Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019

    Uan vez consumado el descenso a tercera división, nos centramos ya en la temporada 2018/2019 Abrimos post de Pretemporada y novedades

  • #2
    El Betis Deportivo de la 18/19 se parecerá poco al de la 17/18. Habrá muchos cambios en el plantel que esta temporada ha consumado su descenso a Terera división. Hoy mismo, David Hinojosa ha anunciado a través de Twitter su salida del club después de siete años en la entidad. Le seguirán Nacho, Pozo, Dan -que tiene un año más de contrato- o Josemi, que ha estado cedido los últimos seis meses en el Castilleja. Además, futbolistas como Aitor o Redru no seguirán con el equipo en Tercera división. Tampoco Pedro, que ha debutado con el primer equipo, seguiría.

    De los cuatro fichajes realizados en el pasado mercado invernal para tratar de revitalizar al filial, sólo seguirá Kaptoum. No se ejercerá la opción de compra de Uche, Josimar Quintero ni Blanco.

    Julio Gracia hará la pretemporada con el primer equipo y luego se decidirá si se queda con la primera plantilla, se va cedido o se queda en el filial. Los juveniles Abreu y Rober sí se quedarán en el segundo equipo con vistas a estar muy presentes en los planes de Setién. De hecho, Rober incluso podría hacer la pretemporada con el primer equipo. También seguirían futbolistas como Irizo, Julio Alonso, Iván Navarro o Miguel Rodríguez.

    Fichajes
    Con estas bajas, el filial hace tiempo que trabaja en incorporaciones. Las prioridades están fijadas en dos centrales, un lateral derecho y un delantero. Hay trabajo avanzado pues hace tiempo que se conoce cuál será el escenario de este curso para el segundo equipo verdiblanco, que buscará volver a Segunda B en la 18/19.

    http://www.estadiodeportivo.com/futb...utm_source=rss

    Comentario


    • #3
      Yo a Irizo no le veo nada. Y mira que se le dio cancha en la primera vuelta.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
        Yo a Irizo no le veo nada. Y mira que se le dio cancha en la primera vuelta.
        Ha jugado mal y no se mereció tantísimos minutos, pero es que no estaba para 2ªB este año. Pero es un chaval que tiene potencia y llegada desde segunda línea, estoy seguro de que en 3ª la próxima temporada va a destacar porque es buen jugador pero no el filial no era su sitio este año. A mí me parece un jugador con potencial que se ha llevado muy mal por parte de dirección de cantera y Romero esta temporada pasada.
        A Donanfer y guaquin les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
          El Betis Deportivo de la 18/19 se parecerá poco al de la 17/18. Habrá muchos cambios en el plantel que esta temporada ha consumado su descenso a Terera división. Hoy mismo, David Hinojosa ha anunciado a través de Twitter su salida del club después de siete años en la entidad. Le seguirán Nacho, Pozo, Dan -que tiene un año más de contrato- o Josemi, que ha estado cedido los últimos seis meses en el Castilleja. Además, futbolistas como Aitor o Redru no seguirán con el equipo en Tercera división. Tampoco Pedro, que ha debutado con el primer equipo, seguiría.

          De los cuatro fichajes realizados en el pasado mercado invernal para tratar de revitalizar al filial, sólo seguirá Kaptoum. No se ejercerá la opción de compra de Uche, Josimar Quintero ni Blanco.

          Julio Gracia hará la pretemporada con el primer equipo y luego se decidirá si se queda con la primera plantilla, se va cedido o se queda en el filial. Los juveniles Abreu y Rober sí se quedarán en el segundo equipo con vistas a estar muy presentes en los planes de Setién. De hecho, Rober incluso podría hacer la pretemporada con el primer equipo. También seguirían futbolistas como Irizo, Julio Alonso, Iván Navarro o Miguel Rodríguez.

          Fichajes
          Con estas bajas, el filial hace tiempo que trabaja en incorporaciones. Las prioridades están fijadas en dos centrales, un lateral derecho y un delantero. Hay trabajo avanzado pues hace tiempo que se conoce cuál será el escenario de este curso para el segundo equipo verdiblanco, que buscará volver a Segunda B en la 18/19.

          http://www.estadiodeportivo.com/futb...utm_source=rss
          Repito comentario:
          Juanjo creo que también acaba contrato. Y Nil también termina su cesión (me hubiera gustado verlo más a éste).
          Y sobre los fichajes, si salen Pozo, Nacho, Ojog y Blanco habrá que firmar a mínimo tres centrales y contar con Ale Sánchez como cuarto, dos se quedan cortos. Y un pivote defensivo.
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 29/05/18, 22:39:19.

