Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje

    No es el central. Es un extremo subido del juvenil.
    En efecto y en el último tramo de temporada junto a calderon fueron sin lugar a dudas los que tiraron del DH.El partido de ida y en especial el de vuelta de copa que enfrentará al Barca lo bordó.

    Comentario


    • Originalmente publicado por jo11 Ver Mensaje

      En efecto y en el último tramo de temporada junto a calderon fueron sin lugar a dudas los que tiraron del DH.El partido de ida y en especial el de vuelta de copa que enfrentará al Barca lo bordó.
      No estoy tan de acuerdo con eso. Sí,en que Jose Carlos el partido de vuelta fue el mejor; tambien que Calderon, hacia arriba va mucho, pero detras tiene unas lagunas defensivas muy grandes. En el mismo partido de vuelta en copa, lio una detras que no nos costo un gol porque la salvo in extremis el portero. Otra cosa es que los de arriba apuesten por él... cuestion de gustos.
      A Lu y jo11 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por jo11 Ver Mensaje

        En efecto y en el último tramo de temporada junto a calderon fueron sin lugar a dudas los que tiraron del DH.El partido de ida y en especial el de vuelta de copa que enfrentará al Barca lo bordó.

        Comentario


        • Yo tampoco estoy de acuerdo...... no olvidarse de Baena y Rodri.
          A jo11 y carajillo les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por carajillo Ver Mensaje

            No estoy tan de acuerdo con eso. Sí,en que Jose Carlos el partido de vuelta fue el mejor; tambien que Calderon, hacia arriba va mucho, pero detras tiene unas lagunas defensivas muy grandes. En el mismo partido de vuelta en copa, lio una detras que no nos costo un gol porque la salvo in extremis el portero. Otra cosa es que los de arriba apuesten por él... cuestion de gustos.
            Cierto que calderon defensivamente debe de mejorar y que crea muchas lagunas atrás por su caracter ofensivo tiene que trabajar todavia mucho este aspecto pero hay que recordar que es reconvertido por eso esa tendencia en ataque.
            A carajillo le gusta esto.

            Comentario


            • Es lógico que Calderón sufra atrás porque lleva poco más de media temporada jugando ahí.
              No sé cuáles son las intenciones con él, pero tanto en el filial (Julio Alonso) como en el DH (el chaval que han traído del Villarreal) va a tener competencia, lo cuál es muy bueno.
              A Gattuso8 y carajillo les gusta esto.

              Comentario


              • qué tal los a prueba?

                Comentario


                • O los equipos modestos empiezan la preparación más tarde o el equipo promete, la Lebrijana fue quinta el año pasado en Tercera. Ganar así a un rival que va a ser de tu categoría es un resultado a tener en cuenta,
                  Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 19/07/18, 22:39:00.

                  Comentario


                  • Jo.der, empezar ganándole 6-1 a un rival fuerte de la categoría es raro

                    Comentario


                    • Que resultado mas escandoloso no me lo esperaba

                      Comentario


                      • A ver si Liberto tiene una temporada tranquila de lesiones, a mi el año pasado no me desagrado

                        Comentario


                        • Nacho al Espanyol B?
                          Me quedo a cuadros

                          Comentario


                          • Resultado interesante con un equipo repleto de juveniles y ante una Lebrijana que rozó el.playoff la temporada pasada,gracias al Pelu por la información del partido y fotos
                            A Foski y Pelusa97 les gusta esto.

                            Comentario


                            • La Lebrijana es de 3a no? menuda paliza. Por otro lado, Esteban jugó?

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Nacho al Espanyol B?
                                Me quedo a cuadros
                                Le hemos cambiado a Edgar por NAcho
                                A Wilt 21 y Foski les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X