Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alevín A - temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Probablemente mi forofismo me supere , pero vaya tela los árbitros estos retirados, han pitado un par de faltas cortando contraataques clarisimos y hasta un fuera de juego inexistente, al final como siempre eliminados por penalti

    Comentario


    • 1/4 de final
      RCD Español -1 (3) - Real Betis Balompié - 1 (2)

      Antonio Gonzalez Marcó el gol

      Se lanzaron 4 penaltis por banda y marcamos solo 2 y paramos 1

      El colegiado pitó 1 offside inexistente
      Eliminado
      A guaquin le gusta esto.

      Comentario


      • Tampoco estaría mal que empiecen a poner árbitros infantiles, por lo menos si se equivocan son niños , porque como dice un viejo refrán ( loro viejo no aprende a hablar)

        Comentario


        • Hay que empezar felicitando a los chavales y tecnicos por el buen torneo,derrota dolorosa por como se ha producido en quizás el mejor partido de este equipo en estos torneos y antes un muy buen rival, solo ha faltado saber jugar mejor los últimos minutos, en fin se acabo la temporada, ahora a descansar y cargar las pilas para la próxima donde esperemos que la cantera de un buen paso adelante y partidos como el de hoy no sean flor de un dia

          Que el Barca, Madrid y si me apuran el Atleti por sus presupuestos estén por delante es lógico, pero a partir de ahí debemos estar mínimo a la altura de cualquier otro rival, después se puede ganar o perder como hoy porque al final esto es un juego, pero siempre con la cabeza muy alta,

          Calzado tiene trabajo por delante, tampoco seria justo pedirle que esto se consiga en una temporada, pero si se debe ver una buena mejora y que se recortan escalones con otras canteras, lo dicho a descansar y reponer fuerzas para la temporada que viene.....
          A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • Expectante en ver los equipos que monta Calzado la próxima temporada
            A Lu le gusta esto.

            Comentario


            • ¿Este club tiene siempre la misma desgracia en todas las categorías?

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X