Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Novedades en cantera (pretemporada 2018-2019)

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Novedades en cantera (pretemporada 2018-2019)

    Abro este hilo para ir comentando temas de entradas y salidas de jugadores, así como de renovaciones.

    De momento:

    -Ángel del IA se ha ido al Sevilla

    -Se están haciendo contratos profesionales a muchos chavales tanto del CA como del Calavera del año pasado, todos o casi todos mínimo hasta que concluyan su etapa juvenil y en algún caso más un año en sénior. Pablo Ortiz es de los que ha renovado. me parece la senda adecuada y espero que además estén ya hablando con los quinceañeros más prometedores para que firmen al cumplir los dieciséis. Esel único "blindaje" real que hay.

    -Incorporaciones "destacadas" de momento la de Geovanni que vino del mandril a final del año pasado pero sin ficha, la de los porteros Eric y Daza (primer año juvenil ambos) y la de Toril como "sustituto" de Ángel para el CB.

    -Ya hay varias bajas de juveniles pero ninguna sorprendente.
    A Pelusa97 le gusta esto.

  • #2

    Pablo Sanchez Romero@pablosanchez_3 Más



    Contento por firmar mi primer contrato profesional con este gran club. @RealBetis

    Comentario


    • #3
      Más


      Alberto Lopez Serralta, nuevo guardameta del Berja CF. El portero almeriense de 19 años llega procedente del @RBetisCantera (Juvenil DH) y firma para las dos próximas temporadas.

      Comentario


      • #4
        Doble salida en la cantera del @recreoficial, concretamente en el Alevín A: el defensa Alejandro se marcha al @VillarrealCF y el centrocampista Yeray al @RealBetis. Suerte a ambos

        Comentario


        • #5

          David Fenoy Perez Más



          Hoy 30 de junio finaliza mi contrato con @RBetisCantera . La decisión de no continuar atiende únicamente a motivos personales. Estaré eternamente agradecido al club donde siempre me he sentido valorado.


          Gracias a los responsables de cantera por su confianza (desde 2007 han sido muchos, quizá demasiados). Me traigo miles de recuerdos e historias que contar a los mios (alguna triste, porque el fútbol tiene sus cloacas). También me traigo el cariño de mucha gente.

          Comentario


          • #6

            Jose Casado Perez@josecsado 29 jun. Más



            Merecida renovación de @paabloortiz9 con el @RBetisCantera @RealBetis firmando su primer contrato profesional para las próximas 3 temporadas. Ganas, trabajo, sacrificio y mucha ilusión en este reto que tenemos por delante. Todos juntos SEGUIMOS!!!

            Comentario


            • #7


              C.D Alcalá@CD_Alcala . Más



              Aquí formamos jugadores profesionales Iván Díaz (ex #CDAinfantilA y #CDAcadeteA) firma su primer contrato profesional con el @RBetisCantera

              Comentario


              • #8

                C.D MOSQUITO@CDMosquito1973 . Más



                PRIMICIAAA! Estos 2 campeonesss, CARLOS MANUEL FERNANDEZ y JESUS GORMAZ, después d un temporadón en nuestro prebenjamin jugarán dsd la prox temp en el @RBetisCantera,sin duda un gran honor para nosotros, OS DESEAMOS LOS MAYORES EXITOS FUTBOLISTICOS! En el betis correrá sangre

                Comentario


                • #9

                  Antonio J. Marchena@maarcheenaa_ Más



                  Un pasito más! Mi primer contrato profesional con el realbetisbalompie. en Ciudad Deportiva Luis del Sol https://www.i

                  Comentario


                  • #10

                    C.D Alcalá@CD_Alcala 27 jun.



                    #CANTERA | El alcalareño @DazaJimenenez recala en la disciplina del @RealBetis
                    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/07/18, 08:47:07.

                    Comentario


                    • #11

                      FutbolCatalunya.com@FutbolCatalunya



                      Els PROTAGONISTES #futbolcat d'Eduardo Berzosa MIQUEL CODINA Del @CFDamm al @RealBetis Serra Ferrer es porta a Sevilla aquest central esquerre (2002),signa per 3 temporades i la 1a jugarà al Juvenil Nacional. Ha destacat al Cadet A cerveser i a la selecció catalana sub 16
                      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 03/07/18, 08:47:01.

                      Comentario


                      • #12
                        ¿Qué me decís de la noticia de Diario de Sevilla de hoy?. Se han cargado a Antonio Blanco, José Wanceulen y unos cuantos más ojeadores.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje
                          ¿Qué me decís de la noticia de Diario de Sevilla de hoy?. Se han cargado a Antonio Blanco, José Wanceulen y unos cuantos más ojeadores.
                          A ver como queda la nueva red de ojeadores

                          Comentario


                          • #14
                            Que buena cantera tiene la Damm

                            Comentario


                            • #15
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande  Nombre:	 Visitas:	1 Size:	246,3 KB ID:	6859550
                              Confirmado el fichaje del central Geovanni para el Juvenil.

                              Geovanni Barba Jiménez (central zurdo del Madrid Juvenil C) (1,80m 69kg) (nació el 17-5-2001 en el Puerto de Santa María (Cádiz))

                              TRAYECTORIA
                              • San Marcos (2011-2012)
                              • Xerez Alevín A (2012-2013)
                              • Cádiz Infantil B (2013-2014)
                              • San Fernando Infantil A (2014-2015)
                              • Málaga Cadete A (2015-2016)
                              • Real Madrid Cadete A (2016-2017)
                              • Real Madrid Juvenil C (2017-2018)

                              Defensa zurdo con un buen golpeo de balón con ambas piernas. Contundente y expeditivo al corte, aporta seguridad al equipo y es capaz de sacar el balón jugado desde atrás con mucho criterio. Dirige a sus compañeros desde su parcela, organizando habitualmente el juego del equipo. Ha participado incluso en varios entrenamientos con el primer equipo del Real Madrid.

                              http://elbernabeu.elespanol.com/arti...050049054.html

                              https://www.lacanteracadiz.es/index....drid-de-zidane
                              Editado por última vez por Vikingo; https://www.betisweb.com/foro/member/99-vikingo en 04/07/18, 17:26:23.
                              A ReskN y les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X