Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Alguien sabe si Paul Akouokou y Alex Escardó están entrenando con el Betis Deportivo. AFDLP anunció que iban a fichar (Paul lleva toda la pretemporada a prueba) pero el club no fa anunciado nada. No sé si será porque esperan liberar fichas del filial esta semana.
    Me autorrespondo. Alex Escardó ya ha firmado y Paul Akouokou ha tenido un pequeño problema de lesión del que ya se ha recuperado y también va a firmar contrato esta semana. Confirmado directamente con alguien del cuerpo técnico del filial....

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje

      Me autorrespondo. Alex Escardó ya ha firmado y Paul Akouokou ha tenido un pequeño problema de lesión del que ya se ha recuperado y también va a firmar contrato esta semana. Confirmado directamente con alguien del cuerpo técnico del filial....
      Entiendo que son las dos últimas incorporaciones... Solo nos basta saber quiénes son los descartes finales para ver cuál es la plantilla que nos va a quedar!!

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por jucaro54 Ver Mensaje
        Ya es oficial la cesión de Julio Gracia al Cartagena. Ficha liberada
        Ahora quedan Kaptoum y Narvaez con ficha en el Betis Deportivo Balompié, aún.
        No entiendo la cesión de Julio a un 2ªB. Me costaba creer que lo quisiera un 2ª, pero para cederlo a un 2ªB (con el riesgo que tiene de que vaya para rellenar con cierta garantía una ficha sub 23) me parece absurdo.

        Comentario


        • #64
          Tras las cesiones de Liberto y Julio:


          -Siguen 8: Tienza, Julio Alonso, Miguel, Kaptoum, Irizo, Abreu, I. Navarro y Róber*
          -Suben del DH 9: Rebollo, Jorge Fdez.**, Manolete, Diego Gzlez., Garijo, Meléndez, Josemi, José Carlos y Tellado
          -Vuelven tras cesión 3: Maristany y Esteban (Utrera) y Nieto (Alcalá)
          -Altas 8: Marín (Atlético B), Gascó (Atlético DH), Édgar (Cornellà), Trápaga (Villanovense), Akouokou (H. Rishon), Altamirano y Nané (Málaga B) y Escardó (Écija)



          -Suben al primer equipo 2: Júnior y Francis
          -Cedidos 4: Redru (Elche 2ª), Julio (Cartagena 2ªB), Liberto (C. Leonesa 2ªB) y Ruibal (Majadahonda 2ª)
          -Bajas 10: Pedro (Dépor B 2ªB), Nacho (Espanyol B 2ªB), Pozo (Sanse 2ªB), Nil (Nástic B 3ª), Blanco (Villarreal B 2ªB), Juanjo (Algeciras 3ª), Hinojosa (Levante B 2ªB), Quintero (Lleida 2ªB), Uche (Leicester U23) y Ojog
          -Bajas cedidos 3: Valles (Las Palmas B 2ªB), Josemi (Lleida 2ªB) y Miguel Ángel (Rincón 3ª)
          -Bajas DH 4: Alberto (Ejido B 1ªA), Parada (Guadalcacín 3ª), Matheus (Extremadura B 3ª) y Sergio


          *: Juvenil de segundo año
          **: Lesionado de gravedad, no estará disponible hasta la segunda vuelta
          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 31/08/18, 00:11:33.
          A Bet|s y betiko_panadero les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Con el fichaje de Pedro por el Dépor B, Ojog es la única baja que aún está sin equipo. Todos menos Nil y Juanjo en 2ªB, por cierto.

            Comentario


            • #66
              Se ha hecho oficial en el día de hoy la incorporación de Escardó, pero no así la de Paul.

              ¿Se ha quedado este chaval al final? Se decía que había gustado, y francamente creo que se necesita otro pivote defensivo, Jaime Garijo no me convence.
              Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 31/08/18, 20:07:41.

              Comentario


              • #67
                En la web oficial no incluyen en la plantilla del filial ni a Paul ni a José Carlos Díaz. A ver si alguien sabe algo de su situación.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
                  Se ha hecho oficial en el día de hoy la incorporación de Escardó, pero no así la de Paul.

                  ¿Se ha quedado este chaval al final? Se decía que había gustado, y francamente creo que se necesita otro pivote defensivo, Jaime Garijo no me convence.
                  También está Migue Rodríguez, aunque está claro que no es muy del gusto de José Juan.

                  Comentario


                  • #69
                    Sabe alguien si se ha quedado Pau
                    Lo de la poca informacion del filial es vergonzoso

                    Comentario


                    • #70
                      Se supone que Paul estaba recuperándose de unas molestias e iba a firmar esta semana. Hay hueco de fichas y supongo que lo anunciarán. La prueba la había superado y el Betis cuenta con él.

                      Comentario


                      • #71
                        Tengo entendido que en Tercera el período de fichajes no cierra y al estar Paul Akoukou presumiblemente sin equipo a prueba aqui no creo que haya problemas en darle ficha
                        Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 01/09/18, 16:34:13.

                        Comentario


                        • #72
                          PLANTILLA BETIS DEPORTIVO 2018-2019


                          Porteros: Carlos Marín, Dani Rebollo, Sergio Tienza

                          Laterales izquierdos: Julio Alonso, Diego González

                          Centrales: Edgar, Maristany, Gascó, Jorge Fdez.

                          Laterales derechos: Trápaga, Esteban, Manolete

                          Extremos izquierdos: Altamirano, Iván Navarro

                          Medios centros: Kaptoum, Jaime Garijo, Irizo, Migue Rodríguez, Meléndez, Josemi Valencia, José Carlos, Paul Akouokou

                          Extremos derechos: Roberto Abreu, Tellado

                          Mediapuntas: Rober

                          Delanteros: Nieto, Escardó, Nané


                          28 jugadores en total: ¿cuantas fichas le permiten tener al filial en 3ª?
                          A Pelusa97 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Vikingo Ver Mensaje
                            PLANTILLA BETIS DEPORTIVO 2018-2019


                            Porteros: Carlos Marín, Dani Rebollo, Sergio Tienza

                            Laterales izquierdos: Julio Alonso, Diego González

                            Centrales: Edgar, Maristany, Gascó, Jorge Fdez.

                            Laterales derechos: Trápaga, Esteban, Manolete

                            Extremos izquierdos: Altamirano, Iván Navarro

                            Medios centros: Kaptoum, Jaime Garijo, Irizo, Migue Rodríguez, Meléndez, Josemi Valencia, José Carlos, Paul Akouokou

                            Extremos derechos: Roberto Abreu, Tellado

                            Mediapuntas: Rober

                            Delanteros: Nieto, Escardó, Nané


                            28 jugadores en total: ¿cuantas fichas le permiten tener al filial en 3ª?
                            22 fichas sénior (Róber, Baena y Rodri son juveniles), no se pueden tener más.
                            Si finalmente firma Akouokou habrá que dar cinco bajas/cesiones.

                            Comentario


                            • #74
                              Esteban al final se ha quedado? Me dijeron que se iba al Utrera (alguien con mucha mano en ese club)

                              Comentario


                              • #75
                                Por cierto, os confirmo que Paul Akouokou ya ha firmado con el Betis Deportivo pero estaba pendiente de papeleo para inscribirlo. Supongo que falta el transfer al venir del extranjero.
                                A betiko_panadero, Wilt 21 y Lu les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X