Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pretemporada y novedades Betis Deportivo 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este año no estoy siguiendo casi nada la pretemporada del filial debido a que lo poco que oigo en cuanto a planificación me recuerda enormemente a la horrible planificación del año pasado, y no quiero cogerme cabreos gratuitos.

    Pero se ven de momento detalles que pueden incitar al optimismo, como que se le ha ganado a rivales fuertes de la misma categorí o que los Nacho, Pozo, Juanjo, Dan o Uche ya son pasado.

    Hacen falta mínimo 5 fichajes de nivel si se quiere poner al filial en 2ªB, que es donde debe de estar, pero al menos parece que la hornada de juveniles que han subido es buena.
    Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 28/07/18, 17:15:01.
    A Notorious1 le gusta esto.

    Comentario


    • Qué poco ha ofrecido hoy Julio Gracia. Y Kaptoum, con buenos detalles en control de balón y giro, ralentiza mucho el juego (poca claridad de ideas) y cuando quiere ser vertical pocas veces rompe líneas creando ventajas. Cesiones como el comer para los dos.
      Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 28/07/18, 23:29:27.
      A tonybren le gusta esto.

      Comentario


      • Venga del tirón, la paciencia pa otro año.

        Comentario


        • Róber, Julio Alonso y Rebollo no están jugando con el primer equipo, no entiendo por qué no juegan los amistosos del filial aunque entrenen con los mayores.

          Comentario


          • el filial, otro año más, cogidito con alfileres.
            pero da igual, tienen el blanco fácil.
            A Floty y guaquin les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              el filial, otro año más, cogidito con alfileres.
              pero da igual, tienen el blanco fácil.
              Bueno, Romero no se queja precisamente. Es más, si no logra el objetivo se pondrá a inflar la participación de juveniles en sala de prensa y con suerte a lo mejor Setién sube a algún chaval y lo hace progresar como hizo con Francis y Júnior y ya está.
              A tonybren le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Bueno, Romero no se queja precisamente. Es más, si no logra el objetivo se pondrá a inflar la participación de juveniles en sala de prensa y con suerte a lo mejor Setién sube a algún chaval y lo hace progresar como hizo con Francis y Júnior y ya está.
                no, si aquí no se salva nadie.
                pero el máximo responsable no tengo duda quién es.

                que echen a romero pero el que llegue se va a encontrar de nuevo una planta cogida con alfileres.
                A Lu y Axioma les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                  no, si aquí no se salva nadie.
                  pero el máximo responsable no tengo duda quién es.

                  que echen a romero pero el que llegue se va a encontrar de nuevo una planta cogida con alfileres.
                  A mí me gustaría que alzara la voz. Tiene suficiente predicamento (sobre todo entre quienes no siguen mucho al filial, que es la gran mayoría) como para permitírselo y creo que es necesario ya a estas alturas.
                  A Francis7, guaquin y tonybren les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                    A mí me gustaría que alzara la voz. Tiene suficiente predicamento (sobre todo entre quienes no siguen mucho al filial, que es la gran mayoría) como para permitírselo y creo que es necesario ya a estas alturas.
                    .............
                    Yo a JJ no lo entiendo y más jugándose lo que se juega, no es que no se lo oiga nunca decir que necesita a tal o cual jugador o reforzar tal puesto, es que cuando opina apoya la politica del club, no sé si se lo cree de verdad, piensa que con su sistema da igual los jugadores que tenga o simplemente no quiere molestar

                    Ya lo hizo la temporada pasada y está va por el mismo camino, después en invierno vendrán las prisas y se fichará lo que te ofrezcan con el resultado que todos sabemos,es increíble de verdad, nunca he visto un entrenador tan conformista en ese sentido.....
                    Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 30/07/18, 00:34:55.
                    A Barbas_RBB y Lu les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                      .............
                      Yo a JJ no lo entiendo y más jugándose lo que se juega, no es que no se lo oiga nunca decir que necesita a tal o cual jugador o reforzar tal puesto, es que cuando opina apoya la politica del club, no sé si se lo cree de verdad, piensa que con su sistema da igual los jugadores que tenga o simplemente no quiere molestar

                      Ya lo hizo la temporada pasada y está va por el mismo camino, después en invierno vendrán las prisas y se fichará lo que te ofrezcan con el resultado que todos sabemos,es increíble de verdad, nunca he visto un entrenador tan conformista en ese sentido.....
                      Bueno, él al final usó la pésima planificación para darse lustre diciendo que si usaba a muchos juveniles (sólo uno entre los quince con más minutos y era uno ya previsto: Róber). No se queja pero lo usa a su favor.
                      A guaquin le gusta esto.

                      Comentario


                      • porque además lo que se trajo en invierno fue tela marinera: blanco, Quintero, uche...

                        más les vale ponerse las pilas si de verdad quieren que la tercera sea un trámite de un año.
                        A guaquin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Bueno, él al final usó la pésima planificación para darse lustre diciendo que si usaba a muchos juveniles (sólo uno entre los quince con más minutos y era uno ya previsto: Róber). No se queja pero lo usa a su favor.
                          ..................
                          pues será eso o que desde el club le han dicho que eso es lo que hay porque otra explicación no le veo, a mi me parece bien que de puertas para dentro defienda a su plantilla y diga que son los mejores del mundo, pero joe que eso no tiene nada que ver para que pida algún refuerzo o diga que está corto de efectivos en tal puesto cuando el 99% de los entrenadores lo hacen siempre, enfin esperemos a ver.....

                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            porque además lo que se trajo en invierno fue tela marinera: blanco, Quintero, uche...

                            más les vale ponerse las pilas si de verdad quieren que la tercera sea un trámite de un año.
                            .....................
                            supongo que fueron todos por ofrecimientos, no creo que fueran jugadores a los que se le hubieran hecho un seguimiento y así salió, esperemos que no haya que repetir la historia....
                            A Lu y Notorious1 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              .....................
                              supongo que fueron todos por ofrecimientos, no creo que fueran jugadores a los que se le hubieran hecho un seguimiento y así salió, esperemos que no haya que repetir la historia....
                              espero, pero vaya, por ahora no veo a este equipo para competir holgadamente en la categoría para tener que jugar una única ronda de ascenso.
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Como no traigan 12 jugadores de nivel top no veremos competir a este equipo para que se pueda pasear en la categoria y asín cumplir el objetivo que es ......?Subir, surtir para el primer equipo o lo más importante que los aficionados se diviertan.



                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X