Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Estadisticas plantilla

    Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Sin título.png
Visitas:	1
Size:	288,9 KB
ID:	6937219
    A Vikingo le gusta esto.

    Comentario


    • Resultados

      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	177,6 KB
ID:	6937452

      Comentario


      • Clasificación

        Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	170,2 KB
ID:	6937454

        Comentario


        • Próxima jornada

          Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura.PNG
Visitas:	1
Size:	148,4 KB
ID:	6937456

          Comentario


          • Domingo a las 17 no hay excusa para que no lo televisen, salvo que no los dejen.

            Comentario


            • Nos va a pasar igual que las féminas y el primer equipo.
              Sin delanteros contrastados, no se puede estar arriba.
              A rbb1907 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
                Nos va a pasar igual que las féminas y el primer equipo.
                Sin delanteros contrastados, no se puede estar arriba.
                No vi ayer que fuera un problema de delantero.
                El balón no llegó al área con claridad.
                A betiko_panadero y Lu les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje

                  No vi ayer que fuera un problema de delantero.
                  El balón no llegó al área con claridad.
                  Estoy de acuerdo en que ayer no fue un problema de delantero, pero tambien estoy de acuerdo en que no tenemos un delantero centro de referencia, como si tenemos ahora en DH con Raul.
                  A Wilt 21 y rbb1907 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Uno de los problemas ayer fue que al entrenador le dio por poner en banda, muy lejos de la portería rival, a un chaval que jugando de 9 te ha metido 4 goles en las dos primeras jornadas. Rober mientras más cerca de la portería contraria, mejor. En banda se pierde.
                    A carajillo le gusta esto.

                    Comentario


                    • El balón no circulaba con fluidez, siempre q llegaba el balón a las bandas, los extremos se encontraban con el lateral y el interior, es decir, en desventaja. Nané trabaja mucho pero no es referencia arriba. Kaptoum ralentizó mucho el juego con conducciones absurdas e inoperantes.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Unpoquitodeporfavor Ver Mensaje
                        El balón no circulaba con fluidez, siempre q llegaba el balón a las bandas, los extremos se encontraban con el lateral y el interior, es decir, en desventaja. Nané trabaja mucho pero no es referencia arriba. Kaptoum ralentizó mucho el juego con conducciones absurdas e inoperantes.
                        Es que yo creo que a Kaptoum y a veces Rodri tambien les sobran unos metros de conduccion y algunas florituras (taconcitos) en un partido tan trabado como fue este. A veces hay que ir a lo practico hasta abrir la lata.
                        Editado por última vez por carajillo; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/135891-carajillo en 21/09/18, 08:55:04.
                        A Fran_GolSur le gusta esto.

                        Comentario


                        • En el capítulo de cedidos del Betis Deportivo, comentar que me han causado muy buena impresión Aitor Ruibal y Redru en los partidos que han jugado está semana (en Liga y Copa respectivamente).

                          Ruibal jugó de delantero referencia y fue una pesadilla para los centrales (uno de ellos "nuestro" José Carlos). Las peleaba todas, provocó tarjetas y buenos desmarques. Su lunar fue de cara a puerta, falló dos manos a manos con el portero.

                          Redru debutó ayer como titular en Copa y fue seguramente el mejor. Provocó un penalti con un disparo y dio el pase del segundo gol. Dejó detalles de mucha calidad y velocidad. Atrás estuvo poco exigido. Tengo fe en este jugador para el primer equipo.
                          A betis1979, Lu y Pelusa97 les gusta esto.

                          Comentario


                          • A ver si a Redru le van dando bola en liga.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                              En el capítulo de cedidos del Betis Deportivo, comentar que me han causado muy buena impresión Aitor Ruibal y Redru en los partidos que han jugado está semana (en Liga y Copa respectivamente).

                              Ruibal jugó de delantero referencia y fue una pesadilla para los centrales (uno de ellos "nuestro" José Carlos). Las peleaba todas, provocó tarjetas y buenos desmarques. Su lunar fue de cara a puerta, falló dos manos a manos con el portero.

                              Redru debutó ayer como titular en Copa y fue seguramente el mejor. Provocó un penalti con un disparo y dio el pase del segundo gol. Dejó detalles de mucha calidad y velocidad. Atrás estuvo poco exigido. Tengo fe en este jugador para el primer equipo.
                              Ruibal es el tipo de jugador que inicia o provoca un montón de cosas pero finaliza o hace finalizar muy pocas.
                              Es joven todavía, sobre todo siendo delantero, me parece clarísismo que tipo de jugador es y va a ser.
                              A Barbas_RBB le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                                En el capítulo de cedidos del Betis Deportivo, comentar que me han causado muy buena impresión Aitor Ruibal y Redru en los partidos que han jugado está semana (en Liga y Copa respectivamente).

                                Ruibal jugó de delantero referencia y fue una pesadilla para los centrales (uno de ellos "nuestro" José Carlos). Las peleaba todas, provocó tarjetas y buenos desmarques. Su lunar fue de cara a puerta, falló dos manos a manos con el portero.

                                Redru debutó ayer como titular en Copa y fue seguramente el mejor. Provocó un penalti con un disparo y dio el pase del segundo gol. Dejó detalles de mucha calidad y velocidad. Atrás estuvo poco exigido. Tengo fe en este jugador para el primer equipo.
                                ¿Dónde juega Ruibal?

                                Redru ayer fue de lo mejor sí, a mí me gustó, el problema es que acabó de lesionado, lesión muscular.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X