Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por juanbet64 Ver Mensaje
    Fran . Yo también lo vi. Franco ha sido el unico futbolista de la tercera división grupo X con 38 partidos convocados, 35 jugados y 32 titular. En su primer año senior. Como lateral zurdo de profundidad y agrsivo le dá 10000 vueltas a los que hay ahora. De hecho Jose Juan lo quiere repescar pero la plantilla no va a depender de él. Otro desastre de gestión. Repito lateral zurdo de etiqueta. Ese era el titumar del periodico. Una verguenza no repescarlo.
    No va a depender del entrenador?
    De quien va a depender?

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

      No va a depender del entrenador?
      De quien va a depender?
      Pues puede depender de que el jugador quiera volver o puede depender de que Serra quiera repescarlo. Así a bote pronto.

      Comentario


      • #48
        Preocupante y muchola inactividad que emana del filial.
        Nohan dado ni lista de bajas ni juveniles que suben ni mucho menos fichajes.
        Otro año a verlas venir y firmando tarde, mal y poco nos deja en tercera del tirón.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por juanbet64 Ver Mensaje
          Fran . Yo también lo vi. Franco ha sido el unico futbolista de la tercera división grupo X con 38 partidos convocados, 35 jugados y 32 titular. En su primer año senior. Como lateral zurdo de profundidad y agrsivo le dá 10000 vueltas a los que hay ahora. De hecho Jose Juan lo quiere repescar pero la plantilla no va a depender de él. Otro desastre de gestión. Repito lateral zurdo de etiqueta. Ese era el titumar del periodico. Una verguenza no repescarlo.
          Yo en su equipo actual no lo he visto, pero por lo que dices, mal no le ha ido. Y cuando lo vi hace años me pareció un lateral con gran futuro y buenas condiciones. Digo yo que si el Granada lo quiere para su filial en 2ªB, para el nuestro en 3ª da el nivel de sobra. Y nuestros laterales izquierdo tampoco es que sean ninguna maravilla.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            Preocupante y muchola inactividad que emana del filial.
            Nohan dado ni lista de bajas ni juveniles que suben ni mucho menos fichajes.
            Otro año a verlas venir y firmando tarde, mal y poco nos deja en tercera del tirón.
            Más o menos como siempre pero por desgracia ya no tenemos a Manuel
            A jucaro54 le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              No sé si Josimar sigue o no, pero ayer lo vi por Los Bermejales.

              Comentario


              • #52
                Nos enteramos por muchodeporte que el Betis renueva José Juan? Es una metáfora de lo que prioriza el club a la cantera: cero.

                Comentario


                • #53
                  JJ Romero

                  No traten de buscarme, mi gente las elijo yo, hace tiempo que sé quienes son. Respeto mucho y acepto casi todas las opiniones, todas las del aficionado y casi todas las del periodismo. Ese casi va por aquellos que no tienen ni idea de que hablan, pero necesitan escribir para...

                  para ser leídos o para hacer campañas de amigos que necesitan de eso. Mi camino me lo he ganado y creado yo, sin padrinos, con mis errores, muchos, pero más aciertos, eso dicen mis números competitivos en toda mi carrera de regañadientes. Y digo carrera, desde primaria hasta aquí

                  Gracias a todos los que pierden un segundo de su tiempo en mi persona, me merecen la pena y por ellos irá el futuro. El fútbol es mi vida, pero la vida no me la ha dado el fútbol. Sean Felices
                  https://twitter.com/jjromero6/status...07886357909504

                  Comentario


                  • #54




                    Comentario


                    • #55
                      Buen mosqueo ha pillado Romero con el artículo de muchodeporte.

                      Comentario


                      • #56
                        Mosqueo tengo yo viendo al filial con dos descensos a sus espaldas en menos de 3 años.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          Mosqueo tengo yo viendo al filial con dos descensos a sus espaldas en menos de 3 años.
                          Hombre, endiñarle el primero de ellos es de tener muy mala leche.

                          Comentario


                          • #58
                            Habemus Mesías en el filial con su cohorte de aduladores.

                            No aprendemos.
                            A Danielinho182 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #59
                              Cuando este panfleto escribe así será porque algo les preocupa no ?

                              Comentario


                              • #60
                                Si Romero sale del Betis estoy seguro de que quien más de alegren serán los sevillistas
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X