Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por jo11 Ver Mensaje

    Josemi,Parada,Baena,Aitor,Dan y Nacho no estan entrenando con el equipo lo que si el canario Josemi,Pablo luque,Rodri, ismael y Jose Carlos los demas con la salvedad de los que están con el primer equipo están todos
    Baena fue de los destacados el año pasado, esperemos que siga.
    A jo11 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje

      Baena fue de los destacados el año pasado, esperemos que siga.
      Sí que sigue, ya lo han inscrtito y todo en el DH.
      También me sorprende que no haga la pretemporada con el filial.
      A jo11 le gusta esto.

      Comentario


      • [QUOTE=ReskN;n6866573]¿Parada y Baena no siguen
        De parada no se nada y Baena le quedaba aún contrato y es de tercer año por lo tanto pertenece al DH.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          Gracias por la información. ¿Pozo y Juanjo siguen entonces?
          Por lo que me an dicho almenos an estado en los reconocimientos médicos
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
            Álvaro Valles se marcha a Las Palmas.

            http://realbetisbalompie.es/es/notic...alvaro-valles-
            Hubiera sido el 3' portero de Europa League, No? Con eso de que los canteranos deben haber estado x años en el club. Ahora quien sería?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

              Hubiera sido el 3' portero de Europa League, No? Con eso de que los canteranos deben haber estado x años en el club. Ahora quien sería?
              Los dos porteros que quedan (rebollo y Tienza) habría que inscribirlos en la lista A de UEFA, como de la primera plantilla porque no cumplen los requisitos para ser canterano que marca la UEFA.
              Luque sí que los cumple.
              Hay que fichar a un portero bueno parea el filial y que haga de tercer portero del primer equipo.

              Comentario


              • Pozo sigue entonces?
                pensé que terminaba contrato

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Pozo sigue entonces?
                  pensé que terminaba contrato
                  Y yo.
                  Deberían encontrarle una salida, no pinta ya nada en el filial. De hecho ya por edad no podrá alternar este año.
                  Juanjo para 3ª creo que sí que puede valer aunque tiene la misma edad que Pozo, pero creo que el titular debiera ser Esteban al menos de inicio.
                  A Perez le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    Y yo.
                    Deberían encontrarle una salida, no pinta ya nada en el filial. De hecho ya por edad no podrá alternar este año.
                    Juanjo para 3ª creo que sí que puede valer aunque tiene la misma edad que Pozo, pero creo que el titular debiera ser Esteban al menos de inicio.
                    Qué tal ha estado Esteban este año? estuvo cedido en el Utrera no? De las cosas más incomprensibles. Después de verlo el año anterior en el juvenil me parecía un jugadorazo.

                    Comentario


                    • Entonces como queda la lista al final??

                      Comentario


                      • Lamento muchísimo la marcha de Hinojosa se te echará muchísimo de menos tu personalidad será difícil de llenar me costará ver al Betis Deportivo sin ti ,te deseo la mayor de las suertes allá donde vallas .

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Los dos porteros que quedan (rebollo y Tienza) habría que inscribirlos en la lista A de UEFA, como de la primera plantilla porque no cumplen los requisitos para ser canterano que marca la UEFA.
                          Luque sí que los cumple.
                          Hay que fichar a un portero bueno parea el filial y que haga de tercer portero del primer equipo.
                          Entonces que diferencia hay entre lista A y B? Yo pensaba que la A son los 25 de la primera plantilla y B los canteranos que pueden jugar.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Astros_neo Ver Mensaje

                            Entonces que diferencia hay entre lista A y B? Yo pensaba que la A son los 25 de la primera plantilla y B los canteranos que pueden jugar.
                            Para estar en la B tienes que haber pasado 3 años en el filial antes de cumplir 21 años si no me equivoco.

                            Comentario


                            • Aitor Ruibal, se marcha cedido al Rayo Majadahonda
                              A Lu y ElViejoGriguol les gusta esto.

                              Comentario


                              • Actualización de la plantilla del Betis Deportivo 2018-2019 (12 de julio):

                                1. Tienza / Dani Rebollo

                                2. Juanjo / Esteban / Manolete

                                3. Julio Alonso / Diego González / Calderón (juvenil)

                                4. Edgar (fichaje) / Maristany / Álex (Juvenil)

                                5. Pozo / Jorge

                                6. Jaime Garijo / Migue Rodríguez

                                8. Kaptoum / Abreu.

                                10. Julio Gracia / Irizo / Meléndez

                                7. Rober / Iván Navarro

                                11. Liberto / Tellado / Josemi Valencia

                                9. Nieto / Raúl García (fichaje, juvenil A)

                                CEDIDOS: Aitor (Rayo Majadahonda), Redru (Elche).
                                BAJAS sin confirmación oficial: Nacho, Dan Ojog.
                                BAJAS confirmadas: Valles, Hinojosa, Pedro, Carlos Blanco, Uche, Josimar, Nil Coch, Josemi.
                                JUVENILES que no promocionan: Parada, Alberto, Mateo.
                                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 13/07/18, 08:39:58.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X