Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

División de honor - Juvenil A- temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Unamuno1935 Ver Mensaje
    El juvenil lleva 9 temporadas sin ganar la liga. En esos 9 años sólo dos equipos han sido los campeones: Sevilla (5) y Málaga (4). Es increíble el dato. Da que pensar.
    Da que pensar no, demuestra que somos la tercera cantera de Andalucía. Porque en la División de Honor cadete pasa lo mismo desde su creación hace tres o cuatro temporadas, sólo la ganan Sevilla y Málaga.
    Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/04/19, 23:58:02.

    Comentario


    • Es un fracaso ni entrar en copa con un equipo con individualidades bastante buenas. Me parece el DH con más jugadores listos para el filial el año que viene.

      Comentario


      • Originalmente publicado por elcholo Ver Mensaje
        Lo he dicho muchas veces durante la segunda parte de la liga , a este equipo se le han ido quitando algunos jugadores y al final se ha quedado a las puertas de copa del rey . Tanto quitarles los juveniles para el filial y ha sido un error. Al final creo que el Deportivo lo tiene bastante mal para entrar en liguilla. Ni se ha comido, ni se ha dejado comer
        Lo siento pero no estoy al 100% de acuerdo, creo que ha sido una mala planificación del cuerpo técnico DH y un fracaso exclusivamente del entrenador.

        Un equipo de cantera, tiene que servir para "alimentar" al de categoría superior y si un jugador, lo está haciendo bien, tiene que subir a jugar con el equipo superior, no hay más. No se puede tener un jugador "sobrao" en la categoría DH y no premiarle con la oportunidad de demostrar El problema llega, cuando un jugador como Raúl sube por sus propios méritos al Betis B y resulta, que en el DH no hay nadie con confianza, minutos, ni preparación para jugar en la categoría, estando Raúl y funcionando bien, ¿para que van a dar minutos a otros jugadores? la respuesta es clara, para cuando falte Raúl.
        El tema de la delantera es un ejemplo, creo que en todos los puestos ha resultado ser parecido.

        Desde el principio, se ha abusado de las individualidades, se han ganado partidos por tener mejor plantilla que el rival, no por hacer mejor juego o por ser tácticamente superiores, los partidos ganados han sido mérito exclusivamente de los jugadores, no del cuerpo técnico.

        Es una pena no haberse clasificado, pero también creo que si se llega a clasificar, nos hubieran sacado los colores en los partidos.

        A Lu le gusta esto.

        Comentario


        • Entonces para que se fichó a nané un jugador que venía de haber jugado en 2B . Cada jugador hay que darle su tiempo y todo lo que sea precipitarlo de categoría no sale bien . Tú crees de verdad que los juveniles van a subir al Deportivo? Son otros jugadores los que tienen que tirar del carro y no los juveniles. Si del pino hubiera tenido a todos los juveniles a su disposición este equipo habría sido campeón sin ninguna duda.
          A pepeillus le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aficionadillo Ver Mensaje

            Lo siento pero no estoy al 100% de acuerdo, creo que ha sido una mala planificación del cuerpo técnico DH y un fracaso exclusivamente del entrenador.

            Un equipo de cantera, tiene que servir para "alimentar" al de categoría superior y si un jugador, lo está haciendo bien, tiene que subir a jugar con el equipo superior, no hay más. No se puede tener un jugador "sobrao" en la categoría DH y no premiarle con la oportunidad de demostrar El problema llega, cuando un jugador como Raúl sube por sus propios méritos al Betis B y resulta, que en el DH no hay nadie con confianza, minutos, ni preparación para jugar en la categoría, estando Raúl y funcionando bien, ¿para que van a dar minutos a otros jugadores? la respuesta es clara, para cuando falte Raúl.
            El tema de la delantera es un ejemplo, creo que en todos los puestos ha resultado ser parecido.

            Desde el principio, se ha abusado de las individualidades, se han ganado partidos por tener mejor plantilla que el rival, no por hacer mejor juego o por ser tácticamente superiores, los partidos ganados han sido mérito exclusivamente de los jugadores, no del cuerpo técnico.

            Es una pena no haberse clasificado, pero también creo que si se llega a clasificar, nos hubieran sacado los colores en los partidos.
            La mala planificación ha sido en cada una de las categorías. Plantillas descompensadas y sin jugadores de residencia determinantes.
            Existe una alarmante falta de gol en los tres juveniles por parte de los jugadores ofensivos (excepto alguna excepción tipo Raul, Ortiz, Lucas o Pozo)
            Muy de acuerdo con lo de nutrir al equipo superior con jugadores. Pero en este caso el DH ha contado con la dificultad de no poder tirar del LN por los dos años de diferencia, y por lo reducida de la plantilla del LN que lleva semanas con cadetes en sus convocatorias.
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por elcholo Ver Mensaje
              Entonces para que se fichó a nané un jugador que venía de haber jugado en 2B . Cada jugador hay que darle su tiempo y todo lo que sea precipitarlo de categoría no sale bien . Tú crees de verdad que los juveniles van a subir al Deportivo? Son otros jugadores los que tienen que tirar del carro y no los juveniles. Si del pino hubiera tenido a todos los juveniles a su disposición este equipo habría sido campeón sin ninguna duda.
              Yo no me atrevería a decir que hubiera sido campeón, no lo creo, de verdad (bajo mi punto de vista) que el cuerpo técnico del DH no ha aportado nada a los jugadores, ya lo comenté hace unas semanas, jugadores buenos, muy buenos, como Pedro, Giovani, Alfredo, España, han pasado un año y no son mejores jugadores que lo eran cuando llegaron al Betis, creo que son peores incluso.
              No creo que los juveniles, que por méritos en el campeonato DH se ganan seguir su progresión alternando con el B, cuando suben sea para salvar o tirar del carro, lo mismo que si un jugador que sube del B al primer equipo, tampoco creo que sea para tirar del carro (excepto Vinicius, jjjjjj).

