Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevín A - temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué raro cayendo en los penaltis

    En fin

    Comentario


    • Penaltis
      1-0 Lolo Garcia, goooooooool
      1-1- Carlos Roa, gol
      1-1 - Haro, y lo para el portero, flojo a la derecha
      1-2 - Cuenca., gol
      2-2 - Davinchi, goooooooooool
      2-3 - Ibra, gol

      Se clasifica el Sevilla

      Comentario


      • Y ya lo de ver a niños de 12 años publicitando empresas de juegos de azar es para hacérselo mirar.
        Editado por última vez por crack07; https://www.betisweb.com/foro/member/12871-crack07 en 15/06/19, 10:39:54.

        Comentario


        • Robo descarado del Pérez Pérez ese
          Y lo de meter a un cadete a jugar con alevines es bastante representativo de su manera de proceder

          Comentario


          • Originalmente publicado por nano1989 Ver Mensaje
            Robo descarado del Pérez Pérez ese
            Y lo de meter a un cadete a jugar con alevines es bastante representativo de su manera de proceder
            Yo no creo que sea robo intencionado. Es que el tío es malo y punto. Si no está ni mirando la jugada cuando pita.
            Mala suerte en los penalties y otro año será.

            Comentario


            • Una vergüenza que por culpa de un árbitro le quiten la ilusión a unos niños

              Comentario


              • Que el arbitro ha sido un ca..ón si, que esa jugada no la corta de esa manera si es el Madrid o el Barsa y podríamos haber ganado, tambien, pero peor que eso es justificarse en esa jugada y no ver la realidad de que nos guste o no nos guste, están todavía varios escalones por encima de nosotros en cantera, las clasificaciones no engañan

                Han sido mejores, y no solo por el jugador moreno que por cierto no es solo físico, con el balón tampoco es torpe, nosotros lo que tenemos que hacer es autocrítica y no quedarnos en las quejas por los arbitrajes ni en la mala suerte,que es lo que llevamos haciendo demasiados años ya, hay apoyo del Club, instalaciones y presupuesto como nunca ha tenido la cantera, si aun así no se mejora esta claro que algo falla y hay que tomar medidas...

                Comentario


                • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje
                  Que el arbitro ha sido un ca..ón si, que esa jugada no la corta de esa manera si es el Madrid o el Barsa y podríamos haber ganado, tambien, pero peor que eso es justificarse en esa jugada y no ver la realidad de que nos guste o no nos guste, están todavía varios escalones por encima de nosotros en cantera, las clasificaciones no engañan

                  Han sido mejores, y no solo por el jugador moreno que por cierto no es solo físico, con el balón tampoco es torpe, nosotros lo que tenemos que hacer es autocrítica y no quedarnos en las quejas por los arbitrajes ni en la mala suerte,que es lo que llevamos haciendo demasiados años ya, hay apoyo del Club, instalaciones y presupuesto como nunca ha tenido la cantera, si aun así no se mejora esta claro que algo falla y hay que tomar medidas...
                  Pero si hemos perdido en los penaltis, ellos tampoco han tenido ocasiones claras y se han limitado arriba al gato que han metido. Que por cierto es técnicamente limitado, que para hacer un recorte a un chaval que te lo llevas por cuerpo, tampoco hay que ser un figura. Veremos cuando pasen los años y se nivele en físico con el resto, ya te diré lo que va a pasar: lo mismo que los OBAMA, olvidados.
                  Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 15/06/19, 11:10:14.
                  A r4m0n, Pasval y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                  Comentario


                  • Tienen mejor equipo,han sido mejores, nos han dominado practicamenteque durante todo el partido y siempre han dado sensacion de superioridad, que haya llegado a los penaltys es una anecdota que a mi no me dice nada, pero bueno cada uno lo ve como quiere, sigamos echando la culpa a la mala suerte y a los árbitros que así llevamos ya 10 temporadas....

                    Comentario


                    • Para la próxima en vez de un gato prueben con dos.

                      Comentario


                      • No sé si va ya por la 25ª edición de este torneo y de cuartos hemos pasado una o ninguna vez. Antes la excusa era que no había equipos benjamines, luego que sólo uno... ahora ya no sé por dónde irán las excusas, pero casualidad desde luego que no es. Nuestra cantera es muy, muy poco competitiva. Fiel reflejo del club en general, vaya.
                        A guaquin le gusta esto.

