Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis firma al portero mas joven cadete en debutar en Tercera División

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis firma al portero mas joven cadete en debutar en Tercera División

    En esta época en la que nos encontramos, inmersos en las planificaciones deportivas donde las agendas y teléfonos de los directores deportivos echan humos, es el momento de despedida y llegadas en cualquier entidad deportiva. El CD Alcalá, como no podía ser menos, es uno de los clubes que la actualidad pasa por esa planificación antes mencionada.

    Alejandro Daza Jiménez, recala nuevamente a la cantera verdiblanca, después de realizar dos brillantes temporadas en las filas de la cantera del CD Alcalá, donde ha gozado de deleitar a los alcalareños con su buen trabajo, tanto en el cadetes de andaluza con Álvaro Infante en su llegada como posteriormente con Iván Martagón en División de Honor donde encontró la estabilidad en la portería hasta poder debutar en la Tercera División con José Luis García Durán “Selu”, ante el CD Utrera.

    El joven canterano Daza ha manifestado, “me marcho eternamente agradecido al Club Deportivo Alcalá por estos dos años que me ha dado y por el trato dispensado, pero no tengo la menor duda de que como yo, otros muchos jugadores que hoy se quedan en la cantera tomando una buena decisión, llegarán al primer equipo. Este año he sido yo, Raúl Rojas o David, el próximo año será cualquiera de los que he compartido vestuario”.

    Por su parte, el nombre de la Junta Directiva del CD Alcalá, su Presidente Rafael Repetto, ha destacado “con esta noticia estamos tanto contento como triste. Contento por ver como este joven canterano seguirá progresando en este mundo del fútbol, y por ver en él, al jugador que todos hemos visto que servirá de espejo para muchos canteranos de hoy y de ayer. Y triste porque nos deja con ese sabor de boca que muchos quisiéramos verlo de nuevo luchando por los colores de la Ciudad”.

    Desde el CD Alcalá, los mejores deseos para el joven Daza que cuenta con un futuro prometedor.


    ENLACE : http://clubdeportivoalcala.com/t4_in...731&id_sec=120

    PD : 6 Partidos jugo con el Alcalá en Tercera. Va en principio para el JUVENIL LN
    Editado por última vez por solorbb; https://www.betisweb.com/foro/member/3105-solorbb en 28/06/18, 23:31:08.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2
    Pues ya lo tuvimos aquí. Le recuerdo como un portero muy rapido y muy agil falto de talla y con lagunas en algunas ocasiones, pero en general siempre me pareció muy bueno.

    Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

    A luu le gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Seguimos ajenos a la actual mejoría en la portería que son portero que llegan al 1,90 muy completos.
      La talla y la envergadura en el fútbol actual son importantísimas para un portero para la élite (y si queremos meternos en ella, habría que buscar eso en cantera, almenos intentarlo).

      Y no es una crítica al fichaje de Daza, es al perfil de portero que tenemos y que además parece que seguimos firmando en cantera viendo el verano pasado y éste.

      Comentario


      • #4
        Daza entre otras cosas no convencía por la talla ya desde alevines.

        Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

        A luu le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          ¿Cuánto mide actualmente este portero?

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Fran_GolSur Ver Mensaje
            ¿Cuánto mide actualmente este portero?
            Es más bajito que Iván Martínez, central nuestro que hoy día tampoco es un tallo.
            La posición de portero ha mejorado horrores y el portero ágil pero sin gran talla cada vez va a tener menos sitio en la élite.

            Comentario

            Adaptable footer

            Colapsar
            Espere un momento...
            X