonso está más "hecho" además de encajar bastante bien en el estilo Setién. De hecho cuando AFDLP publicó que habría un canterano más di por hecho que era Julio Alonso porque sólo está Júnior de lateral y me sorprendió lo de Calderón pero no por el chaval en sí sino porque creía que el otro iría antes.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              Kaptoum también lo debe tener por contrato, porque si no no se explica.

              Extraña que vaya Calderón en vez de Julio Alonso, no sé si está lesionado el catalán.
              Lo de Kaptoum también es por contrato seguramente, porque su temporada ha sido de vergüenza, no ha ido ni convocado con el filial, y se ha rumoreado de su mala actitud. Vamos que un jugador así la lleva clara si quiere ascender.
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Kaptoum también lo debe tener por contrato, porque si no no se explica.

                Extraña que vaya Calderón en vez de Julio Alonso, no sé si está lesionado el catalán.
                ............................
                esta claro que sí Kaptoum va a hacer la pretemporada con el primer equipo es porque lo llevaba en el contrato porque por merecimientos desde luego que no,

                con Kaptoum me pasa cuando lo veo jugar que pienso que tiene algo mas y que en cualquier momento lo va a sacar, pero después pasan los partidos y no lo saca, y te deja siempre en esa duda de si es porque no puede o realmente no lo tiene, enfin ahora tiene una buena oportunidad de resolvernos esa duda....
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Salida a Montecastillo28.jpg
Visitas:	3
Size:	56,1 KB
ID:	6864026Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Salida a Montecastillo58.jpg
Visitas:	4
Size:	52,9 KB
ID:	6864027

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

                    Lo de Kaptoum también es por contrato seguramente, porque su temporada ha sido de vergüenza, no ha ido ni convocado con el filial, y se ha rumoreado de su mala actitud. Vamos que un jugador así la lleva clara si quiere ascender.
                    Más que rumores ha sido verlo pasearse por el campo.

                    Comentario


                    • Cuando empieza el filial la pretemporada??
                      Sabemos ya novedades en altas y bajas??

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Canterano100x100 Ver Mensaje
                        Cuando empieza el filial la pretemporada??
                        Sabemos ya novedades en altas y bajas??
                        No sabemos es incomprensible la falta de noticias

                        Comentario


                        • Creo que ya ha empezado

                          Comentario


                          • Ha empezado la pretemporada hoy pero sin ninguna informacion sobre qué jugadores la han empezado
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • En una de las fotos que se han puesto en Twitter he visto a Abreu y a Iván Navarro

                              Comentario


                              • Se observa en las fotos a: Migue Rodríguez, Julio Alonso, Iván Navarro, Abreu, Tellado, Ismael (juvenil), Álex (juvenil) y un chaval pelirrojo que no identifico.
                                A jo11 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X