Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Calavera - Juvenil - temporada 2018-2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje
    lo que no entiendo porque no refuerzan las plantillas antes de llegar al juvenil A. queda la incognita si el portero y jan subirán al A o sigan otro año en el calavera.
    Este año da la impresión de que se han centrado únicamente en el DH porque era bastante urgente y Calzado llegó tarde.
    Quiero creer que eso no va a repetirse ya para la próxima temporada.
    Supongo, porque se lo están mereciendo, que tanto Eric como Reixach pasarán al DH. Además no veo superiores a los porteros del LN a Eric y el LN si precisamente le falta algo es un medio del tipo de Reixach. Supongo también que alguno del LN subirá al DH.
    Joaquín y Pablos Sánchez supongo que seguirán en el Calavera.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

      yo quitaria el casi. en favor de la defensa decir que siempre juegan los mismos todos los partidos. quizas la plantilla en esa linea...
      Es normal que que en defensa se hagan pocos cambios es la zona con más solvencia del equipo, sobre todo los centrales. Cualquiera que vea los partidos de forma "imparcial" opina lo mismo y cuando han efectuado cambios no han resultado.
      Como dice JOMA el tiempo dará o quitará la razón.

      Comentario


      • Originalmente publicado por verde1 Ver Mensaje

        Es normal que que en defensa se hagan pocos cambios es la zona con más solvencia del equipo, sobre todo los centrales. Cualquiera que vea los partidos de forma "imparcial" opina lo mismo y cuando han efectuado cambios no han resultado.
        Como dice JOMA el tiempo dará o quitará la razón.
        A mí me patrecen buenos centrales Felipe y Rubén Sánchez y creo que Manu Cumbrera se ganará la vida con el fútbol porque cumple en cualquier posición de atrás, pero creo que es conveniente que tengan más competencia.
        El año que viene de hecho esa competencia vendrá desde dentro porque tanto Geovanni (que a mí me gusta bastante) como Visus en teoría repiten en DH.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

          A mí me patrecen buenos centrales Felipe y Rubén Sánchez y creo que Manu Cumbrera se ganará la vida con el fútbol porque cumple en cualquier posición de atrás, pero creo que es conveniente que tengan más competencia.
          El año que viene de hecho esa competencia vendrá desde dentro porque tanto Geovanni (que a mí me gusta bastante) como Visus en teoría repiten en DH.
          Completamente de acuerdo contigo Lu.

          Comentario


          • Originalmente publicado por verde1 Ver Mensaje

            Es normal que que en defensa se hagan pocos cambios es la zona con más solvencia del equipo, sobre todo los centrales. Cualquiera que vea los partidos de forma "imparcial" opina lo mismo y cuando han efectuado cambios no han resultado.
            Como dice JOMA el tiempo dará o quitará la razón.
            si tu lo dices ... pienso como JOMA, en lo del tiempo. si aqui cada uno puede decir su opinion, pero luego todo se ve.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

              A mí me patrecen buenos centrales Felipe y Rubén Sánchez y creo que Manu Cumbrera se ganará la vida con el fútbol porque cumple en cualquier posición de atrás, pero creo que es conveniente que tengan más competencia.
              El año que viene de hecho esa competencia vendrá desde dentro porque tanto Geovanni (que a mí me gusta bastante) como Visus en teoría repiten en DH.
              creo que has visto pocos partidos.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Manobetis

                Aquí parece que el único que ve partidos eres tú!! Me suenas a familiar de algún chaval del equipo, pero tú mismo. Te aseguro que no le estás haciendo ningún favor.
                Por lo que yo he visto de este equipo, si tuvieran a un buen delantero atinado arriba la cosa sería bien distinta. Dependen mucho de las individualidades de Lucas y Pozo, y esto no siempre sale bien. Atrás sufre lo normal siendo un equipo de Segundo y tercer año. No veo aquí el problema.
                el mismo lu es el que dice que apenas ha visto a este equipo. lo que a ti te suene me la suda, doy mi opinion como todo el mundo. no quiero hacer ningun favor a ningun niño, pero lo que pienses... plin. y por repetir una cosa no se convierte en verdad.

                Comentario


                • Este año he visto cuatro partidos de este equipo. Pero obviamente a los jugadores otros años los he visto más. Soy socio del Calavera aparte del Betis.

                  Ojo que no digo que por eso mi opinión sea ley porque a Ceballos en juveniles lo vi muchas veces en PJ y DH y yo no daba un duro por él y ahí está.

                  Comentario


                  • [QUOTE=Manobetis;n7023029]
                    Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

                    el mismo lu es el que dice que apenas ha visto a este equipo. lo que a ti te suene me la suda, doy mi opinion como todo el mundo. no quiero hacer ningun favor a ningun niño, pero lo que pienses... plin. y por repetir una cosa no se convierte en verdad. [/QUOTE

                    Pues no parece que te la sude tanto cuando respondes así... más bien parece lo contrario. Menudo nivelito chaval... entonces según tu, los delanteros son muy buenos y los defensas titulares muy malos? Jajaja
                    mira cabesa, no pierdo mas tiempo. los delanteros, quitando pozo, tampoco es que se salga ninguno, pero si, los defensas son flojos, muy flojos. y como tampoco tengo ningun beneficio en el equipo. tu piensa lo que quieras, el padre del central que piense lo que quiera, y el tiempo dirá. nivelito, pues del futbol no vivo, ni tengo interes ninguno. que los centrales son malos, pues si, lo son. pero que tampoco a mi me perjudican, o sea, que tu a lo tuyo, lisensiado, y plin. y, si, lu ha visto pocos partidos, porque suelo leer lo que escribe en todos los foros, y por eso se que habla mas por lo que ha visto otras temporadas. pero eso es mucho pa ti.
                    Editado por última vez por aficionado cantera; https://www.betisweb.com/foro/member/151327-aficionado-cantera en 17/01/19, 00:46:14.

                    Comentario


                    • Division de Honor Juvenil Grupo 4
                      23ª Jornada
                      Sabado 19/01/19 - 13.00 h
                      Rusadir C F - Calavera C F.
                      Arbitro: sin publicar, aun

                      Se enfrentan 18º y 10º

                      En casa ganamos 5-3
                      Editado por última vez por jucaro54; https://www.betisweb.com/foro/member/60655-jucaro54 en 18/01/19, 16:31:24.

                      Comentario


                      • 0-1 Gana el calavera

                        Comentario


                        • Division de Honor Juvenil Grupo 4
                          23ª Jornada
                          Sabado 19/01/19 - 13.00 h
                          Rusadir C F - Calavera C F.
                          0-1
                          17
                          via bet365

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
                            Division de Honor Juvenil Grupo 4
                            23ª Jornada
                            Sabado 19/01/19 - 13.00 h
                            Rusadir C F - Calavera C F.
                            0-1
                            17
                            via bet365
                            en el minuto 3 ya nos ha sacado una tarjeta amarilla

                            Comentario


                            • gol del Rusadir
                              1-1

                              47 de la 1ª

                              Descanso

                              Comentario


                              • el gol melillense de penalti en el 47

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X