Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Pues para una vez que los bien periodistas dicen verdades como puños no podemos encima enfocarnos. No compite y dos descensos en su espalda. Y una reacción poco profesional e infantil entrando al trapo de esta gentuza.

    Comentario


    • #62
      ¡¡¡Una de tribunerismo por aquí!!!

      A ver si le leemos o escuchamos hablar a Romero de la planificación de la temporada pasada, de lo de los laterales derechos, de Nacho, De jugar sin pivote defensivo, de la defenestración de Hinojosa y Nil, de Irizo por decreto laprimera vuelta y adiós en la segunda, de que con los minutos jugados sólo hay un juvenil entre los catorce o quince con más minutos (Róber), del rendimiento de Júnior y Francis con él, de por qué sólo empleó a Francis de lateral en contadísimas ocasiones y una ristra de cuestiones que probablemente nos interesen más alos que nos interesa el filial que esto.

      A ver si hay suerte da explicaciones.

      Comentario


      • #63
        Hablando en otro post se me ha ocurrido que igual que muchos que valoran que Romero conteste a biriprensa y sea bético no saben que su representante desde el pasado verano es René Ramos, el hermano de Sergio.
        A mí la verdad es que me la suda, pero seguro que es algo que tendrá su público.

        Comentario


        • #64
          Preocupante ausencia de noticias en el filial. Si tengo clara una cosa, a JJ ya no le vale tirar de discurso, los resultados en el campo y los suyos son muy discretos a día de hoy en el Betis Deportivo.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
            Preocupante ausencia de noticias en el filial. Si tengo clara una cosa, a JJ ya no le vale tirar de discurso, los resultados en el campo y los suyos son muy discretos a día de hoy en el Betis Deportivo.
            A la gran mayoría de béticos le importa una mhierda la cantera. Si viniese Merino para entrenar al filial, le apoyaría la gran mayoría. Ahí sigue Buenaventura & company co. Y no pasa nada.

            Comentario


            • #66
              Pues lo mismo que a los canteranos les importa el club. Entre nada y poco. Yo visto lo visto casi que dejaba un juvenil y un filial, fichando todas la spromesas que se pusieran a tiro, total si nada más que suban se quieren largar. pues un mercadeo con 2 equipos y me ahorro el resto.

              Comentario


              • #67
                Pues nos van a entrar treinta millones en las arcas gracias a un canterano aunque solo fuera por eso deberia importar,
                A Unbéticomás, Axioma, Francis7, ReskN y a Pelusa97 les gusta esto.

                Comentario


                • #68
                  Ante la ausencia de noticias una de ex-canteranos: Moyita ficha por el Mallorca. Le ha costado mucho al chaval dar el salto a profesional. Otros van en línea descendente: Varela sale del Oviedo (con lo que apuntaba este chaval cuando era internacional) y Caro del Córdoba.
                  A ReskN y Wilt 21 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Pues nos van a entrar treinta millones en las arcas gracias a un canterano aunque solo fuera por eso deberia importar,
                    Pues eso 2 equipos de cantera, para que más. Si no se va a crear más vínculo.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

                      Pues eso 2 equipos de cantera, para que más. Si no se va a crear más vínculo.
                      Igual si no hubiera estado aquí desde benjamines ese canterano se hubiera ido por 15 kilos al mismo equipo este invierno.
                      A Axioma le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Tal vez, quien sabe?

                        Comentario


                        • #72
                          Otra semana más sin novedades.
                          ¿Pa qué?

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Otra semana más sin novedades.
                            ¿Pa qué?
                            A que co ño se dedican los responsables de la cantera?

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Otra semana más sin novedades.
                              ¿Pa qué?
                              Estan preparandonos para las renovaciones de Pozo,Juanjo y sobre todo del protegido,ponte en lo peor,Lu,jejeje

                              Comentario


                              • #75
                                A mi no me gusta que se fiche mucho en el filial.

                                2-3 incorporaciones de gente con muchas posibilidades de subir al primer equipo y ya.


                                Si el equipo es malo habra que mirar abajo y ver que es lo que sube de juveniles.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X