Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rufo (DH), otro robo más del Madrid a la Cantera del Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Rufo (DH), otro robo más del Madrid a la Cantera del Betis

    Fue hace 15 días aunque me acabo de enterar... otra perla de la cantera que el Madrid nos roba por el mismo método de siempre: convencer a los padres para el cambio de residencia y llevárselo gratis y sin pagar un solo duro, exactamente igual que hicieron con Pecellín. De auténtica verguenza que la RFEF siga permitiendo estos abusos por parte de los grandes...
    El Real Madrid le arrebata al Betis otra perla: Fernando Rufo

    Fernando Rodríguez Rufo, mediocampista de 15 años que hasta esta campaña ha estado en las categorías inferiores del Betis, se marcha al Real Madrid. La información la avanza El Decano Deportivo para añadir que Rufo, que promociona este verano de cadete a juvenil, se unirá al Juvenil C madridista. Un equipo que dirige Manu Fernández y ha ganado la liga de la Primera División Autonómica. El joven jugador firmará hasta 2023.

    Rufo sigue los pasos de otras perlas verdiblancas que últimamente han salido de Heliópolis en dirección a Valdebebas: Tony Segura Robaina, hijo del exdelantero canario, y los delanteros Pedro y Pellecín. Por este último el Real Madrid ofreció una compensación económica de 15.000 euros que no fue aceptada por el Consejo bético como protesta. El último joven del Betis en coger el AVE Santa Justa-Atocha ha sido Dani Ceballos, pero ya consagrado y previo pago de 16 millones de euros.

    Fernando Rufo llevaba en el Betis desde primer año de benjamín, procedente del Nueva Sevilla de Castilleja de la Cuesta, donde se crió. Éste último año ha militado en la División de Honor Andaluza, en la que el equipo verdiblanco terminó segundo clasificado. En abril, el mediocentro fue uno de los destacados del Betis en el torneo Hazza Bin Zayed de Al-Ain. Incluso recibió el MVP durante uno de los partidos.

    https://as.com/futbol/2018/06/06/pri...14_530536.html

    http://elcorreoweb.es/el-decano-depo...cado-YH4238302

  • #2
    Mientras los padres sigan consintiendo esto, al final poco hay que hacer. Yo como padre nunca lo haría con los chavales a estas edades. Ahora, yo soy yo y cada uno es cada uno.

    Comentario


    • #3
      Con respecto al Mandril, en un país decente su presidente debería estar en cárcel hace mucho tiempo. Con eso está dicho todo

      Comentario


      • #4
        Hala mandril.

        Comentario


        • #5
          Pez chico que es comido por el grande. Ha sido y será así siempre, mientras las normas y los padres lo sigan consintiendo. Pero aquí también vienen jugadores de otras zonas, no nos hagamos ***** mentales.

          Comentario


          • #6
            Pues otra baja mas
            Y de altas poco se habla

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X