Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Mirar las clasificaciones de muchos de nuestros equipos de cantera esra temporada da bastante vergüenza
    Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 24/03/19, 15:37:40.
    A Lu le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Voy a adivinarlo. Hemos jugado mu bien, hemos merecido más pero hemos tenido mala suerte, ¿no?
      .................
      Lo de siempre.....ooooooooooooooooootra vez

      Comentario


      • Estadisticas

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	322,7 KB
ID:	7089785

        Comentario


        • Bueno, pasado ya un poco el acaloramiento voy a romper una lanza en favor de este equipo y analizar el partido, sí no fuera porque la historia se repite ya tantas veces podíamos decir que si, que el resultado es injusto, en fútbol lo que vale son los goles y hemos perdido por uno en propia puerta, pero siendo objetivos hemos sido mejores,tenido las mismas o mas ocasiones que ellos,nos han anulado un gol por fuera de juego que a mí me deja muchas dudas y sobre todo se ha competido,(nunca ha dado la impresión el Sevilla de ser superiores), y se ha competido y tenido posibilidades hasta el final y no como venía ocurriendo ultimamente, algo es algo

          A mí desde ya, más me preocupa lo de la temporada que viene, con un Calavera que se supone que será la base del DH y que se juega la vida para no bajar, si no se mejora mucho ese equipo el año que viene volvemos a los 15 o 20 puntos de diferencia, y como ese también aunque menos los otros dos juveniles, mucho le queda que trabajar a Calzado y su equipo para poner remedio a eso, y ojo que tampoco se vaya de rositas, este año ha sido el jefe de captación, por tanto el mayor responsable de la confección de las plantillas....enfin veremos
          Editado por última vez por guaquin; https://www.betisweb.com/foro/member/100986-guaquin en 24/03/19, 15:58:48.

          Comentario


          • Galería de fotos del #Sevilla - #BetisDH



            https://www.betisweb.com/web/galeria...illa-betis-dh/

            Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aSevilla - Betis DH 26.jpg
Visitas:	1
Size:	55,6 KB
ID:	7089824Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aSevilla - Betis DH 114.jpg
Visitas:	1
Size:	62,3 KB
ID:	7089825Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aSevilla - Betis DH 169.jpg
Visitas:	1
Size:	70,0 KB
ID:	7089826Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aSevilla - Betis DH 130.jpg
Visitas:	1
Size:	75,7 KB
ID:	7089827Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aSevilla - Betis DH 186.jpg
Visitas:	1
Size:	74,6 KB
ID:	7089828Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	aSevilla - Betis DH 75.jpg
Visitas:	1
Size:	99,5 KB
ID:	7089829

            Comentario


            • DH4. EL @CanteraNazari retrasa el alirón del @CanteraSFC al ganar 5-0 al @senecacf y da un paso de gigante para disputar, por primera vez en su historia, la Copa del Rey.

              Comentario


              • Ayer el sevilla jugó con sus dos mejores delanteros (Luismi y casas ) y el Betis su mejor delantero con el Betis deportivo. Yo creo qué Raül debería ver estado estos tres partidos (Almería, sevilla y Granada ) es un jugador vital para este equipo,no hay quien haga un gol en los partidos importantes.
                Esta semana el Deportivo juega en casa del Guadalcacin ( el último) a ver si dejan a Raül jugar con el juvenil.
                Por su juventud no creo que Raül sea la solución para el ascenso y sin embargo en el juvenil este equipo estaría luchando por el campeonato
                A pueblo verdiblanco, Floty, Lu y a Aficionadillo les gusta esto.

                Comentario


                • Resultados

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	60,8 KB
ID:	7090072

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Clasificacion

                      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	180,9 KB
ID:	7090081

                      Comentario


                      • Próxima jornada

                        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	2
Size:	57,8 KB
ID:	7090083

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por elcholo Ver Mensaje
                          Ayer el sevilla jugó con sus dos mejores delanteros (Luismi y casas ) y el Betis su mejor delantero con el Betis deportivo. Yo creo qué Raül debería ver estado estos tres partidos (Almería, sevilla y Granada ) es un jugador vital para este equipo,no hay quien haga un gol en los partidos importantes.
                          Esta semana el Deportivo juega en casa del Guadalcacin ( el último) a ver si dejan a Raül jugar con el juvenil.
                          Por su juventud no creo que Raül sea la solución para el ascenso y sin embargo en el juvenil este equipo estaría luchando por el campeonato
                          ...................

                          ......................
                          ​​​​​​​el Betis B juega contra el Guadalcacin que va último con 11 puntos y solo dos partidos ganados a estas alturas, si no se le puede ganar sin Raúl apaga y vámonos, si ganamos en juveniles al Granada hay muchas posibilidades de jugar una competición tan bonita como la Copa del Rey, el último partido ellos tienen que recibir al Málaga mientras nosotros visitamos al colista Rusadir descendido desde hace ya varias jornadas, sería una decepción muy grande si Raúl no juega con los juveniles por lo menos contra el Granada.....
                          A pueblo verdiblanco, Lu y elcholo les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                            .............
                            Joer, viendo el reportaje parece que merecimos perder por goleada, las ocasiones nuestras no las ponen, ni por supuesto el más que posible penalty ni el gol anulado, vaya a ser que las imágenes demuestren otra cosa, yo un reportaje tan sesgado y parcial no lo hubiera ni colgado aqui....enfin
                            muy de acuerdo contigo en cuanto a las imágenes que difieren de la realidad del partido, fuimos mejores pero nos faltó acertar

                            y desacuerdo en cuanto a colgar el video aquí, lamentablemente son las únicas imagines que hay.... cuando el Betis suba algún resumen si lo sube pues lo colgaremos aquí, al fin y al cabo nos dedicamos a informar, a mi también me fastidia subir un video de estos aquí... pero como te he dicho es lo que tenemos
                            Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 25/03/19, 14:56:36.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                              .............
                              Joer, viendo el reportaje parece que merecimos perder por goleada, las ocasiones nuestras no las ponen, ni por supuesto el más que posible penalty ni el gol anulado, vaya a ser que las imágenes demuestren otra cosa, yo un reportaje tan sesgado y parcial no lo hubiera ni colgado aqui....enfin
                              en betis tv, el betis del futuro hace exactamente lo mismo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X