Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Un ex jugador con cierto nombre tiene cierta ventaja aquí y en Pekin.
    Eso pasa en todos lados el filial del Sevilla lo van a llevar Marchena y Gallardo. A ver con quien han empatado entrenando esos dos
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

      a ver si se queda libre guardiola
      Al Guardiola de Gerena ya lo hemos sufrido estos años no quiero otro Guardiola ni gente que deja tirada a los equipos y con descensos en 2B a sus espaldas, en su corto curriculum enchufados no de esos sobran desde Cañas,Jaime hasta García Soriano
      Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 01/06/19, 07:33:18.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Francis7 Ver Mensaje

        Al Guardiola de Gerena ya lo hemos sufrido estos años no quiero otro Guardiola ni gente que deja tirada a los equipos y con descensos en 2B a sus espaldas, en su corto curriculum enchufados no de esos sobran desde Cañas,Jaime hasta García Soriano
        dejó al Calavera con el permiso del Betis, no nos olvidemos que si no le dan la baja no se puede ir. Y con los objetivos casi cumplidos en la jornada 21, a 9 puntos de la salvación (que ha estado en 35) con 13 partidos por delante. EN MITAD DE LA TABLA. Era el equipo mejor colocado (en sus objetivos) de toda la cantera, junto con el LN.
        Y tú estás metiendo a Del Pino? (¿en serio?)... es que no funciona así. Como dice wilt, tiene ventaja, y no es por colegueo es por experiencia. El filial está para formar jugadores no para ganar títulos o ascensos (que se pueden dar) pero Juanito no ha descendido al filial, que yo sepa, igual va a tener la culpa también. Ha competido como futbolista al mas alto nivel, eso para algo le servirá a la hora de la formación de jugadores, no para ascender.
        A Floty le gusta esto.

        Comentario


        • Como sea Juanito el entrenador del filial el año que viene, primera cagada y decepción tremenda de Calzado, la verdad.

          Tiene que haber entrenadores con trayectoria en Tercera y 2da B, con método, que quieran entrenar al filial.
          A betiko_panadero, pepeillus, Perez y a Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje
            Como sea Juanito el entrenador del filial el año que viene, primera cagada y decepción tremenda de Calzado, la verdad.

            Tiene que haber entrenadores con trayectoria en Tercera y 2da B, con método, que quieran entrenar al filial.
            sea Juanito o sea otro, habrá que esperar para saber si es una cagada o no.

            Comentario


            • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

              sea Juanito o sea otro, habrá que esperar para saber si es una cagada o no.
              A priori no me parece bien. Juanito si entrena al filial es porque es quien es. Para seguir metiendo a exjugadores que no han demostrado gran cosa no se necesita una dirección de cantera profesional, para eso dejamos a Buenaventura, que es lo que hacía y ya está.

              Que si, que pasa en todos lados, por eso el mundo del fútbol está lleno de jugadores que juegan a ser entrenadores cuando hay entrenadores buenos que no llegan a ningún lado porque no tienen padrinos.

              Yo lo que espero de Calzado es que se fije en alguien cuya metodología permita a los chavales formarse para poder jugar en nivel profesional. ¿Qué a la gente de la casa hay que darles oportunidades? Por supuesto. ¿Qué de primeras hay que darles equipos importantes? No. Te doy la oportunidad con un equipo menos importante, y si demuestras ser bueno, entonces hablamos. Y Juanito gran cosa tampoco es que haya demostrado.
              A pepeillus, Perez y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por aficionado cantera Ver Mensaje

                no te olvides que el calavera subió siendo cuarto por detrás del séneca... que a mi me da igual que pongan a quien quieran (que es lo que van a hacer). Yo doy mi opinión igual que tu, y vale para lo mismo que la tuya, para nada. Pero ese odio a juanito... no se. Es raro que se respete tan poco a tios que han dado mucho al betis. Y si, dejo tirao al calavera. Ya llegó despues Bornes para arreglar la situación y casi meter al equipo en copa del rey.
                No parece que te de tan igual. Porque para argumentar que Juanito pueda ser un candidato o incluso el elegido (algo lícito y respetable) te dedicas a menospreciar a técnicos como Del Pino y Bornes, con muy buenos número en cantera y activos del club, que merecen todo el respeto profesional.
                A betiko_panadero, pepeillus, Perez y a Francis7 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por enganche Ver Mensaje

                  No parece que te de tan igual. Porque para argumentar que Juanito pueda ser un candidato o incluso el elegido (algo lícito y respetable) te dedicas a menospreciar a técnicos como Del Pino y Bornes, con muy buenos número en cantera y activos del club, que merecen todo el respeto profesional.
                  pues que pongan a uno de los dos. Pero del Pino este año... que a lo mejor no tenia jugadores, no tiene porque ser culpa suya. Si hubiesen dado la noticia de que cualquiera de los dos va a entrenar al filial, no hubiese escrito nada, me da igual. Lo que no entiendo es que tiene de malo Juanito. Solo eso. Creo personalmente que tendrá mas credibilidad para los chavales un tio que ha pasado por muchas experiencias importantes como jugador.
                  lo mismo te puedo decir yo a ti, algún interés tendrás...
                  Editado por última vez por aficionado cantera; https://www.betisweb.com/foro/member/151327-aficionado-cantera en 01/06/19, 12:58:14.

                  Comentario


                  • Se confirma la marcha de Diego González. La falta de altura puede ser un hándicap importante en su carrera.

                    De momento nos quedamos con Alex, Edgar, Jorge y Geovanni si lo suben.
                    Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 01/06/19, 19:44:52.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                      Se confirma la marcha de Diego González. La falta de altura puede ser un hándicap importante en su carrera.

                      De momento nos quedamos con Alex, Edgar, Jorge y Geovanni si lo suben.
                      Esta claro que a este chaval su altura se lo va a poner difícil. Se lo tendrá que currar mucho. Dicho esto, me parece un gran error prescindir de el. Lo único que me importa es que haga bien su trabajo y éste lo hacía. Los clubs, para un central, priman por encima de todo la altura. Si fuera así, gente como Puyol 1'78cm (le veo a Diego una similitud tremenda) no hubiera jugado.

                      Comentario


                      • Se sabe ya que jugadores suben del juvenil al Betis Deportivo??
                        ya se le ha comunicado a cada jugador su situación para el año que viene.

                        Comentario


                        • Betis Deportivo y Tercera división grupo X temporada 2019/2020

                          https://www.betisweb.com/foro/princi...rada-2019-2020

                          Comentario

                          Adaptable footer

                          Colapsar
                          Espere un momento...
                          X