Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Quién se anima a echar una mano?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿Quién se anima a echar una mano?

    quien puede y le gustaría echar una mano con al previas y crónicas del Betis Deportivo?

    se agradece

  • #2
    Trataté de adelantarme a ti Pelusa siempre que pueda. Si quieres darme alguna indicación quedo a tu disposición.

    Seguiré subiendo las estadísticas del Betis Deportivo y los tres juveniles siempre que se publiquen (este año tenemos dos equipos en división de honor y va a ser más complicado). Las del Liga Nacional las tenemos garantizadas con la web de la Federación andaluza.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
      Trataté de adelantarme a ti Pelusa siempre que pueda. Si quieres darme alguna indicación quedo a tu disposición.

      Seguiré subiendo las estadísticas del Betis Deportivo y los tres juveniles siempre que se publiquen (este año tenemos dos equipos en división de honor y va a ser más complicado). Las del Liga Nacional las tenemos garantizadas con la web de la Federación andaluza.
      Gracias
      Lo que necesitamos prácticamente es la previa de cada partido del Betis deportivo así como la crónica, si quieres enviame un email a info.betisweb@gmail.com y seguimos por ahí

      Comentario


      • #4
        Previas y crónicas no, pero si quieres te puedo mandar los datos de la plantilla (fecha y lugar de nacimiento, trayectoria, talla, ingreso en el club...) por si queréis hacer una ficha de la plantilla y cada jugador.
        A Francis7, kkk23 y Pelusa97 les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Previas y crónicas no, pero si quieres te puedo mandar los datos de la plantilla (fecha y lugar de nacimiento, trayectoria, talla, ingreso en el club...) por si queréis hacer una ficha de la plantilla y cada jugador.
          genial, cuando suban las fotos oficiales de cada jugador, le damos forma, estamos en contacto, gracias!!!
          A Lu le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Ojalá alguién pudiera poner aqui la lista de convocados,ya que no lo hace el club.
            Editado por última vez por Francis7; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4002-francis7 en 29/08/18, 11:42:29.
            A Pelusa97 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

              genial, cuando suban las fotos oficiales de cada jugador, le damos forma, estamos en contacto, gracias!!!
              Si quieres te los paso de los equipos de cantera que me pidas (y tenga).
              A Pelusa97 le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Si quieres te los paso de los equipos de cantera que me pidas (y tenga).
                me incorporo ya al 100% este sábado, envíame los equipos que tengas a info.betisweb@gmail.com y vamos preparando algo, agradecido
                A Lu le gusta esto.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X