Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rober apuntala la primera victoria 3-0. Betis Deportivo – Conil FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que cuiden al chaval con el 15 a la espalda, que tiene una pinta tremenda.

    Comentario


    • Había que ganar (un recién ascendido y en casa) y se ganó ampliamente.
      No he visto el partido pero me alegra leer que Marín bien, que Róber marque (cuanto más cerca del área mejor,sin ser delantero centro) y la media hora de Rodri, que si aprende a jugar más con sus compañeros es delos que tiene el duro. También parece acertado ponerle a Édgar un central rápido como Diego González, que además ya ha jugado un año en 3ª en el grupo valenciano antes de venir aquí.
      En lo negativo: de lateral derecho va a jugar antes Alberto Tenorio con su andador que Esteban, está claro.

      Y una cosa, leo que dice Romero (que ya empieza con los juveniles y las medias de edad pese a que está en un filial) que no se llevó a más juveniles por no cometer alineación indebida. Pregunto: ¿este año no se pueden alinear a más de tres a la vez? Antes se podían alinear hasta cuatro, si alguien sabe si lo han cambiado que lo comente.
      A Pelusa97 le gusta esto.

      Comentario


      • Datos sobre Rodri:

        Contrato hasta 2020
        Agencia Bahía
        Llega al club en 2016 (primer año juvenil) tras,literalmente, andar desde segundo año alevín a último año cadete de un equipo a otro por año (con hasta tres cambios de ciudad) hasta que en su último año cadete en vez de en un equipo juega en dos porque empieza en el Dépor (tras pasar por Madrid, Atleti, Barça y Espanyol) y lo acaba en el equipo juvenilde su pueblo, el Talayuela.

        En este caso no es sólo Bahía el que puede andar mareando al chaval, de hecho parece que desde que lo coge Bahía es cuandopor fin el chiquillo ha tenido algo de estabilidad en su trayectoria deportiva. Es un chaval al que parece que desde niño lo han tratado como profesional para bien y para mal.

        A Gattuso8, Pelusa97 y robercgarcia les gusta esto.

        Comentario


        • Que barbaridad el recorrido del extremeño Rodri,,por distintas ciudades y equipos desde pequeño,es una pasada,a ver si aqui se estabiliza,y mas despues del buen debut con el primer filial.

          Comentario


          • Por cierto,no sé cual será el motivo de que ninguno de los 5 equipos de primera haya apostado mas temporadas por él,pues me parece un muy buen pelotero.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
              Que barbaridad el recorrido del extremeño Rodri,,por distintas ciudades y equipos desde pequeño,es una pasada,a ver si aqui se estabiliza,y mas despues del buen debut con el primer filial.
              https://www.hoy.es/deportes/futbol/2...1001436-v.html

              Luego jugó en el Dépor y acabó temporada en su pueblo.
              Con todo el respeto, me parece una barbaridad el meneo que llevaba el niño de un sitio a otro, me alegro mucho por él de que al estabilizarse en un sitio esté respondiendo así de bien. A ver si otros compañeros y padres aprenden de su trayectoria.
              A Francis7 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                https://www.hoy.es/deportes/futbol/2...1001436-v.html

                Luego jugó en el Dépor y acabó temporada en su pueblo.
                Con todo el respeto, me parece una barbaridad el meneo que llevaba el niño de un sitio a otro, me alegro mucho por él de que al estabilizarse en un sitio esté respondiendo así de bien. A ver si otros compañeros y padres aprenden de su trayectoria.
                De los colegios que habrá estado ya ni hablamos con tanto cambio,una locura
                A Lu le gusta esto.

                Comentario


                • Excelente y curioso reportaje de Rodri en el Hoy,gracias Lu, y vuelvo a mostrar mi extrañeza,como dije en un mensaje anterior,que ninguno de los equipos que ha estado apostará de verdad por el, pues tiene mucha calidad
                  Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/08/18, 16:04:14.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje
                    Excelente y curioso reportaje de Rodri en el Hoy,gracias Lu, y vuelvo a mostrar mi extrañeza,como dije en un mensaje anterior,que ninguno de los equipos que ha estado apostará de verdad por el, pues tiene mucha calidad
                    Es un chaval livianito, con poco cuerpo (tiene que echar para llegar a más) y eso en muchas canteras es un defecto importante. Aquí para bien o para mal lo del físico importa muy poco. Es chuponcete además.
                    Supongo que sobre todo lo del cuerpo y quizá las prisas por eso de "si no es titular me lo llevo a otro sitio" habrán influido, aunque es una mera suposición.
                    A Francis7 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Lleva 4 goles en 2 partidos. Está como un tiro por lo que se ve. ¿Alguien tiene los goles o el resumen del último partido? Me lo perdí y querría ver al menos las jugadas destacadas.

                      Comentario

                      Adaptable footer

                      Colapsar
                      Espere un momento...
                      X