              Respecto a que el DH no ha podido tirar del LN por la diferencia de edad, totalmente de acuerdo, pero creo que tampoco era necesario, a no ser que hubiera un jugador en el LN que se estuviera saliendo y habría que ir introduciéndolo en DH. Con la plantilla de Pablo del Pino, si se hubieran hecho las rotaciones adecuadas, los planteamientos de partidos según el perfil del rival y de los perfiles de jugadores propios, no había equipo en la categoría que le plantara cara a la plantilla del Betis 18/19.
              Se han jugado todos los partidos exactamente igual, se jugara en casa o se jugara fuera, contra un equipo ofensivo o contra el último de la clasificación, el mismo juego, la misma salida de balón, la misma presión, todo igual, visto un partido, vistos todos, las charlas del míster en el vestuario, han tenido que ser las mismas todo el año, no han hecho nada diferente en ningún partido.

              Analizar las victorias del Betis DH, genealidades individuales de los jugadores. Analizar las derrotas del Betis DH, mala suerte en las individualidades de los jugadores.

              Comentario


              • Pues nada no pudo ser, lo poco que se había adelantado los últimos dos años se vuelve a perder, a mí que el B haya tirado de jugadores no me sirve de excusa, porque eso ocurre en todas las canteras y ahí están ganando campeonatos

                Resulta penoso que la alegría de la jornada haya sido que el Calavera se salve del descenso la última jornada, eso dice mucho del estado real de la cantera,ningún equipo de fútbol 11 ha resultado Campeón (no se si por primera vez) ni ha dado la sensacion de ser el más fuerte, en cualquier otra parte se tomarían medidas aquí ya veremos, hace falta una gran reestructuración en general, ojeadores,técnicos y hasta fórmulas de captación, Calzado tiene trabajo por delante, ¿Lo hará? ¿Lo dejarán hacerlo?....veremos

                A Pelusa97, Wilt 21, Perez, Francis7 y a Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Estadistica final

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	301,1 KB
ID:	7100895 ​​​​​​​
                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • ¿Y ahora que? ¿Cuantos jugadores de último año juvenil, van a pasar al DEPORTIVO? ¿Y cuantos del LN al DH y del Calavera al Betis?

                    No se ha hecho un buen trabajo y ahora, hay que buscar fuera lo que no se ha conseguido formar en casa, teniendo buenos jugadores y siendo un fracaso de temporada.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Aficionadillo Ver Mensaje
                      ¿Y ahora que? ¿Cuantos jugadores de último año juvenil, van a pasar al DEPORTIVO? ¿Y cuantos del LN al DH y del Calavera al Betis?

                      No se ha hecho un buen trabajo y ahora, hay que buscar fuera lo que no se ha conseguido formar en casa, teniendo buenos jugadores y siendo un fracaso de temporada.
                      Del DH al filial van a subir mínimo cinco o seis, supongo. Álex Sánchez, Simón, Calderón, Ismael, Baena, Diego Esteban aparte de Raúl los veo con opciones para competir en 3ª, que es donde va a competir (si se cambia de entrenador, claro) en 3ª.
                      A la quinta que sube del Calavera al DH sí que va a haber que reforzarla bastante, igual que se hizo con la del DH de este año.
                      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 15/04/19, 00:07:02.

                      Comentario


                      • Alex, Baena, julio, Ismael y Govani
                        estan entrenando con el Betis Deportivo y creo que van a terminar lo que resta de temporada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Del DH al filial van a subir mínimo cinco o seis, supongo. Álex Sánchez, Simón, Calderón, Ismael, Baena, Diego Esteban aparte de Raúl los veo con opciones para competir en 3ª, que es donde va a competir (si se cambia de entrenador, claro) en 3ª.
                          A la quinta que sube del Calavera al DH sí que va a haber que reforzarla bastante, igual que se hizo con la del DH de este año.
                          Buenos días, yo creo que Simón, Calderón y por supuesto Raúl, continúan el año que viene en el Deportivo. El resto que terminan edad juvenil, al competir el año que viene en tercera, tienen más opciones que si se hubiera ascendido, no obstante, dependerán de quien se queda en el Deportivo y de quien se va, por posiciones.

                          Giovani, Miguelete, Visus (los que les queda 1 año juvenil), supongo que seguirán todos con ficha DH, pero jugando y entrenando más con el Deportivo.

                          Menuda situación tiene el Sr. Calzado para resolver las plantillas filiales 19/20, ha sido un año desastroso en resultados y en formación.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            Del DH al filial van a subir mínimo cinco o seis, supongo. Álex Sánchez, Simón, Calderón, Ismael, Baena, Diego Esteban aparte de Raúl los veo con opciones para competir en 3ª, que es donde va a competir (si se cambia de entrenador, claro) en 3ª.
                            Creo que todos los que nombras tienen opcion seria de quedarse en el filial. Otra cosa será jugar, porque tanto si el filial está un año mas en tercera (lo mas probable) como si se subiera (dificilisimo) creo que el club intentará fichar gente con mas experiencia. Éllo, unido a los que se quedarán, que por lo que sé, acaban contrato bastantes y todavía no les han comunicado nada.
                            A Lu le gusta esto.

                            Comentario


                            • Comentario


                              • Y mientras tanto los vecinos han eliminado al Madrid en cuartos de final de la liga de Campeones y se enfrentarán en semifinales al Villarreal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X