          Comentario


          • #6
            Pues se va a necesitar fichar bastante.
            Pense que Blanco se quedaria

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje
              Yo a Irizo no le veo nada. Y mira que se le dio cancha en la primera vuelta.
              ..................
              A Irizo le ha hecho falta lo mismo que a otros jugadores que proceden de los juveniles, tener un Betis C, no me cansaré de repetirlo, hay que hacer un C o firmar una colaboración con algún equipo que sirva de puente para todos estos chavales, solo los muy buenos pueden dar ese salto, pero la mayoria necesitan pasar esa revalida.....
              A Lu le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                ..................
                A Irizo le ha hecho falta lo mismo que a otros jugadores que proceden de los juveniles, tener un Betis C, no me cansaré de repetirlo, hay que hacer un C o firmar una colaboración con algún equipo que sirva de puente para todos estos chavales, solo los muy buenos pueden dar ese salto, pero la mayoria necesitan pasar esa revalida.....
                En una cantera como la nuestra un Sénior C es necesario. Canteras muy potentes pueden prescindir de ese C porque sus DH son de un nivel bestial, pero en nuestra cantera necesitamos un equipo C o un convenio.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En una cantera como la nuestra un Sénior C es necesario. Canteras muy potentes pueden prescindir de ese C porque sus DH son de un nivel bestial, pero en nuestra cantera necesitamos un equipo C o un convenio.
                  ......................
                  esta claro cantidad o calidad, o dicho de otra manera Betis C o tener la selección Adaluza juvenil, y nosotros ni una cosa ni la otra, a lo mejor había que replantearse las cosas en cantera y a partir de cadetes tener menos equipos pero tener a los mejores invrtiendo más en ellos, no se pero algo hay que hacer para subir el nivel....
                  A Lu le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues se va a necesitar fichar bastante.
                    Pense que Blanco se quedaria

                    Comentario


                    • #11
                      Alguien puede decirme quienes formarían parte del B? Por lo que leo:

                      - Siguen: Abreu, Rober, Julio Alonso, Julio Gracia, Miguel Rodríguez, Irizo, Ivan Navarro y Kaptoum.
                      - Suben del división de honor:
                      - Vuelven de cesión:

                      ¿Alguien que complete esta información?

                      Comentario


                      • #12
                        Tellado, Meléndez y José Carlos tienen muy buena pinta
                        A jo11 le gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          O sea, que piensan largar a Josemi, que es el único portero que ha hecho una temporada decente de los séniors que podrían quedarse (ya que Pedro es imposible). Eso sí, de momento nos comemos a Tienza, que por mucha pena que haya dado su lesión, no tiene el nivel suficiente para la portería del filial del Betis ni por casualidad; y a Valles, que es el expediente X de la portería de la cantera, en el sentido de que es un chaval que siendo poco más que normalito sigue año tras año en nómina.

                          Viendo el panorama, en mi opinión la portería del año que viene debería ser Fichaje-Rebollo, pero me da que va a ser imposible.

                          Por cierto, ¿largar a Buenaventura y sus adláteres inútiles para cuándo? Alomar y Calzado tienen mucho, pero que mucho, trabajo en la cantera. Está a niveles alarmantes en multitud de aspectos...

                          Comentario


                          • #14
                            Yo también pensé que Carlos Blanco se quedaría. Tanto él como Coch no me han dado malas sensaciones cuando lo he visto. Kaptoum me extraña que se quede, se fue diluyendo como un azucarillo.

                            Y me uno a lo que le he leído a alguno, cuando piensan largar a Buenaventura?

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Yo también pensé que Carlos Blanco se quedaría. Tanto él como Coch no me han dado malas sensaciones cuando lo he visto. Kaptoum me extraña que se quede, se fue diluyendo como un azucarillo.

                              Y me uno a lo que le he leído a alguno, cuando piensan largar a Buenaventura?
                              Yo no veo a Kaptoum jugando en tercera la verdad

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X