                        Comentario


                        • Asi es, es la 26ª. El eterno rival, no duda en primero el resultado, luego el resultado y despues el resultado, bajando o subiendo jugadores.
                          Nosotros, siempre hemos estado en nuestro romanticismo, de no romper el equipo, añadir jugadores o dejar fuera niños que habian estado la temporada, pero la verdad es que por H o por B, hace muchos años, que no son generalizados los exitos, mas bien esporadicos.
                          Y digo yo, que algo, se debe hacer, en Cataluña, hay mucha diferencia entre Barça y Español en 1ª División, pero sin embargo en cantera estan super igualados. En Madrid, mas de los mismo, incluso en juveniles el Atletico está por delante del Madrid
                          A Lu le gusta esto.

                          Comentario


                          • A mí me parece que entre “el romanticismo” y llevar a un negro de dos metros para ganar hay una gama de grises. La cantera son los resultados, sí, pero también formar de cara al futuro, tanto por el bien de los jugadores como por supuesto del club. Creo que se pueden intentar combinar ambos aspectos sin dejar ninguno de lado.

                            A mí que me expliquen qué aporta ganar en alevines gracias a un jugador que sabes perfectamente que no te va a servir de absolutamente nada en el futuro, como en el 99% de los casos similares precedentes.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                              A mí me parece que entre “el romanticismo” y llevar a un negro de dos metros para ganar hay una gama de grises. La cantera son los resultados, sí, pero también formar de cara al futuro, tanto por el bien de los jugadores como por supuesto del club. Creo que se pueden intentar combinar ambos aspectos sin dejar ninguno de lado.

                              A mí que me expliquen qué aporta ganar en alevines gracias a un jugador que sabes perfectamente que no te va a servir de absolutamente nada en el futuro, como en el 99% de los casos similares precedentes.
                              ..............
                              es que ese es el error, pensar que esta ahí solo por su fortaleza física,técnicamente no es ni mucho menos torpe y define de campeonato, y ha sido junto con su primo (también en el Sevilla con un año mas) Campeón de España con la selección Andaluza de alevines y eso no se consigue solo con cuerpo

                              Evidentemente tiene cosas que pulir pero el potencial es enorme, después llegara o no eso es ya es arina de otro costal, por porcentaje casi ninguno de los que han jugado el torneo lo hará,

                              En la parte contraria, también hay pequeñines que aprovechan a estas edades que sus cuerpos mas menudos y pequeños coordinan mejor para destacar,pero después a medida que van subiendo de categoría se van quedando en nada, en el Betis hay muchos ejemplos de eso a lo largo de la historia de nuestra cantera,Maní boys como Enriquitos,Gonzalitos,Justitos etc que a esa edad hacían maravillas y que se quedaron en nada

                              En fin que yo quiero a los mejora en mi equipo grandes pequeños y medianos...
                              A Lu le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por guaquin Ver Mensaje

                                ..............
                                es que ese es el error, pensar que esta ahí solo por su fortaleza física,técnicamente no es ni mucho menos torpe y define de campeonato, y ha sido junto con su primo (también en el Sevilla con un año mas) Campeón de España con la selección Andaluza de alevines y eso no se consigue solo con cuerpo

                                Evidentemente tiene cosas que pulir pero el potencial es enorme, después llegara o no eso es ya es arina de otro costal, por porcentaje casi ninguno de los que han jugado el torneo lo hará,

                                En la parte contraria, también hay pequeñines que aprovechan a estas edades que sus cuerpos mas menudos y pequeños coordinan mejor para destacar,pero después a medida que van subiendo de categoría se van quedando en nada, en el Betis hay muchos ejemplos de eso a lo largo de la historia de nuestra cantera,Maní boys como Enriquitos,Gonzalitos,Justitos etc que a esa edad hacían maravillas y que se quedaron en nada

                                En fin que yo quiero a los mejora en mi equipo grandes pequeños y medianos...
                                Lo que es cierto es que ese chaval jugando con alevines no va a progresar, de hecho no ha jugado con el alevín hasta este torneo, ha estado toda la temporada con su IB e incluso participando en IA. El campeonato provincial nos lo ganaron sin él, por ejemplo.
                                Y estoy de acuerdo contigo en que no por ser grandote se es un tronco y en los de los jugadores menuditos. Yo también estoy cansado de ver en nuestra cantera que si Fernanditos, Paquitos y demás que ya en cadetes se empiezan a quedar.
                                A guaquin le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X